FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.

Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.

Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
kilosa
kilosa
21/11/2013 15:57
ViperScull, has hecho bien en retirarlo.Pero, y según ciertos sitios, parece que se confirma que se ha filtrado el argumento del 6x08(Era hasta lógico que sucediera) y es el que tú has puesto.Así que , los que ya lo hemos leido......
Wedu83
Wedu83
21/11/2013 16:04
Borrado
nhoj
nhoj
21/11/2013 16:09
Una parte de mí está segura de que es la madre de los troles, pero solo imaginármelo, me siento estafado... A ver si se me pasa pronto!
Con la de teorías buenísimas que he leído por ahí!!!! En serio será así?
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:09
ShowtheRed
ShowtheRed
21/11/2013 16:10
Yo también edite mi mensaje en el que hago alusión a uno de los puntos de la teoria (¿). No es cuestión de que se quede la gente chafada como nosotros. De todos modos, quién quiera leerlo fue colgado en whoisredjohn hace horas ya.
Virtus
Virtus
21/11/2013 16:14
No lo he leído... pero me acabo de tragar el nombre en los últimos comentarios.
Vaya huevos, Mariloli, esta conversación en un post que no tenía nada que ver...
kilosa
kilosa
21/11/2013 16:15
Wedu83, como han dicho antes , el argumento está redactado con el culo.Pero , y no pongo enlaces , parece ser que básicamente es lo que pasa en el 6x08.Y me juego 10 centavos de $ a que todo el mundo de este foro se va a enterar antes del Domingo, porque como alguien ha dicho "La curiosidad mató al gato".
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 16:17
Virtus, si es por mi mensaje del hilo del 6x01 lo siento, se me había olvidado editar eso. Ya lo he hecho.
ShowtheRed
ShowtheRed
21/11/2013 16:17
Los que insinuais o decis el nombre de RJ deberiais editar vuestros mensajes, para que no pase como le ha ocurrido a Virtus.
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 16:18
AAAAAAAH Yo no lo he leido, SHIT! si lo ha borrado y contesta asi de picada la periodista....suena a que contiene spoilers de verdad
De que va el spoiler? Es muy gordo? xD Privado si no puede ser por aqui! Gracias!
kilosa
kilosa
21/11/2013 16:20
ViperScull, lo mismo deberiamos abrir un foro para hablar sobre esto y que la gente que no lo quiera saber que no entre a verlo.
ShowtheRed
ShowtheRed
21/11/2013 16:22

Lo tienes en un privado
BlueJhon
BlueJhon

Kristina, veo que eres un Proo Haffner, pero puesto que como va la serie y a que como nos dan, McAllister y por la imagen detenida del SPOILER , en una escena, McAllister sería Red John.

Aun así hay muchos clavos sueltos y no hablo de las temporadas pasadas, puesto que algunos foreros dicen que no se deben tomar en cuenta.

Despues de la supuesta muerte de RJ en el capitulo 8, viene la 9 uno supone ya venga, relleno la vida , como sigue sus caminos los protagonistas, pero después??? faltaría aun 4 capitulos más, seria relleno??? seria el de desvaratar el club Blake?? .
Virtus
Virtus
#68 No te preocupes, hombre, no pasa nada. Además, no ha sido por tu comentario. Un saludo.

#69 Buena idea, pero que lo haga todo el mundo.

Y a quien no haya leído nada de nada... le recomiendo dejar el foro hasta el lunes, porque queramos o no, se van a escapar comentarios sin querer...

Por cierto, pienso que todo esto es un tío que ha cogido los tips que han ido dejando por ahí los periodistas y ha montado una teoría más, no pienso que sea cierta.
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 16:24
A ver, también hay que decir que puede ser alguien diciendo que es así y posteando su teoría. Ha cogido cosas de otras teorías y suelta que es el argumento. Tened fé! Tenedla por mi que yo no la tengo.

Pero bueno para dar esperanza os pongo mi conversación con la periodista.

Justyna Kubica
LOL, really? People are so creative;)

ViperScull
Wow, I hope most of your readers didn't read those comments like I did, because I'm going to have to assume (and I really really want to be wrong) that the fact that you deleted them means that most of what was written there was true and I've been spoiled to death.

Justyna Kubica
Well, technically I wasn't the one that deleted them, but A) I think my comment above says enough about the possibility of them being true and B) I just don't think it's okay to post anything like that here, guys. Even when it doesn't spoil things for real it can make many fans unnecessarily upset. And in case anyone revealed the actual plot, I think it would be an awful thing to do to the loyal fans who have been waiting for years to see this episode.
So if anyone posts sth like that they can be prepared to see the comment deleted.

Entonces el administrador del sitio me ha escrito esto:

DarkUFO Site Admin ViperScull • 5 minutes ago
They were simply deleted because they were spamming the entire site with the same thing. I did not even bother to read what they said so I've no idea if any of it was true or not

Y ella le ha contestado esto

Justyna Kubica DarkUFO • 3 minutes ago
Quite certain it was not. From what I've seen before I realized it shouldn't even be here and started ignoring it.

Vamos que ella está empeñada en confirmar que eso no es lo que pasa.
Pero, hasta el administrador del sitio se presenta a decirme porque los han borrado.
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:28
No hagáis caso de los Spoilers. Ni caso. la mayoría son chorradas, y mas si están puestos en whoisredjohn. Ahí escribe quien quiere.

Hasta que llegue el 6x08...

...TO MENTIRA!!
FreeBird
FreeBird
21/11/2013 16:28

Puede que otro periodista que haya visto el capítulo y no se lleve bien con ella, esté intentando usar su blog para meter la madre de todos los spoilers.

Para evitar estas cosas, deberían desactivar los comentarios en esos blogs.
ShowtheRed
ShowtheRed
21/11/2013 16:30
Totalmente de acuerdo Freebird. De todas formas, si es una teoria de algún troll, en mi opinión está muy bien.
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:33
.......
Fleme
Fleme
21/11/2013 16:35
alguien me mandaria el spoiler por privado? gracias!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente