FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.

Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.

Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
Virtus
Virtus
21/11/2013 16:35
Es imposible que las cosas sucedan de ese modo. Es una teoría elaborada por alguien que ha visto lo dicho por los periodistas, la promo... y lo ha encajado como le ha parecido bien.
Estamos demasiado susceptibles.
redmystery
redmystery
21/11/2013 16:36
me puede alguien mandar el spoiler please
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 16:37
Pupas, hemos quedado en no comentar nada del spoiler por aqui.
Simplemente con esas cosas que dices ya se decucen cosas.

Fleme y redmystery mensajes enviados.
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:39
Ok Ok, edito pero ya. De todas formas lo decía para que la gente vea que no es fiable el spoiler. Que no se preocupen, pero lo borro ya.
FreeBird
FreeBird
21/11/2013 16:39

La "vengansa" será terrible...

Edit: ¡Oño! ¿Lo has editado? ¿No decías algo del barman?
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 16:48
#censurado :)
JGRR
JGRR
21/11/2013 16:49
No se, no lo veo muy claro.

¿Como explican la resurrección de Partridge, por ejemplo?
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 16:51
Por favor Kristina, JGRR y todos los demás: NO hagais referencias a ese spoiler en este hilo, si quereis hablar de ese en concreto abrimos otro que sólo sea de ese, aquí entra gente que quiere leer muchas informaciones publicadas pero no cosas que "en teoría" te lo destripan. Editad vuestros mensajes por favor.
redmystery
redmystery
21/11/2013 16:54

pues muy facil, maquillaje, sangre de mentira, alguna droga que le haga parecer muerto, mas los complices que tiene que se engargarian de eliminar pruebas pistas y quitar el cuerpo de la escena con rapidez, con lo cual nunca estuvo muerto
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 16:59
#censurado
kilosa
kilosa
21/11/2013 17:00
Yo creo que se debería abrir otro hilo diferente.El que entra a este puede leer cosas que no quiera leer.
RedLife
RedLife
21/11/2013 17:05
Viperskul...

A ver, me es imposible leer todos los comentarios aquí dejados, así q no sé si alguien lo ha comentado antes, pero en la versión original de la última entrevista que mencionas el actor q interpreta a RJ no dice "creí que mi nombre era para despistar", dice "Creí que (yo) era una cortina de humo". No es lo mismo. Hay un cambio de matiz... Con lo primero parece referirse a la lista, pero con lo segundo (que es lo que verdaderamente dice: "I think I was a red herring") puede referirse a cualquier acto que despiste al espectador (una muerte falsa, que todas las pruebas apunten a ese personaje, etc, etc, etc).

Por cierto, me parece buena la idea de recopilar todas los spoilers en un solo post, así podremos verlos en conjunto y sacar nuevas teorías... :)
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 17:06
Venga, los veteranos! Abridlo que copio lo que escribi antes jaja
RedGanja
RedGanja
21/11/2013 17:13
Alguien puede mandarme la info del spoiler porfavor!?
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 17:27
RedLife si dice I thought I was a red herring. Si los productores y periodistas que han visto el capítulo dicen que RJ es un nombre de la lista, el significado es el mismo, que esa persona era una pista falsa como red john. Si no estuviera confirmado lo de la lista podría tener matices distinto, pero vamos que lo puedo cambiar, total lo escribí de memoria, esto lo leí hace muchos días. Es algo por lo que no me gusta traducir las cosas, hay informaciones o matices que se pierden, y en muchas hay dobles sentidos que es imposible traducir.
kilosa
kilosa
21/11/2013 17:35
Bueno , o la gente es muy crédula , o se confirma que se ha filtrado el guión del 6x08.Como he dicho antes es normal , si quieres guardar un secreto no se lo cuentes , ni se lo enseñes a nadie ,y menos en estos tiempos.Ese es RJ y esa es la trama.Como dijeron en el 1x01 Red Jhon se cree un Showman........
memrola
memrola
21/11/2013 17:36
Hola ViperSkull, soy nueva por aquí aunque hace bastante que os leo puesto que soy adicta a el mentalista. Me podrías pasar por favor el desarrollo del capitulo 8?

Muchas gracias
Malfernando
Malfernando
21/11/2013 17:46
Espero que no me resuciten a nadie para que sea Red John.
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 17:51
memrola no se ha confirmado que sea el desarrollo del capítulo 8, puede que sea un invento.
Alguien ha dicho que se ha filtrado y lo ha puesto, pero no se sabe. Ahora te lo envío.
SoftDali10
SoftDali10
21/11/2013 17:58
Hace unas pocas horas, alguien subió una teoría a whoisredjohn, alguien que presuntamente ya vio el 6x08. No es que la que desvela toda la trama, sino una que dice algunas cosas que se van a dar en el prox. capitulo. Lo mas interesante que pude rescatar, es que dice que la gente se va a decepcionar por quien finalmente va a ser Red John, pero no por el como va a ser desvelado. La teoría es una de las ultimas que salio, si alguien tiene tiempo que la traduzca ya que también tiene otras partes interesantes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente