FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.


Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.


Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
#21
JohnElPupas
JohnElPupas
20/11/2013 23:21
mmmmm interesante... Rosalind Harker es mi esperanza. Saliendo ella ya merecerá la pena
#22
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 23:24
Creo que esa es la clave. Si sale Rosalind todo lo demás debería ser cierto y RJ sería el forense más sádico del CBI. Pero tendremos que esperar para confirmarlo.
#23
FreeBird
FreeBird
20/11/2013 23:36
El resumen de lo que interpreto en la entrevista es un psicópata con crimenes de sangre lidera una organización infiltrada en las fuerzas del orden.

Me parece que intentan continuar el inacabado "Proyecto Meygen" de Tyler Durden. La diferencia, Tyler Durden no era un asesino y tenía escrúpulos.

- Cómo sea así... Joder, con los mensajes de las series...
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
21/11/2013 05:25
#20

1- Tom y Haffner.
#25
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 10:33
Erick el ultimo punto dice que en la explosión muere stiles y uno de los otros, o bien mcallister o bien haffner.
#26
nhoj
nhoj
21/11/2013 11:28
Viper, el punto uno dice que uno que ha muerto volverá, ese puede ser stiles, tal y como anunció. Erick aún puede tener razón!
#27
REDURY
REDURY
21/11/2013 11:33
Aunque yo solo relacioné a Macallister con lo del miedo a las palomas, ahora tiene una pintaza de ser él RJ que tira patrás, "hacer caso a la promo", "`parecido con Nordella", "el actor no sabía nada de que era rj hasta capítulos finales, osea que sea el último al llegar a la serie no es handicup" "el acto cobarde sería negar que él era rj cuando jane le vió los tres puntos" "buen olfato" "el arma que usa es un utensilio de vendimia y vive en una zona de viñedos" "bueno con las armas" "descripción física de Ros.Harker y sophie miller(aunque si Heller no decidío hasta el final quien era rj supongo que tubo que adapatarse y buscar uno que cuadrara con las descripciones)". personalmente cuando ví la lista de sospechosos fué el que más me sorprendió por no encajarme, ahora ya nos acostumbramos a verlo, creo que tenemos que empezar a rendirnos ante la evidencia y reconocer que nuestras teorias eran erroneas, a excepción de los pro macallister, ahora lo hemos pasado genial.
#28
JGRR
JGRR
21/11/2013 11:34
¿Os habéis fijado en la pistola que empuña Jane en la iglesia? Parece tener una especie de adhesivo. Eso significaría que Jane la había colocado ahí con anterioridad, por lo que la cita ya estaba concertada o bien él adivinó que o Bertram o McAllister iban a estar ahí....
#29
nhoj
nhoj
21/11/2013 11:37
Además, lo fácil es pensar que si tiene que " resucitar" alguien, será un personaje que no hayamos visto morir explícitamente, como stiles, haffner, macallister.

Explicar un fake de kirkland y ya no digamos de partridge me parece difícil.

En el último spoiler/review de periodista que leímos en el foro, nos avisaban que ek tema lisbon y partridge del 6x01 sólo se mencionaba de pasada, así que eso no me parece la necesaria explicación de tamaña resurección!
#30
REDURY
REDURY
21/11/2013 11:39
Si por eso se arrodilla en el banco, para no ser creyente lo vi como algo raro
#31
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 12:01
nhoj yo creo que vemos los puntos de manera diferente.

Para mi esto es lo que quieren decir.

2 de los personajes que supuestamente están muertos, no lo están. (Esto nos dice que 2 entre Stiles, Partridge, Kirkland, Haffmer y McAllister).

Pero luego nos da la información de que en el episodio 8 se sabe que Stiles y otro de la casa SI están muertos de verdad.

Sumando los 2 puntos....1 de los que está vivo es o Haffner o McAllister (el otro muerto), y entre Kirland y Partridge hay 1 vivo y otro muerto.

Pero vamos que esto puede ser bulo, tampoco hay que perder mucho el tiempo.

por cierto, puedes decirme donde puedo leer eso de que solo se menciona de pasada? no he tenido la oportunidad de ver esa entrevista.
#32
JGRR
JGRR
21/11/2013 12:04
Hombre lo que no hay que negarle a nhoj es que MK en un momento u otro aparecerá o física o verbalmente.
#33
nhoj
nhoj
21/11/2013 12:10
Jajajajaja jgrr ¿tú crees? Pues lo tienen bien escondido en las promos/spoilers jjajajaja
#34
Virtus
Virtus
21/11/2013 12:18
Claro, Nohj, por eso sólo lo detectamos los que alcanzamos el Nirvana.
Ten fe.
#35
txetxe
txetxe
21/11/2013 12:30
Siguen sin contestar directamente a lapregunta de si RJ está es¡n esa lista. Con lo fácil que es decir si........
#36
REDURY
REDURY
21/11/2013 12:30
huele a Macallister bastante, salvo juego de trileros con las identidades de los hermanos Kirkland.
#37
Virtus
Virtus
21/11/2013 12:33
No sería un juego de trileros, sino un elegante juego de manos. xD
Tanta insistencia con la lista me lleva a pensar en un cambiazo entre los Kirkland, sí.
#38
txetxe
txetxe
21/11/2013 12:40
Sin duda Virtus, es un si pero no, lo de la lista.Si efectivamente es uno de los siete, es muy fácil decir si, es uno de los siete, pero no comienzas a decir: la lista es de fiar, yo no recuerdo... parecen Cospedal declarando.
Claro que es un juego de trileros, al fin y al cabo eso es Jane. Claro que no puede aparecer en la promo Kirkland, las promos están para crear expectación y como la misma palabra dice para promocionar, ahora cualquier parecido con la realidad casi siempre es pura coincidencia.
#39
Jhonymelavo
Jhonymelavo
21/11/2013 12:43
A ver dicen que Styles esta muerto, de los otros dos uno resucita, y por la promo sabemos que es McAllister, Haffner queda confirmado entonces que esta muerto.

Tambien dice que TT la llvan tres tios, uno de ellos es Styles y el otro es Bertram, en otras entrevistas confirman que la TT la lleva RJ por lo tanto Styles y Bertram conocen a RJ desde el principio...


si nos fiamos de todo lo que dicen es McAllister, no hay mas.
#40
nhoj
nhoj
21/11/2013 12:49
Que rj es uno de los siete sospechosos de la lista lo han confirmado todos los periodistas que ya lo han visto. Eso tampoco es un spoiler. Heller y los suyos llevan diciéndolo toda la temporada!!

Sobre el muerto que regresa o el truco de trileros, creo que es la única esperanza de librarnos del final facilón de bertram o macallister.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente