FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
GreingerBaker
GreingerBaker
12/11/2009 22:52
Hola!,

quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.

Un saludo.
GreingerBaker
GreingerBaker
11/12/2009 00:17
yo conozco pueblos de españa, cerca de madrid, donde se veia mal la señal analogica y a la que no va a llegar la TDT ni de coña. Es una chapuza lo que estan haciendo...va a fallar muchisimo.
mrsluthor
mrsluthor
11/12/2009 09:48
Este capítulo me pareció encantador no se si ya lo comenté o no pero hubo una parte al principio q me causó muchísima gracia cuando Jane habla de los lentes del arquitecto y le dice al sheriff q por eso veía a la víctima como alguien engreído pensé vaya será alguna indirecta para los periodistas q dicen q Simon se pone lentes para darse un aire intelectual jajajajjajajajja.

Cariños.
RubyGloom
RubyGloom
11/12/2009 10:06
Qué va, se las pone pa disimular las arrugas porque cuando no trabaja no se pone maquillaje lengua.
Es como Bono el de U2 que dice que se pone esas gafotas porque le molesta la luz, ya ya, y Michael Stipe de REM que se pone esa máscara rara porque se supone que es muy fashion. Lo que pasa es que son todos unos presumidos carcajada. Pero si no pasa nada por tener arrugas, mejores son las arrugas que el Botox

(creo que me he salido un poco del tema, sorry...)
mrsluthor
mrsluthor
11/12/2009 10:21
Jajajajjajajja q malvadilla Ruby como me he reído jajjaja por cierto me acabo de dar cuenta q me gustan arrugaditos pq amo a Bono jajajjajajja, me casaré con una pasa jajajajjajajjajaj.

Cariños.
GreingerBaker
GreingerBaker
11/12/2009 19:34
Que bien os lo pasáis jaja
RubyGloom
RubyGloom
11/12/2009 19:58
Por unas patitas de gallo no pasa nada, mi chico las tiene desde los 23 (aunque menos mal que no han ido a más, que ya tiene 32).

Bono mola mucho si
GreingerBaker
GreingerBaker
15/12/2009 13:32
¿Habéis visto el anuncio de laSexta para el capítulo de mañana? jujuju
VamPelt
VamPelt
15/12/2009 17:33
Yo he leido el resumen en la pagina de la sexta y y tengo muchas ganas de verlo, como se desarrollará Jane en la carcel??? hará de las de las suyas no me lo quiero perder.
GreingerBaker
GreingerBaker
15/12/2009 17:37
Yo sólo he visto la detención. ¡¡No me esperaba eso!!! Me le imagino dándole caña a los presos: ¿qué pasa, tuviste una infancia dura? tu madre no te daba de mamar? jajajajaa

EDITO PARA AÑADIR LO SIGUIENTE:

He visto que en este 2x06, aunque no he leído, llenásteis dos páginas con mensajes sobre el capítulo. PROMETE PROMETE! UEEEEH :P
RubyGloom
RubyGloom
15/12/2009 20:52
Uno de los mejores capis del mentalista
(atención a las magdalenas, no digo más jajajjaaj)
GreingerBaker
GreingerBaker
15/12/2009 20:56
sí? y para mí no tienes mensaje de atención? yo palomitas jajaja
VamPelt
VamPelt
15/12/2009 22:48
vi la promo en inglés de este capitulo y algo se hablaba de unas magdalenas, esteré atenta.
RubyGloom
RubyGloom
16/12/2009 20:20
Un pequeño adelanto jajaja me encanta esta escena:

https://www.formulatv.com/videos/1539/patrick-jane-entra-en-la-carcel-en-el-mentalista/
VamPelt
VamPelt
17/12/2009 13:00
¿Que os ha parecido el capítulo de ayer? Ruby tenías razón uno de los mejores, me ha encantado, Patrick ha estado SUBLIME, como se se camela a su compañero de cuarto y al lider de los presos ayundándole a desintoxicarse. La llamada de telefóno a uno de los sospechosos "tu eres marica que yo estuve en los marines y estaba todo lleno de ellos,callate julandrón" me reí todo lo que quise y más, como lo organizó todo para entrevistarle en la carcel (el pobre rigsby se llevó la peor parte).Y bueno la mejor escena ¡la de la magdalena! me quedé muerta como se las apañó para escaparse de la carcel,si Michael Scofield hubiera conocido antes a Patrick Jane se hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza, si señor, se fugó de la carcel con arte y estilo.
Y por último, ¿que pasó entre Lisbon y Bosco? siempre pensé que hubo algo entre los dos, una relación amorosa pero pienso que no porque a Lisbon no veo yo que le guste o lo hiciera en el pasado en ese sentido, estoy de acuerdo con Patrick de que fue que le ayudó por algo malo que hizo, espero que en futuros capítulos descubramos mas sobre ello.
RubyGloom
RubyGloom
17/12/2009 15:34
Yo vi un cacho porque quería verlo en español y me partí de risa con lo de "julandrón" jajajajaja no recuerdo lo que decía en inglés pero no era tan bestia carcajada
Y cuando Cho le pregunta "cómo te cambiaste de ropa" etc y justo cuando va a explicárselo les interrumpe Lisbon ummmm sospechoso, huele a gazapo

Lo de Lisbon & Bosco - algo más sabréis en los próximos 2 capis, yo me callo la bocaza.

Por cierto me encanta la voz de Lisbon en español sonriente, la de Bosco no le pega nada y la de Jane es que me recuerda demasiado a Nick Fallin

Ah y la audiencia parecida a las últimas semanas, bueno ha bajado un poquito supongo que por House, pero para ser la Sexta genial
VamPelt
VamPelt
25/12/2009 00:03
¿Aguien vió el capitulo de ayer? Fue interesante, me gustó que trabajaran Bosco y Jane juntos que por cierto, Bosco es sabido que no puede ver a Jane pero ¿solo por sus forma de actuar o por que quizá ve que a Lisbon le interesa Jane? pienso que le tiene un poco de celos ya que se le nota a la legua que le gusta Lisbon.La escena que mas me gustó y me hizo tambien mucha gracia fué el bofetón de Grace a Risgby "la proxima vez ponte el chaleco" y esa escena es también es muy bonita, cuando el va a visitarla a la ambulancia con los ojos llenos de lágramas dicendole "te quiero Grace", no me cansaré de decirlo, me encanta esta pareja y ojalá puedan seguir juntos.
RubyGloom
RubyGloom
25/12/2009 11:34
Ese capi estuvo muy bien, hubo escenas muy buenas

Hay varias teorías de por qué Bosco le tiene tanta tirria a Jane, una de ellas es la que tú dices, que está celoso pero tb hay más, creo que están en el hilo que empezamos sobre este capi, si te interesa, estará en esta página
VamPelt
VamPelt
02/01/2010 20:42
¿alguien mas ha visto este miercoles el capitulo 8? ¿ que os ha parecido? para mí el capitulo más intenso de todos, echaba de menos ya a john el rojo.Por lo que he podido observar sobre todo en el ultimo minuto es que RJ estaba infiltrado en la comisaria ya que fue el quien le puso el veneno rebeca.Me dió pena la muerte de Bosco, es cierto que no era un personaje que me cayera bien pero en los ultimos episodios me empezaba a gustar, me encantó la escena en la que el y Lisbon se declaran, muy emotiva y sobre todo la gran duda, que le dijo bosco a jane? he leido las teorías y pienso que le diría que tuvieran cuidado con su relacion con lisbon ya que JR puede vengarse como lo hiciera con su mujer e hija.
Theresa
Theresa
03/01/2010 09:35
El capítulo 8 me impresionó mucho. Es muy intenso, muy emotivo. No me esperaba tantas muertes. Me gustó mucho el interrogatorio de Jane a Rebeca, cuando empiezan, que están los dos en silencio las caras que ponen... Jane una media sonrisa, ella con esos ojos que dan un miedo.... y cuando ella le dice que RJ ha quitado a Bosco de en medio para que el caso vuelva a él, el pobrecito cómo se queda.

Tambien quiero destacar cuando Jane va al hospital y le quiere quitar la morfina a Bosco, para que se despierte y lo pilla Lisbon... Cómo intenta convencerla de que no está haciendo nada malo, que él lo querría así, hace pensar que hasta dónde puede llegar Jane para cazar a RJ, da un poco de miedo esa obsesión.

Yo creo que cuando Bosco y Jane están en el hospital, Bosco le dice a Jane alguna información clave sobre RJ que acababa de descubrir y luego a parte algo sobre Lisbon, quizás que se aleje un poco para que RJ no le haga daño o algo así.
MentalistRJ
MentalistRJ
13/01/2010 16:46
Espero que la Sexta ponga un capitulo nuevo del mentalista que me muero de ganas por verlo y mas despues de como quedo el ultimo capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente