Foro El mentalista
Recopilación información sobre el episodio Red John

20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.
Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )
- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.
De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:
·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.
·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)
·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.
·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)
·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.
·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.
·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.
·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.
·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.
·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!
·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.
Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):
· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar
Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )
- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.
De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:
·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.
·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)
·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.
·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)
·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.
·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.
·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.
·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.
·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.
·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!
·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.
Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):
· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar
Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
Vídeos FormulaTV

21/11/2013 15:00
Un tío ha pegado en el blog de una periodista el que dice que es el argumento filtrado del Episodio 8 del mentalista.
Si alguien quiere leerlo que me lo pida personalmente y se lo envío por privado, porque hay mucha gente que coincide em que ese tiene muchas papeletas de ser.
Si alguien quiere leerlo que me lo pida personalmente y se lo envío por privado, porque hay mucha gente que coincide em que ese tiene muchas papeletas de ser.

21/11/2013 15:04
Es tan plausible que da miedo
Es tan plausible que da miedo

21/11/2013 15:12
Si, es casi como la teoria que leimos, si. Y yo la doy por buena, vamos, me gusta. Es una putada saberla, de ser cierta, pero vamos, es a lo que nos exponemos si miramos de spoilers. ;)

21/11/2013 15:13
Alguien que lo traduzca?

21/11/2013 15:16
ya ves... me parece que me ha dejado deprimida y todo! esas gansa de querer saberlo pero no querer saberlo a la vez...
ya ves... me parece que me ha dejado deprimida y todo! esas gansa de querer saberlo pero no querer saberlo a la vez...

21/11/2013 15:18
La curiosidad mató al gato.

21/11/2013 15:20
Mira que avisé en este hilo que era un hilo de spoilersssss!!!!
El problema es que cuando lo tenemos delante no somos capaces de dejar de leer!
El problema es que cuando lo tenemos delante no somos capaces de dejar de leer!

21/11/2013 15:23
Calmaaa que puede ser un fake como un castillo, lo mas probable es que lo sea

21/11/2013 15:24
Voy a tener que hacer otro Rick Roll...
Voy a tener que hacer otro Rick Roll...

21/11/2013 15:24
Es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Como ese sea el final...Ufffff qué bestialidad.
AY DIOS COMO SEA VERDAD Y ME LO HE TRAGADO ENTERITO.
Es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Como ese sea el final...Ufffff qué bestialidad.
AY DIOS COMO SEA VERDAD Y ME LO HE TRAGADO ENTERITO.

21/11/2013 15:27
Puff

21/11/2013 15:28
#41 no pienso leer eso, depues de los comentarios siguientes creo que es mejor verme el capítulo el lunes y ya esta xd

21/11/2013 15:30
Los comentarios han sido borrados del blog de la periodista!!! Y creo que es la única que puede hacerlo.
Menos mal que yo llegué a tiempo, ha podido ser una ventana de 10 minutos entre que lo escribió y fueron borrados.
Ha dejado una respuesta a uno de ellos diciendo: "¿De verdad? La gente tiene mucha imaginación." Lo que no entiendo es porque los borra si lo que dijieran solo fueran chorradas.
Menos mal que yo llegué a tiempo, ha podido ser una ventana de 10 minutos entre que lo escribió y fueron borrados.
Ha dejado una respuesta a uno de ellos diciendo: "¿De verdad? La gente tiene mucha imaginación." Lo que no entiendo es porque los borra si lo que dijieran solo fueran chorradas.

21/11/2013 15:30
Será un spoiler pero está redactado con el culo!!!! Me ha costado un huevo descifrar si RJ era Bertram o Partridge!!

21/11/2013 15:32
Mmmmmmmmmm no se que pensar...diría que espero que no sea así.....

21/11/2013 15:36

21/11/2013 15:36
Tiene todo el sentido lo que dices. Buff estoy enfadadisimo conmigo mismo por andar leyendo lo que no hay que leer!!! p...mie..!!
Tiene todo el sentido lo que dices. Buff estoy enfadadisimo conmigo mismo por andar leyendo lo que no hay que leer!!! p...mie..!!

21/11/2013 15:49
Si todos pensais que esto es muy probablemente el episodio, quizá debería borrarlo aunque sea por precaución. La gente no se controla y tampoco queremos aguarle la fiesta a todo el mundo

21/11/2013 15:50
Bórralo, pero ya.

21/11/2013 15:54
Borrado, el que lo quiera leer que me lo pida y se lo envío por privado.