Foro El mentalista
Alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta?

12/11/2009 22:52
Hola!,
quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.
Un saludo.
quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

13/01/2010 20:18
Por lo que he visto en la programación del TDT hoy la sexta pone dos capis repetidos...

13/01/2010 23:13
Sinceramente estoy cansanda de la sexta, el miércoles pasado pusieron futbol y hoy 2 capitulos repetidos, a que viene esto, no podían poner un capitulo nuevo? sinceramente paso, voy a seguir la serie por descargas directas y punto.

16/01/2010 12:43
Quien quiera ver el Capitulo 2x09 en audio español se lo paso por MP el link,dado que veo que no soy el unico que esta harto de la sexta...

16/01/2010 19:20
Chicas, 3 cosas:
1. Ahora El Mentalista los Domingos.
2. Vi el baile de Jane y Lisbon. ¡Muy fuerte! No sólo Lisbon tiene una carita... ^^ ¡sino que además Jane también! A él no se le nota tanto pero también la tiene. Digo yo una cosa, podrian casarse en la 3ª Temporada pero volviendo a lo de antes, o sea, el sarcasmo y las tonterias de Jane, Lisbon que no lo aguanta... en fin, Que se casen no tienen por que fastidiarnos la cosa, alegrarian a los fans Jisbon y además seguirian con la idea de la serie :)
3. ¡Ayer me compré los DVDs de la 1ª Temporada! Ahora les estoy haciendo copias, son 6 DVDs con 4 o 5 Extras y en 16:9 y se ven geniales, cuansdo pueda los pondré para descargar aquí:
enganchada.jimdo.com y también más series pondré.
Besos y bendiciones :)
Ana
1. Ahora El Mentalista los Domingos.
2. Vi el baile de Jane y Lisbon. ¡Muy fuerte! No sólo Lisbon tiene una carita... ^^ ¡sino que además Jane también! A él no se le nota tanto pero también la tiene. Digo yo una cosa, podrian casarse en la 3ª Temporada pero volviendo a lo de antes, o sea, el sarcasmo y las tonterias de Jane, Lisbon que no lo aguanta... en fin, Que se casen no tienen por que fastidiarnos la cosa, alegrarian a los fans Jisbon y además seguirian con la idea de la serie :)
3. ¡Ayer me compré los DVDs de la 1ª Temporada! Ahora les estoy haciendo copias, son 6 DVDs con 4 o 5 Extras y en 16:9 y se ven geniales, cuansdo pueda los pondré para descargar aquí:
enganchada.jimdo.com y también más series pondré.
Besos y bendiciones :)
Ana

18/01/2010 07:39
¿¿¿¿casarse????? tú estás loca o qué jajajaja 
yo como sabéis soy anti-jisbon total pero no sólo por eso es que no va con la historia: ¿qué pasaría con RJ y la familia de Jane? ¿Y ese dramatismo que tanto nos gusta? Me parecería fatal que tuvieran una relación, con que lo de casarse ni te cuento
Por cierto Ana, gracias por las tomas falsas :)

yo como sabéis soy anti-jisbon total pero no sólo por eso es que no va con la historia: ¿qué pasaría con RJ y la familia de Jane? ¿Y ese dramatismo que tanto nos gusta? Me parecería fatal que tuvieran una relación, con que lo de casarse ni te cuento
Por cierto Ana, gracias por las tomas falsas :)

20/01/2010 12:30
Esto es insufrible, ahora el domingo a las 9,30 ponen salvados, y el mentalista, cuando? asi no hay quien siga una serie x tv, terminaré bajandomela como todas. Q manera de cargarse una serie q estaba dando resultados, e incluso compitiendo con House.

20/01/2010 12:57
carmen haz como yo, cansada del pitorreo de la sexta me la he descargado y sigo al ritmo de usa.

23/01/2010 23:41
De nada RubyGlom ^^ Y sí, acepto que me pasé, pero estaria buena una escena tipo ellos hacen de pareja, se tinen que quedar a dormir en un Motel, y la típica escena de "¡no me quites el edredón!" y Jane en plan "¿sabes que parecemos una pareja?" y ella "¡tu estás fatal!"
PD: Lo de las Tomas Falsas, las escenas que más me gustaron fueron las de Jane interrogando a una chabala y diciendo "¿Puedes mirarme y decirlo sin meter el brazo en mi encuadre?"
¡Eso me mató! XD Otra muy buena también fue la de Simon que no terminó de hablar y lo interrumpió Robin y otra más fue la de él diciendo no se que de un cuadro y por último la de Robin con el café.
PD: Lo de las Tomas Falsas, las escenas que más me gustaron fueron las de Jane interrogando a una chabala y diciendo "¿Puedes mirarme y decirlo sin meter el brazo en mi encuadre?"
¡Eso me mató! XD Otra muy buena también fue la de Simon que no terminó de hablar y lo interrumpió Robin y otra más fue la de él diciendo no se que de un cuadro y por último la de Robin con el café.

25/01/2010 13:21
Empezando por que la serie es buena y se la van a cargar,los amigos de la sxta.son unos inpresentables,primero la cambian de dia,bueno esta bien no importa,hacen un cap.el domingo siguiente de la segunda tem.menos mal,pero sorpresa!!!!! el domingo siguiente dos cap.de la primera??????no entiendo nada,alguien sabe cuando veremos algun cap.nuevo????? no si....?si no?algun dia respetaran al publico...creo que no...un saludo a todos,menos a los de la sxta.

25/01/2010 14:04
Hola soy nueva en el foro, y he entrado precisamente para saber si alguien conoce que está pasando con los capítulos del mentalista...a qué viene tanta repetición? es que no habrán comprado la temporada completa? La verdad que no entiendo nada.
Saludos
Saludos

25/01/2010 15:56
yo he esperado toda la semana para ver el capitulo y me ecnuentro que ponen dos capitulos repetidos!! por favor que alguien me diga que dia se emiten los nuevos capitulos entonces o decirme donde puedo descaragar los capitulos sin ningun ploblema, graciass

25/01/2010 16:00
El problema es que en EEUU es igual, se pasan unas cuantas semanas sin poner nada nuevo luego ponen dos nuevos luego nada... Pero eso lo hacen con todas las series. Mi marido es de Canadá y dice que eso es perfectamente normal en norteamérica, ya que tienen como 9 meses para solo 22 capítulos, o sea los van poniendo a cuenta gotas. Supongo que la Sexta los irá emitiendo según se les vayan enviando, y no olvidéis que también tienen que traducir el guión y doblar las voces etc, eso también lleva su tiempo. La Sexta apenas va unos 3 capítulos detrás de EEUU, lo cual es una proeza, normalmente suelen ser meses y meses de retraso.
(en fin, que no trabajo para la Sexta ni nada eh jajaja lo que pasa es que yo lo veo a ritmo USA y tb me fastidia que no haya capis nuevos cada semana, lo mismo ocurre con House y Desperate Housewives)
Para los más impacientes podéis ver algunos capis nuevos en inglés con subs en español en www.seriesyonkis.com
(en fin, que no trabajo para la Sexta ni nada eh jajaja lo que pasa es que yo lo veo a ritmo USA y tb me fastidia que no haya capis nuevos cada semana, lo mismo ocurre con House y Desperate Housewives)
Para los más impacientes podéis ver algunos capis nuevos en inglés con subs en español en www.seriesyonkis.com