FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Es la mejor escena!!!!!!

#0
weber12
weber12
11/11/2009 19:31
Hey!

Decidí empezar este espacio para discutir las mejores escenas, las más significativas o las q más nos gusten. Sobre todo, también para "intercambiar" escenas. Por ejemplo, hay una q nunca he logrado ver y q no sé de cuál episodio es. Tal vez alguien sepa. Es en una especie de restaurante o bar, y Jane le tira un vaso con agua un hombre a su lado. Si alguien puede decirme el número del capítulo, estaré muy agradecida.

Ahora, mis escenas favoritas:

1. Cuando Jane habla como con voz de ultratumba por el altoparlante de la patrulla. ("Este es Dios hablando...")

2. Cuando trata de des-hipnotizar a Rigsby.

3. En la casa embrujada, cuando finge ser el fantasma.

4. Cuando Lisbon baila :D

5. Cuando Rigsby y Cho tratan de abrir un carro con una varilla.

6. Cuando explota la camioneta en "Bloodshot".

7. Cada momento Jisbon.

8. Cuando Lisbon golpea a Jane en la nariz.

9. Cada vez q Jane obligó a alguien a golpearlo.

10. El final de la primera temporada (sin diálogo, arte puro)

11. Cuando la "psíquica" le habla sobre su hija y Jane llora.

12. Podría seguir, pero me detengo.

Gracias!!!!! Saludos!
#1
Jisbon
Jisbon
11/11/2009 19:59
Estoy de acuerdo con todas jajajaja

El capitulo que dices es el 14 y se llama Casanova Carmesi.

Un besito!
#2
weber12
weber12
11/11/2009 21:06
Gracias!!!!

Besos. . .
#3
mrsluthor
mrsluthor
11/11/2009 21:19
Hi, hay muchas q me gustan pero aquí van algunas:

1.- Cuándo el tipo q se hacía pasar por inválido le pregunta cómo lo descubrió y él le dice q lleva años mirando las suelas de los zapatos a los minusválidos y al fin había encontrado uno falso, es q la cara q puso me reí tanto jajajjajajaj.

2.- En Carnelian cuando el sujeto se está levantando de la cama donde hay una bomba y Jane le dice boom jajajjajajjaj

3.- En Bloodshot al final cuando dice q el Estado de Van Pelt es famoso por las mujeres ingenuas jajajajjajajajaj.

Luego recuerdo más, gran tema me gustó, súper entretenido.

Saludos.
#4
Lisbon
Lisbon
11/11/2009 21:37
coincido en todass *-*
#5
weber12
weber12
11/11/2009 21:39
Gracias!!!!!!

Esa es una de mis frases favoritas. . .

"Llevo años mirando las suelas de los zapatos. . .¡No tienes idea de lo gratificante q es!"

Voy a ver si subo mi colección de frases favoritas. . .
#6
Theresa
Theresa
14/11/2009 20:43
Hay un montón de escenas que me gustan pero nombraré una de la primera temporada que me hizo mucha gracia:

Es del episodio en el que sale la psiquiatra de Jane, al final de todo cuando Lisbon le espera en el coche y ve como le da un beso en la mejilla y dice Ahhh Jane besó a la chica....y él se justifica Eh que ha sido en la mejilla! y ella y qué pero tambien cuenta.

Luego cuando le ofrece conducir, aunque no le guste como conduce, porque lo ve triste y él le agradece el detalle, y entonces a ella le da rabia que se haya dado cuenta y ya no le deja conducir.