FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Hipótesis coincidencia lista RJ-PJ: el video lo graba Jane

Anterior 1 2
#0
JGRR
JGRR
19/11/2013 17:38
Siguiendo la sugerencia de Izaya, os expongo un tema que se ha debatido en otro post, para que expongáis vuestras opiniones:

Creo que el porqué de la sorprendente coincidencia entre la lista que revela RJ en el vídeo con Lorelai, responde unicamente a que es el propio Jane el que graba dicho vídeo en connivencia con Lorelai. Y me baso en las siguientes razones:

1. Es la única forma de que dichas listas coincidan de forma exacta.
2. Lorelai habría accedido en agradecimiento a Jane y para provocar a RJ (éste iría en su busca y así podría matarlo)
3. Jane consigue convencer totalmente a la brigada y desviar la atención hacia una lista que es falsa (dicha lista incluiría a varios indeseables localizados por Jane a lo largo de los años en la brigada como así se ha demostrado, algunos corruptos y otros que podrían llevarle hasta RJ).
4. El "i´m sorry" de Jane a Lorelai ante su cadáver y el posterior "se lo merecía", responden primero al agradecimiento por acceder a tal desafío y al reproche por haber ido ella sola a por RJ.
5. El escenario circense de la muerte de Lorelai sería la respuesta de RJ a Jane por su "formidable puesta en escena".

¿Opiniones chicos?
#21
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 21:50

JGRR
Relax muchachos. Os abris otro post si quereis.

Pd. Ya te vale por eso ron, que es un chaval.



Primero, lo decía medio en coña. Segundo... que ya me vale? que cojones... carcajada parece que lo haya matado o algo, si no le he dicho nada cruel :/

P.D: ¿Cómo sabes que es un chaval?
#22
JGRR
JGRR
19/11/2013 21:56
Por que va al cole?!
#23
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 22:01
Ajam. Espero no haberlo traumatizado de por vida.
#24
JGRR
JGRR
19/11/2013 23:07
Jane ha mentido continuamente a Lisbon para alcanzar sus objetivos. Sin ir mas lejos en el ultimo capitulo, la conversacion en el ascensor. Ese lo siento, por todo, lo dice todo. Jane no abandona tal y como le dice a Lisbon y le pide disculpas....por todo.
Anterior 1 2