FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Chicos abro este post para que votemos al mejor forero, el mas original, el mas perspicaz...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
gouble
gouble
19/11/2013 15:00
Hola! Pues eso, abro las votaciones. Estamos aqui en el cole todo el dia leyendo vuestras teorias y estamos divididos jajajajajajajajajaaaa.

Buen rollo eh. Comienzo yo:

Izaya y JRRG

Se este o no de acuerdo con ellos............te hace pensarrrrrrrrrr
#21
gouble
gouble
19/11/2013 16:21
#19

me referia a mi clase del cole os leemos cada dia
#22
Izaya
Izaya
19/11/2013 16:27
#21

Dales un besi de mi parte xD, pero no creo que sea la ¨mejor¨ forera, aquí no hay mejores ni peores creo yo. Puede haber post que gusten mas que otros por X motivos, eso si
#23
ShinWatson
ShinWatson
19/11/2013 16:56
no se a que te refieras con "el mejor forero" Pero en mi humilde opinión, si de inteligencia se trata, no hay nadie más inteligente en el foro que:

-DrPierce
-RedJohnIzaya
-ErickelRojo

ellos se documentan perfecto, en ese aspecto, en mi opinión, no hay quien les compita.

en cuanto a los mas divertidos, en mi opinión son:

RedLife
FreeBird
Blexen

me hacen reír mucho con sus publicaciones, sus gifs y demás, vaya que tienen creatividad.

creo que a mi también me hubiese gustado conocer a redrocker, no alcancé a leer mucho de él, pero por lo que se nota, fue muy polémico.
#24
REDURY
REDURY
19/11/2013 16:57
Freebird, Izaya y aunque un poquillo "tocapelitillas" dicho desde el respeto reconozco que también Erickelrojo.
#25
gouble
gouble
19/11/2013 17:14
yo lo lei bastante y lo mas parecido es JGRR aunque el es mucho mas adecuado y no tan cerrado
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 18:45
Jajajajaja qué divertido Tema!


Gracias a los que me tienen en tan buena referencia! (Ya quiero mi premio!)


#24 Redury, gracias! Lo de tocapelotillas es que a veces sale de mi control, y por otras razones que quizá algún día os cuente...


Respecto a las votaciones como dice Fanfic o Shinwatson necesitaríamos ternas, y no soy bueno para clasificar cosas.

Sin embargo creo que todos le aportamos el sello personal de cada quién al foro, y eso lo hace único, y por lo cual regresamos cada día a discutir temas, compartir imágenes, música, bromas, risas, etc.


Por lo tanto he de mencionar que Todos los presentes están a la altura.


Sólo haré mención a RedRocker, pese a estar totalmente equivocado en su teoría, vaya que era tenaz y apasionado!

Por culpa de Redrocker me enganché al foro, fue complicado y divertido debatir su teoría y demostrarle en la medida de lo posible algunos fallos. Que con todo respecto era una excelente Fan Fiction.
#27
Harima
Harima
19/11/2013 19:46
1.- Izaya ( Chapó)
2 .- Redlife ( siempre es muy interesante leerte )
3.- Freebird
4.- nhoj ( me haces mucha gracia )
#28
RedRoy
RedRoy
19/11/2013 19:52
Si hablamos de analisis;

Izaya

Si hablamos de muy Proofan:

JohnPulpas

Si hablamos de nick peculiar:

"JohnSalchichon" lol xd

Si hablamos de vidente:

Bluejohn, por ser insistente que Red John es el SpiderHaffner.
#29
JohnJane
JohnJane
19/11/2013 20:02
Beticaforever, por la información que siempre ha ido poniendo en el foro. Gracias.
#30
fishburne
fishburne
19/11/2013 20:44
Para mi:

Izaya
Ronconcocacola
ErickelRojo
#31
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 21:05
Es imposible elegir al mejor forero, hay mucha gente muy interesante. Lo que pasa que hay muchos que pasan por aquí 2 ó 3 semanas y desaparecen.

No me soprende lo popular que se ha echo RonConCocacola y solo lleva 8 dias por aquí. Espero equivocarme me recuerdas al típico de paso fugaz por el foro. Hemos tenido mucha gente cortada por tú mismo patrón, espero equivocarme.

Hay mucha gente muy buena y mucha gente de la horneada de la sexta temporada que ha venido aquí simplemente a subir el nivel del foro. Sabeis perfectamente quieres son.

Queria destacar a alguien al que veo en pocas quinielas y aún (creo) no conoceis muy bien. Mi voto es para:

daviddilaghetto

Es un clásico, no es de esa mayoría que está todo el dia posteando que siempre ayuda a parecer más notorio, pero es constante, muy constante. Quizá no se conecte todo los dias y cuando lo haga solo escriba 3 ó 4 mensajes. Pero lleva muchos meses con ese estilo y lo poco que escribe suele ser de calidad. Cuando veo algo suyo voy de cabeza.
#32
gouble
gouble
19/11/2013 21:09
Sisiiiiiii jrumbo muy de acuerdo, a mi tmb me gusta mucho david, pero izaya,jgrr, erick, todos son muy buenos
#33
CamiJane
CamiJane
19/11/2013 23:48
Numero 1: RedRocker, aunque no se haya dignado a volver xD

Tambien son interesantes daviddilaghetto y jmrumbo.
#34
Retogenes
Retogenes
20/11/2013 00:09
jmrumbo y daviddigleto y rodrigocastro.
A parte de elegantes, llevan aquí desde que yo me registré, al final de la 4ª temporada que ya les leía, y los pobres no tenían mucha gente con quién discutir, hasta que en esta 6ª temporada ha llegado todo este batallón de gente nueva, que se agradece(aunque sois unos pesados abriendo hilos jajaja, con cariño)
#35
RedPatrick
RedPatrick
20/11/2013 00:17
Para mi RedLife , investiga mucho y saca muchos paralelismos.
#36
rodrigocastro
rodrigocastro
20/11/2013 00:21
Red Rocker,el mas original,mira que pensar que era Patridge..jejejeje que además sigue por aquí camuflado lo que le da puntos extra,da la cara red!!:)
#37
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
20/11/2013 00:24
Para mi el mejor es : vitimiti ,porke soy yo, y ademas porke sabe desde hace tiempo ke RJ es WAYNE RIGSBY.

P.D: NO TENGO ABUELA
#38
alremes23
alremes23
20/11/2013 00:25
Erick el Rojo e Isaya.
#39
Hezurrak
Hezurrak
20/11/2013 00:26
Chicos, como abuela de toda esta cuadrilla os diré que sois magníficos todos, cada cual en su estilo. Entre los veteranos veteranos algunos ya saben por quién tengo debilidad, pero una abuela nunca debe confesarla... En serio, que cabezas y qué capacidad; desde teología a historia de la música, de todo hemos leído.
Y para algunos, como buena abuela (y profe) recomendarles ¡¡¡¡menos foro durante las horas de clase!!!
#40
alremes23
alremes23
20/11/2013 00:33
Coincido totalmente, si escriben una novela policial online soy de los primeros en leerlos. Uno se puede pasar horas en el foro leyendo argumentos y replanéandose los hechos según cada teoría. En sí, hay muchísimos foristas excelentes. Mi agradecimiento a todos.
Anterior 1 2 3 Siguiente