FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Supuesta muerte de Partridge

Anterior 1 2
Deivich
Deivich
19/11/2013 20:03
Por favor, fijaros a partir esta escena:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=w4mhDdZPD-o

como le dice Partridge a Lisbon lo de tiger, tiger, se levanta y detrás suyo está la ventana, se gira un poco sin perder el plano de la cámara porque oye un ruido desde su izquierda y, cuando se gira, es cuando cae al suelo. si no tiene nada por detrás, salvo la ventana, y el plano de la cámara no ha cambiado, es porque ha sido Partridge quien la ha tirado.

He visto el video varias veces y cada vez lo tengo más claro.
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 20:55

ErickelRojo
Ron dice "delante a Lisbon menos... Imposible". Señores! Imposible = Im posible, ja!
Exácto, frente a Lisbon.

¿Eehh? Si te estás refiriendo a lo de la imposibilidad ok, digamos casi imposible. No te acabo de entender xD

ErickelRojo
No lo ve porque el lugar está muy obscuro, (tan obscuro que muy pocos se dieron cuenta que la habitación cerrada era un baño).

Erick dice "obscuro". Señores, obs curo!

Perdón, tenía que decirlo carcajada
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:56

Así es, Partridge no puede ser porque está agonizando, y atado en pies y manos, necesita incorporarse para atacar a Lisbon.

Sin embargo, he contemplado que pudo ser Partridge con su último aliento antes de ser asesinado por John.

Es correcto David!!! Mejor explicado imposible.

Buena pregunta.
nhoj
nhoj
19/11/2013 21:02
Partridge no se da una paliza, no mira por la ventana, no abre la puerta del lavabo y no se corta el cuello. Para todo eso, RJ.

Lo único que creo que hace Partridge, porque no le veo otra, es darle con el táser en la espalda a Lisbon cuando se queda flipada mirando el lavabo.
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 21:06

Pero Partridge necesitaría incorporarse para atacar a Lisbon. Cosa que veo complicada estando agonizando, y atado de pies y manos.

Sí, me refería a que imposible es posible!
RedLife
RedLife
19/11/2013 21:13
Tengo una duda... Si Partridge está muerto de verdad y el equipo de forenses al cargo no es Tyger, tyger, etc., etc., etc., se supone entonces que el tatoo de los tigretones se lo han tenido que arrancar antes de llegar a la morgue/mortuorio/etc (vaya, donde sea que le practiquen la autopsia), ¿no? Para que los forenses no asociados a los tyger no se enteren de dicha organización. Ergo ha tenido que ser su asesino quien le quite la marca, entiendo. Bien, pues ya no es una duda. Son cuatro.

1) ¿Por qué Partridge no tiene la camisa ensangrentada en la zona de los brazos? Se supone que si te arrancan la piel/carne, sangras.

2) Bien, diréis que pudo haber sido después de que Lisbon llegara. Entonces, ¿por qué RJ después de atacarlo y de meterlo en el armario, moribundo, iba a esperar a que Lisbon llegara para borrarle el tatuaje? Se arriesgaba a varias cosas: a que Lisbon descubriese el tatuaje, a que llegara alguna patrulla antes de tiempo... Lo mejor sería quitárselo antes, ¿no? Total ya lo había acribillado a navajazos (aunque solo veamos sangre, y no heridas, pero bueno...).

3) Si RJ le hubiese arrancado la piel, entonces, después de atacar a Lisbon, lo lógico es que Jane viera la sangre en la camisa solo en ese brazo (y que, al menos, le llamase la atención), que los forenses en la vista preliminar lo apuntasen, o que lo hiciesen los de la morgue (suponiendo que ninguno era de los Tyger). Ahora bien, nadie en la escena del crimen lo mencionó ni aparece recogido en el informe de la autopsia. Lo cual me lleva a mi siguiente duda.

4) ¿Y si un tyger se lo hubiera quitado durante la autopsia? Ok, vale. Pero entonces, ¿no tendrían que darse prisa en incinerar el cuerpo dado lo rápido que estaban evolucionando los acontecimientos con los tyger?, ¿no debería haberse dado cuenta alguien de que le faltaba carne? Porque pensemos un momento: si un cadáver es falso (como en el caso de Rigsby del 4x24), una persona que no te conozca, te puede confundir fácilmente con alguien que se te parezca, y un cómplice facilitarte las cosas. No hay prisa. Pero un cadáver real con una herida así... Es decir, si el cadáver es falso es porque él es RJ y no tiene tatuaje, por lo que en el nuevo cadáver hace la herida y así lo deja en el aire. De la otra forma, lo de la herida no es más que una chapuza: ¿por qué ocultar que pertenecía a los Blake cuando él mismo le había dicho tyger, tyger a Lisbon? ¿Xq ocultarlo cuando tú mismo estás destapando a tu propia organización y sabes que Jane hará que revisen el cadáver tarde o temprano?

Yo creo que sigue vivo, pero (obviamente) muchos no pensáis del mismo modo. Yo lo único que pretendo es presentar las dudas que se me presentan a la luz de los acontecimientos recientes. Ya sé que la redacción no es precisamente buena en esta ocasión, pero creedme cuando os digo que no encontraba las palabras adecuadas para expresarme sobre esto. Espero que entre todos arrojemos luz sobre este asunto....
FreeBird
FreeBird
19/11/2013 21:15

Durante el traslado del cadáver de West Hurons al depósito. Si es en ambulancia, hay medios de sobra para realizar la incisión.
redmystery
redmystery
19/11/2013 21:17
redlife

coincido contigo plenamente es mas, lo de la camisa sin sangre en la parte del tatu fue un detalle que comente esta tarde, ahi hay algo raro...
nhoj
nhoj
19/11/2013 21:19
Evidentemente, el de la morgue hace la vista gorda o es un Tyger. Lleva años trabajando con Partridge. Ha visto cosas raras seguro.

La herida es postmortem, no hay sangre. Se hace en la morgue.

Puede que se la quiten en cuanto Jane sabe lo del tatuaje.

Nadie querría ver su cuerpo desnudo, así que la "herida" no se vería tampoco a simple vista.

Aún así, creo que por norma, cuando muere un Tyger le cortan el tatuaje, seguro.

Igualmente, RJ ya sabe que vendrá Lisbon , no? la llamada anónima será suya! Partridge le ha dicho a RJ que todo el equipo está en la playa, lejos y que ella estará sola!
Izaya
Izaya
19/11/2013 21:22
Puf en serio, es un misterio y cada vez que le doy mas vueltas al tema Patridge mas preguntas aparecen....yo la verdad es que estoy atascada, primero deberíamos intentar descubrir la escena del 6x01 para poder avanzar ya que eso es un misterio en si mismo. Luego deberíamos abordar el tema del tatuaje, intentar abarcarlo todo es imposible y al final no sacamos ninguna conclusión en claro.

Sobre todo por que la mayoría no lo vemos de forma objetiva, leemos post como el de RedLife (por poner un ejemplo) y en función de si creemos en Patridge como Red John o no ya nos tiramos de cabeza a criticar o apoyar sin plantearnos la lógica de nuestras propias palabras y para colmo cometemos el error de tergiversar la realidad o amoldarla a nuestra conveniencia de forma sutil pero visible, al menos para mi.

No lo digo por nadie en concreto, que nadie se sienta ofendido, hablo en general. Creo que si dejamos atrás nuestro favoritismo hacia uno u otro sospechoso o teoría podríamos avanzar ALGO pero si seguimos así solo damos palos de ciego , tirándonos piedras entre nosotros.
nhoj
nhoj
19/11/2013 21:27
Bueno, tienes razón Izaya!!

Yo he dado un gran paso al decir que Partridge ataca a Lisbon!!!
Aunque luego sigue muriendo, claro XD

En serio, creo que un buen comienzo sería separar el ataque a Lisbon, que puede ser PArtridge o no,
y la identidad de RJ, que puede ser PArtridge o no.

Creo que una cosa no quita la otra!

Me remito a mi teoría expuesta aquí mismo (comentario #4). A ver si me la destrozáis, que de eso se trata!!!
redmystery
redmystery
19/11/2013 21:31
nhoj

poco a poco estas pasandote al lado oscuro jajajja
nhoj
nhoj
19/11/2013 21:47
Nooooooo yo me baso en hechooooos XD

Partridge está muerto, pero su muerte es muy importante, dice Heller. ¿Por qué? os remito al magnífico hilo que ha abierto knightmagic y su más que interesante teoría!!!
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 22:50

Creo la respuesta de freebird posterior a tu comentario es la respuesta adecuada a tu pregunta.

#30 Partridge no ataca a Lisbon.

(Si el moribundo Partridge dice "tigre, tigre" a Lisbon esperando ayuda, qué caso tiene atacarla? Sabiendo que puede detener a John y evitar que mueran los dos).

Partridge está muerto.
RedLife
RedLife
19/11/2013 23:56
Pero si lo iban a incinerar, ¿qué necesidad había de arrancarle el tatoo?
FreeBird
FreeBird
20/11/2013 00:02

Para que no saliese mencionado en el informe forense.
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 00:11
#34 Redlife, precaución, simple y esencial precaución.

Hasta este momento creíamos que ya estaba bajo tierra. Si a Jane y compañía se les hubiese ocurrido inspeccionar antes el cuerpo, y encontraban el tatuaje, qué pasaría???

Si no el CBI, entonces FBI, Seguridad Nacional, etc. Se encuentran con el tatuaje, qué pasa?

Elemental, borrar su rastro.
Anterior 1 2