Foro El mentalista
Alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta?

12/11/2009 22:52
Hola!,
quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.
Un saludo.
quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

02/12/2009 15:17
Que hay esta noche en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? jeje

02/12/2009 15:52
hoy es el capitulo de los motoristas segun he visto en la sexta, veremos que tal

02/12/2009 16:13
Motos?!! me encantan las motos! A ver si se pone Patrick un 46 y le vemos llevar una jaja
Por cierto, siempre se ha dicho que Patrick conduce rápido, como un loco, etc... ¿para cuándo una persecución con Patrick al volante? ¿será posible verle agresivo de alguna forma alguna vez? jeje
Por cierto, siempre se ha dicho que Patrick conduce rápido, como un loco, etc... ¿para cuándo una persecución con Patrick al volante? ¿será posible verle agresivo de alguna forma alguna vez? jeje

02/12/2009 17:17
Patrick es súper pasivo-agresivo. En esta capi lo veréis muy bien. No cuento más

02/12/2009 17:21
ay ruby me dejas muy intrigada!!! que travesurá volverá a hacer

03/12/2009 00:33
Bueno ¿qué os ha parecido? ha estado entretenido ¿no? yo sigo viendo que todos los personajes cobran más "vida". Espectacular Van Pelt conduciendo, genial Rigsby contra los moteros (y se está poniendo fuerte físicamente, ya no está fondón).
Jane tan vacilón como siempre, me ha encantado lo de "Mocasines Lisbon" jaja que crack. Y la otra: "ahora me pongo a diseñar" jaja, muy bueno jaja. Me han gustado más cosas pero os dejo comentar :P
pd. y de la reposición me encanta
Jane tan vacilón como siempre, me ha encantado lo de "Mocasines Lisbon" jaja que crack. Y la otra: "ahora me pongo a diseñar" jaja, muy bueno jaja. Me han gustado más cosas pero os dejo comentar :P
pd. y de la reposición me encanta

03/12/2009 10:47
Yo lo ví un poco aunque ya lo había visto, me gusta ver cómo traducen ciertas cosas (es lo que tiene ser traductora jaja), por cierto ¿el tipo que dobla a Jane es el mismo que doblaba a Nick Fallin en El Guardián? Tendría gracia que contraten al mismo actor para el mismo actor, eso solo suele ocurrir con actores más reconocidos como Jack Nicholson o Clint Eastwood (grandes voces de doblaje)
¿Y qué os pareció el final pasivo-agresivo de Jane? Jajaja menudo bestia, aunque el tipo se lo merecía
Ah, anoche récord de audiencia; más de 2,2 millones, en la Sexta seguro que todavía lo están celebrando. POR FAVOR QUE INVITEN A SIMON O A ROBIN A BUENAFUENTEEEE!!!
¿Y qué os pareció el final pasivo-agresivo de Jane? Jajaja menudo bestia, aunque el tipo se lo merecía
Ah, anoche récord de audiencia; más de 2,2 millones, en la Sexta seguro que todavía lo están celebrando. POR FAVOR QUE INVITEN A SIMON O A ROBIN A BUENAFUENTEEEE!!!

03/12/2009 12:58
pues si Ruby el hombre que dobla a Simon es el mismo que en el guardian yo me di cuenta porque cuando veia la 1 temporada de el mentalista iba por la 3 de el guardian.Yo también me quedé impresionada con el final y Jane vestido con sombrero y abrigo le daba otro toque,sinceramente el tio se lo merecia que era un personaje de cuidado.
Y si, no se a que estan esperando los de la sexta a invitar a simon y rubin a Buenafuente.Me acuerdo que con la serie prision break invitaron a la actriz que interpretaba a Sara que la vi en el intermedio.
Y si, no se a que estan esperando los de la sexta a invitar a simon y rubin a Buenafuente.Me acuerdo que con la serie prision break invitaron a la actriz que interpretaba a Sara que la vi en el intermedio.

03/12/2009 16:21
Ruby, yo lo del final pasivo-agresivo no lo comparto mucho. Me pareció un hecho sin más "made in Patrick" porque ya se sabe que siempre intenta impartir su justicia. ¿Por qué lo ves agresivo? yo lo veo más como cuando da un abrazo a una víctima o a un afectado, en este caso "un abrazo" a la mujer rubia. Me gusta también como trata al hijo, al asesino. Creo que está muy bien por parte de los guionistas abrir esa puerta a los culpables, dejando esa puerta abierta a "te irá bien" en un futuro.

03/12/2009 16:59
Noooo con lo de agresivo me refiero a que manipuló a los moteros para que creyeran que el asesino de la mujer rubia era un chivato y sólo nos podemos imaginar qué le pasó pero probablemente pase el resto de su vida en silla de ruedas. Si eso no es ser agresivo!! Aunque se lo mereciera. Bueno pasivo-agresivo porque él en realidad no le hizo nada (físicamente, claro)

03/12/2009 19:55
Sí, si a eso pensé que te referías. Pero por eso te digo que no lo veo muy agresivo. Seguro que sí mato el motero al hermano de la mujer rubia, y por eso quiso darle su merecido. Pero eso te digo, que no lo veo tan tan así, lo veo más "impartiendo su justicia". Aunque entiendo lo que quieres decir. A ver si le vemos más así, un poquito más "ca***n" jeje.

09/12/2009 23:41
¿Qué os ha parecido el capitulo de hoy? A mí me ha gustado mucho,Patrick se ha mostrado mas astuto, la mejor escena cuando hace de fantasma.
Con Risgby me he reido muchísimo por su indecisión y miedo a declararse a Vanpelt ,que gracia cuando Cho le suelta : "tio, buscate un psicólogo",Cho genial! y al final ha ocurrido lo que tenia que ocurrir pedazo de beso si señor! yo estoy encantada tenia ganas de ese momento, me encanta ésta pareja y vamos haber como llevan su relación en secreto aun que me temo que Jane se huele algo seguro, les echo una mirada curiosa y a parte de que no se le escapa ni una.
Con Risgby me he reido muchísimo por su indecisión y miedo a declararse a Vanpelt ,que gracia cuando Cho le suelta : "tio, buscate un psicólogo",Cho genial! y al final ha ocurrido lo que tenia que ocurrir pedazo de beso si señor! yo estoy encantada tenia ganas de ese momento, me encanta ésta pareja y vamos haber como llevan su relación en secreto aun que me temo que Jane se huele algo seguro, les echo una mirada curiosa y a parte de que no se le escapa ni una.

09/12/2009 23:49
A mí me encantó, sobre todo la Parte Jisbon, jiji, como estaban de compenetrados. Aunque el capítulo repetido que están echando ahora tiene un gran momento Jisbon y es el de Patrick en el muelle y ella encima del barco, ella lo mira a él muy fijamente y cuando él sube la mirada, ella la aparta, ay... que bonito es el amor.

10/12/2009 00:15
Hola! Estoy de acuerdo, no ha estado nada mal. A mi me ha gustado mucho un detalle que nos han querido dejar ver...aunque no se si es real...cuando interrogaban a la mujer de la víctima Patrick le ha dicho: "se supera....lo superará....se bastante de eso". Algo así muy parecido. ¿Lo dirá por experiencia propia? ¿se empezará a sentir mejor? ¿será porque no hay novedades con el caso de RJ? me ha molado.
El final con esa misma mujer también, muy emotivo. Casi se pone a llorar, sin lágrimas, ojos rojos, muy buena expresividad. Genial Simon ahí.
Y lo de Van Pelt y Rigsby..me ha sonado el móvil la primera vez y me he perdido el intento de beso, he llegado tarde. Pero me ha encantado la declaración y cuando se le ha llevado para besarle. Muy bien preparado todo por los guionistas, muy bien muy bien.
La relación Patrick-Lisbon veo que se enfría..desde el día de la hipnosis no veo avances!!
El final con esa misma mujer también, muy emotivo. Casi se pone a llorar, sin lágrimas, ojos rojos, muy buena expresividad. Genial Simon ahí.
Y lo de Van Pelt y Rigsby..me ha sonado el móvil la primera vez y me he perdido el intento de beso, he llegado tarde. Pero me ha encantado la declaración y cuando se le ha llevado para besarle. Muy bien preparado todo por los guionistas, muy bien muy bien.
La relación Patrick-Lisbon veo que se enfría..desde el día de la hipnosis no veo avances!!

10/12/2009 12:51
Por ciertoo, noticia de portada en FTV: "'El Mentalista' bate un nuevo récord y supera a 'Tú sí que vales'"
Aún así, cuando la gente deje de ver Gran Hermano recuperaré la fe en la humanidad
Aún así, cuando la gente deje de ver Gran Hermano recuperaré la fe en la humanidad

10/12/2009 16:25
joe, muy bien. La gente se engancha. Y eso que sigo pensando que esta temporada no es peor pero no mejora la primera. Aunque mucha gente no piensa como yo jeje.
Gracias por la info Ruby, siempre tan atenta con estos temas.
Gracias por la info Ruby, siempre tan atenta con estos temas.

10/12/2009 16:59
Yo creo que sobre todo es porque la gente ahora tiene TDT y con ello acceso a la Sexta, que antes no se veía en todo el país

10/12/2009 17:05
Es un argumento bastante bueno, para qué negarlo. ¿Es lo más visto en laSexta no? un 12% no sería mucho en prime time, pero en laSexta no creo que haya algo más visto..
Y coincido contigo en lo de gran hermano. Reconozco que segui un poco el final de la primera edición, pero apesta.
Y coincido contigo en lo de gran hermano. Reconozco que segui un poco el final de la primera edición, pero apesta.

10/12/2009 18:12
Se nota que es por la tdt que ahora todo el mundo puede sintonizar la sexta sin ningun problema, por cierto, ¿ya en toda españa está con el tdt o todavia queda alguna ciudad por ternelo?

10/12/2009 21:55
Una de ellas es Sevilla, o sea, la mía, aunque los muy rastreros de mis vecinos no quieren poner la Antena Digital, y en marzo o por ahí es el apagón, pero vamos, que mi padre dice que si llega el día y no hay Antena, ¡denuncia!