FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Analisis del capitulo 6 x 07!

Anterior 1 2
BlueJhon
BlueJhon
19/11/2013 03:56
Bueno, que capitulo.

- La primera en la explosión , cuando Lisbon estaba buscando a Jane dentro de los escombros;
El pie decapitado no me dice mucho, digo que seria un 70% de Stiles , un 20% McAllister y un 10% de Haffner.

Porque?

Simple : Stiles estaba descalzo, por la edad los pies de una persona tiende a engordar, ademas si llegara ser el pie de una persona de 40 sin dudas no seria de Hafnner.

Porque el arañita su cuerpo es casi delgado no corpulento entonces no tendria que ser su pie de esa manera, almenos que tenga un pie deformado .

Lo de McAllistar tambien es posible que sea su pie por su edad y aspectos fisico que forma el pie de una persona de mayor de 60 años.

-Cho , habla sobre la identificación de los 3 cuerpos calzinados , con ADN y confirman que Stiles , Haffer y McAllister estan muerto "ciertamente".
Aca viene la cosa, bueno si lo ha identificado y confirma que son sus cuerpos ,pues estan entonces muertos,??? pero venga alguien puede creer o tener la confianza en la gente de los forenses? Red John pudo haberlos comprado o de alguna manera hacer creer a la gente de la Brigada que estan muertos .

-Bertramn, nos pintan como Red John , pero la verdad que su compartamiento deja mucho que desear, supuestamente es un asesino único, inteligente un genio, que vimos en este capitulo?

Aún Bertram asesino pero , muy arrancado, desesperado, en fin , no es Red John pero sin dudas que tiene mucha fuerza en club de los Blake.

-Cuando Bertramn , salio del hospita y se cruzo con "Red John Ron ", XD ya vengo esto es para un amigo que es reeeProo Ron jejeje. He , no dice nada, una sonrisa, ps que , va estar serio o preocupado para mostras sospechas???, si no fuera el caso, diria que Ron es un miembro mas del Tigre Tigre, pero no es RJ.

-Que sigue?? aya, Para los ProoPartridge, Jane menciono que era mienbro del clan ,por eso pidio ayuda a Lisbon , con la seña Tigre Tigre, pero por que habria de matar aun miembro como el??? iba a delatar??? era un plan de Partridge de hacerse el muerto y liberararse de la sospecha?

Lo ultimo es muy rebuscado, bien,fueron al forense y vieron el cuerpo de Partridge, aunque no su cara, vieron que le arrancaron el tatuaje?? para que ??? .
Pues aqui va mi analisis , simple querian borrar la evidencia que podria llevar a descubrir el club Blake, y sobre su muerte pues fue asesinado por Red John , el por qué??
Ps tengo teorias.

.Una es que va en caza de los Tigre Tigre.
.Buscaba informacion de tal vez quien era el lider?
.Otra pues, darle informacion a Jane, para asi desvaratar todo el clan de los Blake que son los Tigre Tigre.

-Otra: Smith afirmo que Red John pertenece al grupo y que su seguidora era Rebecca eso explica , su parte del trama y confirma que efectivamente Red John mato a Rebecca, puesto que la tia puso una cara enamorada osea de seguidora!

-Los de las monedas, algo que no dedusco que sea, y sobre la taza rota , hizo cambiar de rostro a Jane, como si se hubiera enterado algo.

-Escena de la iglesia, vemos a dos personas;
Una chica y un tio" que curiosamente tiene una chompa color Rojo. En fin eso tampoco me dice mucho.Pero se ve aun Jane reflexionando viendo las imagenes, de las paredes.

Aquie puedo observar, que:

Ya sabe quien es RJ o siente que necesita ayuda para seguir en la lucha o la otra que este esperando que entre o se presente Red John en la iglesia.

Ahora analizando el SPOILER 6X08:

-Vemos aun tipo corriendo en el cementerio y Jane persiguiendolo, se podria afirmar que Red John , por altura nos dice que seria Bertram , mas por lo pelao, aunque la distancia no ayuda mucho definir su estatura, podria ser McAllister, tambien o Raymon Haffner. aunque este ultimo su estatura es un poco menor , por lo que se ve al tipo corriendo .

Pero si nos basamos ala descripcion de Rosalind, Raymond Haffner encaja perfectamente como en estatura de Red John.

-Finalmente vemos aun tipo entrando a la iglesia pelo blanco plomo, diria que tambien es Bertram? y parece que Jane lo dispara.

.
Conclusiones:

-Parece que Bertram hasta ahora es Red John.
-Hay aun clavos sueltos, como las muertes de Stiles , Haffner y McAllister.
-Bertramn no parece ser Red John , almenos su comportamiento, en sus ejecuciones en la hora matar, deja poco que desear??? donde quedo ese asesino frio y calculador que era Red John??
-Ustedes creen que , asi de facil nos dejen ver a Red John en el Spoiler'??
-Bertram fue quien mato a la espia, tipico del tipo que es arrancado y muy desesperado en saber informacion de Jane, sobre el caso de Red John.
-Porque la muerte Partridge?? por que habria de matarlo??

Y finalmente, concluyo que Raymond Haffner es Red John y ya lo veran en el capitulo 8, de equivocarme , pedire las disculpas del caso y me retirare del foro para siempre.
JGRR
JGRR
19/11/2013 22:04
Teneis muy poca o ninguna fe en Heller!

Yo creo que sera un final acorde a la historia origen de la relacion Rj y Pj. Los picos de calidad de la serie han sido, sin duda, con ellos y asi creo que acabara. Con un pico de calidad brutal.

Creo que os estais dejando influenciar por la trama de los tyger que si es un tanto impostada.

Perdonad por los acentos pero con el ipad puedo estar dos horas....
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 23:00
JGRR...

T9, autoacompletamiento.

Y no es cosa de tener fe en Heller, eso es confiar ciegamente en alguien, e ignorar hechos. Lo visto en estos capítulos, han dejado ver que Heller ha perdido la dirección, no supo abordar al monstruo que creó.
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 23:03
Ya no es que no supiese abordar el mounstruo que creó. Quiso abordar el mounstruo que creó al mismo tiempo que iniciaba otra trama para engancharnos post-RJ.

Se le ha mezclado todo, nos lo ha mezclado todo y ha salido un truño.
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 23:06
Ah bueno sí! Muy cierto, Rumbo!!!

Ya hemos hablado que no habría sido fácil de llevar a cabo la tarea de la era Post Red John, si toda la temporada 6 hubiese sido dedicada a John.

La verdad hubiese preferido una buena temporada para Red John, dejarnos maravillados y punto, en lugar de intentar fisgonear en la vida sin Red John.
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 23:16
Sn duda Erick y podian hacerlo perfectamente.

Despues del 5x22 yo me esperaba una temporada donde RJ iba a matar bastante, algunos capítulos de relleno y Patrick investigando las muertes de RJ para intentar acercarse a él. Todo más lento, más meditado, como había sido la linea hasta ahora del Mentalista.

Cerrar la temporada de RJ por todo la alto y, si eso, a otro tema
BlueJhon
BlueJhon
20/11/2013 01:59
Opino lo mismo que tú , como va el descenlance esto parece una pachanga.
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 02:14
Mi particular opinión eran las bajas audiencias del mentalista en USA la temporada pasada.
Bajaron de medias de casi 13 millones a medias de alrededor de 9 millones, y eso es mucha pasta en publicidad. Le debieron dar cañita para la mitad-fin de temporada diciendo que o subían eso o cancelaban y se sacaron lo de la lista de la manga, y ya todos los capítulos siguientes para Red John intentando ganar audiencia.

En USA no ha tenido frutos porque creo que la media es incluso un pelín más baja que el año pasado.
Así que no os extrañeis si esta es la última temporada de Patrick Jane & Cía.

Estoy con alguno de vosotros en que el desenlace ha sido forzado, y cargandose sospechosos sin venir a cuento, quizá por la celeridad al tener que hacerlo rápido, aunque bueno, dicen que el próximo capítulo merece la pena mucho y que vamos a quedar bastante satisfechos.
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 02:22
Yo estoy convencido de que esta va a ser la última temporada. Que despues de RJ van a tocar el tema Jisbon un poco, espero que poco, y un buen final de temporada (y de serie) con el último coletazo de RJ. Lo firmo!
Anterior 1 2