FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Armada Pro-McAllister: Preséntense

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
TheBreakerman
TheBreakerman
20/11/2013 02:08
Me ha gustado la idea de RedSmyle y también quiero estar en un grupo pro-Thomas así que aquí me apunto y quien quiera que me lo diga.

Estaría bien que se abriese un grupo por cada sospechoso y que cada uno se anote en el que decida.

-TheBreakerman
-ViperScull
-Pabloolmos
-RedRigsby
-Redjohnjane
-Daviddilaghetto
-ErickelRojo (después del capítulo filtrado)
-JohnJane (después del capítulo filtrado)
#21
encinao
encinao
21/11/2013 14:02
#16

El hombre que aparece rompiendo el cristal es un doble. El hombre que aparece en la iglesia es Bertram. Podemos concluir que Bertram huye de Jane y entra en una casa rompiendo el cristal. Por qué? Porque tienen la misma ropa, y es la misma persona que se ve corriendo por un cementerio.

A Red John no nos lo muestran en la promo, muestran su voz como si estuviera hablando en la iglesia con Patrick, pero los montajes de las promo siempre combinan sonidos y escenas que no tienen nada que ver.

El Sheriff es el mejor Red John de la lista(mi opinión): es chulo, tiene carisma, tiene cara de c... xd

Brett Partridge: Cho lo ve muerto en una caja envuelto en un plástico TRANSPARENTE. Descartado
Robert kirkland: Que sea el gemelo Red John es un tanto...Descartado.
Brett Stiles: Nada que decir. Descartado.
Smith: Poco carisma. Puede ser...pero a nadie le gustaría.
Haffner: Puede ser..pero creo que murió si parto de la base que el Sheriff vivió.
Bertram: Creo que está claro que no..como mucho ayudante.
#22
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/11/2013 01:41
Ey, yo era un pro-Bertram. Pero tras éstos dos últimos capítulos "capitulo" y me paso a pro-McAllister

Y por si mi decisión parece poco infundada...en la siguiente entrada pego mis razones.
#23
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/11/2013 01:41
solo pienso así tras los dos últimos capitulos. Antes era pro-Bertram, o de la armada Bertram, como dicen por aquí.

A parte de las razones que ya sabemos, me di cuenta de un par de detalles mas viendo el 6x06 en VEsp. Que quizás alguien ya haya dicho, pero con el barullo que hay...como para saberlo.

Cuando Jane encañona a los 5 sospechosos y le enseñar su hombro izquierdo, justo en el momento que Jane saca la escopeta, la reacción mas acorde con RJ es la de Mcallister (MC). Actúa como haría Jane, un hipnotizador, que también lo es RJ. Dice:
-bueno, no nos alteremos...- (con voz sosegada)

Y luego cuando Patrick descubre su tatuaje, MC lo mira directamente a los ojos, y con una voz muy suave y sosegada le dice:
-Yo no soy John el Rojo.-

Respuesta de manual para quien se conoce los métodos de un mentalista. Y de lo contrario de lo que cree Jane, yo siempre he pensado que RJ es el único capaz de mentir a Jane cara a cara.

Otro detalle, es como le ayuda Stiles a salvar el culo de MC. Y tiene mucha lógica ya que se sabe con seguridad que Stiles conoce a RJ, y seguramente sean amigos.

Y ya la cuestión que también se planteó de que cuando explota la bomba MC está junto a Bertram y Smith, y por lo tanto si ellos no mueren, difícilmente lo haya hecho MC.

Una vez se analiza esta escena, se saca mucho más de lo que parece.

---------------------

Y luego una suposición ya más intuitiva e hipotética.

Si me dejo llevar por la escena del ritual de Stiles cuando pinta con sangre a sus feligresas, me surge la pregunta de ¿por qué esto?. A cuento de que esta escena tan preparada y adjudicable a RJ??
Me aparece la idea de un RJ dual. Aunque no solapados en el tiempo.

La idea de que hay mas de un RJ ya salió, y con muchas variantes. Pero enfocado así creo que no.

Stiles y MC serían asesinos depravados en potencia. Y se conocieron en su juventud. Se puede decir que el el Red John en esencia sería Stiles. Pero como bien sabemos, éste ya está algo cascao. Aún así tiene asuntos sucios de su pasado sobre asesinatos, las capacidades intelectuales idóneas y necesarias, y el metodus operanding de pintar con las sangre igual.

Luego cogería a MC como discípulo. Éste ya sería un asesino, pero Stiles le acoge y le enseña a seguir su legado, ya que él además de más viejo, está muy ocupado con Visualiza.

Otro posibilidad es que el sádico y mano ejecutora sea MC, y Stiles su apoyo intelectual. Sin dejar de ser Stiles tb un sádico.

solo faltaría definir quien asesino a la familia Jane. Y éste, sería el verdadero RJ.

------------

Bua , vaya parrafada. Eso me suele pasar cuando describo corazonadas que no tengo concretadas.
al final de todo, no termino de encajar esta teoría del RJ dual Stiles-MC. Pero si veo bastante claro a MC como RJ (o parte de él)

asique cambio mi apuesta de Bertram a Mcallister como RJ.
#24
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/11/2013 01:42
espero convenceros con esto de mi lealtad

;P

PDT: incluyo la teoría de la forma de disparar de MC, de Daryyooo

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1987/1/las-palomas-el-mensaje-de-heller/
#25
Redrigsby
Redrigsby
22/11/2013 03:20
#24

Bueno de los arrepentidos el reino de los cielo

pasate a leer las teorias que tenemos, cumplen con el perfil de RJ

y bueno bienvenido a la legion mas baja de la hegemonia policial ;)
#26
Izaya
Izaya
22/11/2013 03:23
Arriba Masbhurn!!!!!!! Terrorismo en el foro
#27
Redrigsby
Redrigsby
22/11/2013 03:27
En serio es el sheriff yo lo saque con mis dulces teorias y me decian loco...
ver para creer en este caso
Juaz aun no lo creo izaya mandame el link si lo tienes
wow mi cabeza pareec que n o anda tan mal....
Bueno si han visto el capitulo pasense por mis teorias a ver si tan loco estaba o no
shuuuu se adelantaron o yo me adelante ;)
#28
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 04:15
Breakerman!!!

Apúntame con los Pro Sheriff!!! Me agrada!
#29
TheBreakerman
TheBreakerman
22/11/2013 18:42
¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!! SPOILER, NO SEGUIR LEYENDO SI NO SE HA VISTO EL 6x08













¡Enhorabuena! Habéis ido un paso por delante de Patrick Jane (no creo que el capítulo sea falso, en todo caso que falté información). Salid a celebrarlo :D
#30
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 18:44
TheBreakerman, te has equivocado, donde pone "Redjohnjane", quita lo de "red".
#31
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 18:45
Jaja apuntandose depues de saberlo? Erick vaya crack! :)
#32
Redrigsby
Redrigsby
22/11/2013 18:45
Celebrar como caballeros asi se celebra

salud y yo ayer abri el vino.


Aunque se me ocurrio una teoria para el mentalista

sobre Reed Smith igual de loca que la de rosalind Harker igual de loca que la bomba en el sombrero
igual que loca cuando mataron a Luther en fin enhorabuena
#33
TheBreakerman
TheBreakerman
22/11/2013 18:50
#28 #30 #31

Tú, cabrones, dejad de vacilarme que estoy en clase y no puedo comprobar las cosas. Jajajaja y no me intentéis engañar tampoco con el nombre.
#34
Retogenes
Retogenes
22/11/2013 18:53
Vino de Nappa?

Oye a mi no me apuntasteis por mi comentario de ayer! yo también me quería subir al carro de los ganadores!jajajaja es broma
#35
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 18:57
#33 el capítulo se emite el domingo. Lo he pensado bien y creo que el sheriff sería un gran RJ, apúntame.
#36
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 18:59
Grande John!

Yo voy a cambiar a Rigsby antes del domingo.
#37
redmystery
redmystery
22/11/2013 18:59
jajaja deserciones a doquier¡¡
#38
TheBreakerman
TheBreakerman
22/11/2013 19:06
Actualizado.
#39
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 19:13
#29 y 31

Apuntadme Breakerman, he estado entre el Sheriff y Mcallister!

Ayer tuve un palpito, ha de ser el SHeriff, lo comprobaremos el domingo!


#38 Gracias Breakerman, hasta la victoria armada pro Mcallister!!!

(Me alisté antes del capítulo. El palpito, el palptio!)
#40
Wedu83
Wedu83
22/11/2013 19:15
Chicos, tened clemencia (heller hijoputa) de quien no haya vvisto el capítulo y cambiad el nombre del post
Anterior 1 2 3 Siguiente