FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoiler!!!!! Fotos del 2x08 His Red Right Hand + pequeña info

#0
mrsluthor
mrsluthor
11/11/2009 09:27
WOW es la oficina de Bosco y por esas caras OMG


spoilerfotosdel2x08hisredrighthandpequenainfo


spoilerfotosdel2x08hisredrighthandpequenainfo


No me gusta q Jane ande solo por ahí con el loco de RJ desatado, me da sustito jejjejejej


spoilerfotosdel2x08hisredrighthandpequenainfo


¿Dónde estará Lisbon, veo sólo a los chicos?


spoilerfotosdel2x08hisredrighthandpequenainfo


Aquí la info es de Fancast.com:

How about some ‘The Mentalist’ scoop for us Jisbon fans? Also, I heard Episode 9 is going to be huge. - Clarisse
Those hoping for a Jane-Lisbon hookup will have to be patient, because for the time being the hit drama’s only romantic entanglement involves Rigsby and Van Pelt and their struggle to keep their relationship a secret from the rest of the team. And yes, Episode 9 is not to be missed, but no one’s talking about why. Instead, I am simply hearing that it will change things for the CBI team forever. [Cue thunderclap.]

WOW q críptico aquello de q las cosas cambiaran para siempre en el equipo, q quedrán decir?????.

Cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
11/11/2009 11:42
wow me he quedao tonta

wow

(perdón hoy no estoy muy inspirada pero es que wow)

lo de cambiar las cosas forever será por lo de Bosco, no?
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
11/11/2009 12:07
Si Red John mata a Bosco en la oficina.... como entra sin que nadie lo vea? como? de noche? de todas formas para entrar se necesita pase, no? eso dijo Jane en Bloodshot. Mmmmm....
#3
AgenteJ
AgenteJ
11/11/2009 13:27
uuuuuuuuuuuh!ahora más que nunca quiero ver el ep...GRACIAS POR LA INFO!
La cara de horror de Lisbon es lo q más me llama la atención...Insisto en q si asesinan a Bosco, ella no será para nada indiferente (aunque no lo demuestre tal como Jane)

Y sobre que las cosas no volverán a ser las mismas...yo creo que se refiere que ningun lugar es seguro cuando se trata de RJ (no sé qué rayos hace este tipo pero parece Houdini metiendose en cualquier lugar sinque lo detecten)

yay!yaquiero quesea el prox jueves!!!!
#4
AgentGlory
AgentGlory
11/11/2009 13:37
WOW eso hacía falta, que las cosas tomen un giro! que no sea todo previsible como hasta ahora (o ya estoy tan loquita como Jane)
Que onda??? estará genial!!! no solo quiero que pasen estos días para ver el cap de esta semana, sino que tb quiero ver el de la siguiente!!!
Cariñitos
#5
Jisbon
Jisbon
11/11/2009 17:19
Lo de ser pacientes me parece que ya lo sabiamos.¿Pero hasta que limite?
Adios troll. En el fondo le echaremos de menos (muy muy en el fondo )
La peor cara es la de la secretaria de Bosco jajajaja
#6
weber12
weber12
11/11/2009 18:28
En la última foto no parece ser Bosco...

¿Es en otra parte? ¿Otra víctima? Sorry, pero se me parece a Minelli. . .
#7
mrsluthor
mrsluthor
11/11/2009 19:24
Al parecer esa foto es el comienzo del capítulo cuando los chicos encuentran un cadáver en el cementerio, luego aparece RJ ouch.

Saluditos.
#8
weber12
weber12
11/11/2009 21:08
Ah! Bueno!

Gracias.

Adiós, Troll. . .

Besos!
#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/11/2009 17:51
Esto va a estar buenoo!
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/11/2009 11:59
Dios mio alguien vio los cortes? Dios! que fuerte! :( :( La frustracion de Jane en pleno apojeo. Dios.. no puedo esperar a verlo! Patrick, yo me apunto para calmarte. :D
#11
Cosoo
Cosoo
14/11/2009 17:41
Que ganas ya de verlo :D.
#12
mrsluthor
mrsluthor
15/11/2009 09:13
Bienvenid@ al foro Cosoo fiesta fiesta fiesta pásatela súper y pues a disfrutar de la serie y de este caps q luce ufff buenísimo.

Saludos.