FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta?

1 2 3 4 5 Siguiente
GreingerBaker
GreingerBaker
12/11/2009 22:52
Hola!,

quería preguntar si alguien sigue la segunda temporada a ritmo de laSexta. Es que me molaría compartir con alguien como va transcurriendo la serie, pero claro, yo he visto el primer capítulo, y contar mis impresiones si váis por el sexto...pues...jeje para hablar sólo digo nada jeje.

Un saludo.
VamPelt
VamPelt
13/11/2009 13:43
Yo la sigo por la sexta y por supuesto no me perdí el miércoles el 1 capítulo.
La verdad frase de ese capitulo creo que esta clara: Espera sentado en la orilla del rio y veras el cadaver del enemigo flotar, yo me sé esa frase pero de otra manera.Quiero seguir viendo los próximos capitulos para ver la relacion Patrick-Bosco porque va a estar muy interesante, Bosco no va a dar su brazo a torcer y Patrick hara lo que sea para conseguir la informacion, ya vimos que al final del capitulo le cambia la contraseña para saber saber como sigue la investigación de Jonh el rojo y todo éste tira y afloja le va a dar mas vidilla a la serie.
GreingerBaker
GreingerBaker
13/11/2009 13:58
¡¡Qué bien VamPelt!!

A mí también me moló mucho esa frase. Creo que viene de un proverbio árabe que viene a decir que hay que tener paciencia, y la he leído por ahí de otra forma sí, "si te sientas frente a tu casa.." algo así, no sé si será la tuya.

¿Qué te pareció el primer capítulo? ¿era lo que esperabas, más, menos? yo lo comentaba con una amiga, me llamó mucho la atención que cuando les quitan el caso de John El Rojo nadie apoye a Patrick cuando dice que se va. Y parece que el resto de personajes del CBI tendrán más peso, se les vió como más dotados o más formados, como con menos dependencia de Patrick.

En cuanto al nuevo personaje, Bosco, no me cayó bien. ¿Por qué todos los calvos llevan esa perilla? jaja es que me recuerda a un profe que me caía mal perdón jaja. Creo que la imagen que ponen de él comiéndose el perrito caliente COMO UN CERDO es la imagen que mejor puede reflejar lo que debemos esperar del personaje. El enfrentamiento con Patrick está muy bien, al final la batalla psicológica entre ambos es posible que la gane Bosco con ese "Tú no eres un policia, eres una víctima", pero creo que Patrick también le deja claro que va a estar encima de él sin parar.

En fin, promete. Se me pasó demasiado rápido. Ah, y me ha parecido un acierto que hayan podido mantener a los actores de doblaje, menos mal, tenía miedo!

Un saludo!
VamPelt
VamPelt
13/11/2009 15:05
La verdad que si me gustó, me encantó cuando hace el truco de preguntar por el tal Myles para cazar al asesino y como averiguó que el libro de contabilidad estaba en la biblioteca.
Yo creo que no apoyaron a Patrick cuando se iba porque pienso que en el fondo no lo iba a hacerlo ya que como el mismo dijo no tiene otra cosa que hacer, está solo el pobre y lo unico que lo mantiene activo es el trabajo.
A mi Bosco tampoco me gusta es un personaje que cae mal pero como dije antes dara mucho juego con Patrick y éste hará de las suyas que es lo que me encanta.
GreingerBaker
GreingerBaker
13/11/2009 15:13
A ver si vuelvo a ver el capítulo, que me llamaron por teléfono y no me quedó claro; ¿cómo descubre que hay un libro en la biblioteca con esa información?!!!
VamPelt
VamPelt
13/11/2009 16:54
Fue Jane que leyendo un libro de la víctima manda a Rigsby a la biblioteca mas cercana y ahi dsacaron un libro que resultó ser la hoja de cuentas con un dvd en el que la victima explicaba todo lo sucedido.
GreingerBaker
GreingerBaker
13/11/2009 17:13
sí, eso sí. ¿Pero por qué le manda a la biblioteca? ¿a qué estantería en concreto y por qué? ¿alguien lo sabe?
GreingerBaker
GreingerBaker
19/11/2009 18:18
Hola! como nadie comento repito yo.

Llevo unos días pachucho con fiebre, y a lo mejor fue por eso, pero el 2x02 me pareció bastante malo, de los peores, sin gracia ninguna. Únicamente la relación con Bosco y lo que planea, pero eso podrían haberlo colado también en otro sitio.
Un saludo!
VamPelt
VamPelt
20/11/2009 11:36
a mi personalmente no me disgustó, pero se echa de menos la accion , quiero que vuelva ya jonh el rojo!!!!!
GreingerBaker
GreingerBaker
20/11/2009 16:33
El personaje de Vam Pelt se va haciendo fuerte. ¿Qué te parece eso? como usas su nombre de nick supongo que te gustará de alguna forma.

Es mucho más que una cara bonita, creo que lo está haciendo muy bien. Por ejemplo Cho estuvo nulo anoche, Rigsby más o menos, y Lisbon ya tiene su sitio pero Vam Pelt evoluciona mucho a mi entender!
RubyGloom
RubyGloom
20/11/2009 16:56
Hola perdón que me cuele en el hilo carcajada
Es verdad que VP está evolucionando mucho, y todavía veréis más, a mí es un personaje que nunca me hizo mucha gracia pero en esta temporada se sale sonriente
VamPelt
VamPelt
20/11/2009 18:41
Teneis totalmente la razon, es evidente y un gran acierto que le han dado mas protagonismo porque en la 1 temporada en muchos capitulos apenas aparecia o la tenian apartada con la excusa que se tenia que quedar al telefono cosa que me daba coraje.Y si Greigerbaker me he puesto su nick porque a parte de Jane es mi personaje favorito desde que llegó a la brigada siempre ha mostrado gran responsabilidad a su trabajo y ganas de avanzar y lo está consiguiendo cosa que me alegra.Espero que en esta temporada sigan dándole mas protagonismo y den mas informacion acerca de la vida de éste personaje no solo a nivel sentimental con Risgby que por cierto ¡me encanta la parejan que hacen!
GreingerBaker
GreingerBaker
20/11/2009 20:15
Es una alegría que no la dejen de adorno! Me alegra lo que nos cuentas Ruby!!!! tendremos VP entonces para rato y con proyección!ueeeh!

pd. eso sí, en algún capítulo se lia con Risgby, a ver si no les pillan jaja. Por ahí leí en el foro que hace tiempo se hablaba de que se pudiese liar con Jane, y aprovecho para dar mi opinión: yo creo que sí que le atrae intelectualmente, y se lo montaría con él, a pesar de ser mayor. Pero Rigsby es el que al final se la llevará al huerto por el físico jaja. Una lástima, hay personas que no saben elegir, donde esté el intelecto y la capacidad de querer, que se quite cualquier físico! jaja. Viva la Inteligencia Emocional, ¿¿donde está la señora de Luthor para apoyarme? jaja

Venga ya dejo mis rollos malos XD

Pues eso, Vam Pelt mola!
RubyGloom
RubyGloom
20/11/2009 20:45
Jane & Grace = Jamás de los jamases jamaicanos. Ya lo hemos comentado por aquí (lo de "Jace" ufff para nada)

No creo que VP "se lo montara" con él ni de coña, yo la veo demasiado recatada pa esas cosas, creo que siente profundo respeto y admiración hacia él en su capacidad de resolver casos, y puede que sienta algo de ternura en el sentido de que le da pena lo que le pasó, nada más, está claro que es Van Pelt & Rigsby ("Vanpisby"?)
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/11/2009 21:01
Jajaja! calma. Ruby :)

Por mas tierna y preociosa q se vea la pareja de Rigsby y Van Pelt.... me encanta la pareja.. me fascina por si acaso.

Que interesante si Van Pelt y Jane... jajajaj! muy interesante.
VamPelt
VamPelt
21/11/2009 00:02
Lo que dice Robygloom es cierto, vanpelt es muy recatada como para liarse con Jane pero yo prefiero que se lie con Jane a que éste termine con Lisbon, lo siento mucho pero es que Libon y Jane no me pegan en absoluto! y se que al final les harán liarse :-S
RubyGloom
RubyGloom
21/11/2009 09:06
Bueno parece ser que tanto Bruno Heller como Simon y Robin son totalmente contrarios a que Jane y Lisbon se líen, así que yo cada vez estoy más segura de que no ocurrirá.

Y Vanpisby hacen una pareja estupenda sonriente
Jisbon
Jisbon
21/11/2009 10:21
Por favor no digais eso que me deprimo...
VamPelt
VamPelt
21/11/2009 12:11
en serio robygloom? me alegra saberlo pero de todas formas tampoco hay que confiarse porque a saber las cosas que pueden pasar
martinyfelix
martinyfelix
22/11/2009 01:04
Hum... Vanpisby... ¡mola!
Theresa
Theresa
22/11/2009 10:31
No sé si los liarán o no a Lisbon y Jane, creo que dejan puertas abiertas por si al final de todo deciden liarlos, porque yo creo que sería al final, igualmente Lisbon parece estar enamorada de él, así que algo tendrán que hacer con eso.

Saludos!
1 2 3 4 5 Siguiente