FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pensemos en la audiencia...

Anterior 1 2
Izaya
Izaya
19/11/2013 09:55
Este post va a ser muy breve, solo voy a explicar algo que he estado pensando desde que vi el 6x07

Tengamos en cuenta que la mayoría de las personas que ven el Mentalista no se meten en foros como este, no leen teorías ¨rebuscadas¨ como la de Ron, Walter o Michael Kirkland (por citar algunos) por lo tanto no estarán tan familiarizados y su cara al ver quien es Red John finalmente sera de sorpresa , pero no por que les haya sorprendido realmente si no por que pensaran ¨¿Y este tipo quien dices que es¨?

Creo que el final de El Mentalista tratara de quedar a la audiencia de piedra, que se lleven las manos a la cabeza cuando vean quien es Red John...se que esto esta en contra de mi favorito, y que posiblemente me lluevan palos pero sinceramente, si tomamos la lista como verdadera el ÚNICO que causaría esa reacción en la audiencia es Brett Patridge. ¿Por que? Por que se le ha dado mas que por muerto, por que hemos visto su presunto cadáver.

Si la gente le ve aparecer en el 6x08 se quedaran sorprendidos , de piedra ¿Se sentirán estafados? No lo creo, ellos no tienen un sospechoso al que han defendido con uñas y dientes , no han elaborado teorías...les basta con que mas o menos les cuadre que Brett pueda seguir con vida y tan contentos. Ellos han tenido su dosis de sorpresa, y a dormir con una sonrisa.

Creo que cometemos el error de creer que Bruno Heller ha creado la serie para nosotros, la mayoría de las personas que la ven ni se comen la cabeza con ella una vez acaba el capitulo, se limitan a ver el próximo domingo otro y ya esta. A mi a nivel personal me decepcionaría que Brett Patridge fuera Red John por que significaría que Bruno Heller ha usado una técnica que se suele usar en las novelas de misterio, que Cho debe ir al oculista y que Patrick no ha aprendido que tomarle el pulso a un cadáver es lo menos que se debe hacer xD.

Pero aun así, le prefiero a él a cualquiera de la lista ya que si al final resulta que es uno de ellos, no me sorprenderá en absoluto y lo único que le pido al final es que me quede con la boca abierta. Bueno, es una apreciación personal...pero creo que deberíamos tener en cuenta que la audiencia, en general, no se tiraría de los pelos si Brett Patridge es Red John
nhoj
nhoj
19/11/2013 13:15
Johnjane, he copiado la notícia en el hilo "notícias". lo subió traducido Txetxe pero nadie le hizo caso.
KnightMagic
KnightMagic
19/11/2013 13:16
#17 Hola Izaya veo que después del 6x07 si piensas que RJ está en la lista! Ya se que no es lo que queríamos pero es lo que habíamos hablado hace unos días la serie tiraba claramente por ahí...

Espero que también hayas cambiado el punto de vista sobre Jane y hayas visto que hasta ahora para nada ha controlado la situación... Ha seguido por detrás de RJ, desgraciadamente...

Llegados a este punto la diferencia básica de nuestras teorías que era si Jane iba o no por delante creo que ya no existe y a falta de solo un capítulo podemos estar seguros de que RJ estaba en la lista de 7...

He leído en otro comentario tuyo el tema de las monedas, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo ví pensé lo mismo. Así que hasta el momento iglesia Jane sigue los pasos que le marca RJ... Creo que la escena de la iglesia será decisiva para desequilibrar la balanza. Ahí Jane pasará a la caza... Solo espero que la caza sea de intelectos y no una caza policial que es lo que hasta ahora estamos viendo...

He puesto en un post mio (Resurrección) que al final si pienso que habrá un muerto resucitado, creo que será Stiles... Es más una intuición que algo que pueda demostrar con muchas pruebas, de hecho solo tengo algo muy circunstancial... Pero Stiles es el único personaje que dijo que moriría y volvería de entre los muertos siendo un ascendido... Que mejor forma que salir por la noticias dado por muerto y luego reaparecer, sus seguidores se lo tragarán todo...

Luego por las imágenes de la promo parece que McAllister si que está vivo, así que puede que mi teoría esté equivocada y sea finalmente el Sherrif el que vuelva... (o quizá vuelvan los dos XD)

Un saludo!
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 13:22
Creo y parece indicar que es uno de los 7. Aunque parece que va a haber algo muy oscuro y muy turbio detrás de todo el asunto... algo que te deje cara de O__O

Qué insufrible va a ser esta semana, dios.
nhoj
nhoj
19/11/2013 13:29
A mí esa cara sólo me la dejaría Haffner. Tiemblo de pensarlo.
JGRR
JGRR
19/11/2013 13:35
Tranquis chavales, tendréis vuestro momento: "ossssstia ppputa, nnnnnno me jjjjjjjjoodas"
Anterior 1 2