FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Resurrección

Anterior 1 2
#0
KnightMagic
KnightMagic
18/11/2013 23:34
Al final creo que si que habrá una resurrección... Y de hecho hay un personaje que dijo que resucitaria... Si fue Stiles dijo que volvería de la muerte... A estas alturas su muerte habrá salido por las noticias y todos los miembros de visualiza Se habrán enterado. Si luego aparece sería un truco genial para los seguidores de la secta que pensarían que ha ascendido. De ser así sería RJ... Que pensáis?? Para mi Bertram no puede ser RJ, cuando Jane lo anuncia por la televisión está claro que vuelve a usar la tele para hablar con RJ. Si pensará que Bertram es RJ no haría eso.
#21
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 01:38
RedLife

Yo no he revisto la serie y desde que se emitió que no vuelvo a ver el capitulo. Echale un ojo y nos comentas si fué relacionado con RJ en ese capitulo. Su papel era de Tecnico Forense, supongo que saldrá en pantalla por algo relacionado con Carter
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 01:55
#20

Jajajajaja ya tenías tu lista de capítulos seguramente... Nada, trabaja en la morgue entonces :P
#23
RedLife
RedLife
19/11/2013 02:02
He comparado los creditos de ambos caps y en los dos es Faran Fonte el actor. This is not a coincidence...
#24
Duff
Duff
19/11/2013 02:11
Yo también me temo que van a resolver esto con la resurrección de Partridge,Haffner o Stiles.
#25
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 02:32
#23 Ok, no es coincidencia, es el mismo actor y mismo forense... Es un buen empleado y ha sabido conservar su trabajo en estos años.


#24

Partridge dudo que sea resucitado, no existe tal cosa. Stiles y Haffner no hay garantía que estén muertos... Stiles quizá perdió la pierna y Haffner le auxilió.
#26
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 03:21
#3. Bertram cuando pasó lo de Bosco no era aún director del CBI, lo era Minnelli. Él entró justo después, así que hubiera necesitado las credenciales del FBI para quien sea.

Pero vamos yo no veo a Bertram como RJ.

Partridge supongo que si tiene pase del CBI. Como forense, tiene que poder entrar de alguna manera.
Haffner también tiene que tener pase del CBI.

La cuestión es que esta pista no vale mucho, porque aunque puedas conseguir meter a alguien, es mancharte las manos. Y si RJ pertenece a The Blake Association, lo más fácil es conseguir unas credenciales del FBI que nadie va a saber quien eres en vez de dar una tuya...
#27
RedLife
RedLife
19/11/2013 09:13
Bertram era jefe de todo el CBI, no de la seccion de delitos graves (como lo era Minelli).

Por otro lado, lo de las credenciales descarta a los miembros del CBI (Haffner, Ron, Rigsby...), a los del FBI (Smith) y a los de.HS (Kirkland). No sabemos si el CSI tiene libre acceso al edificio, y creo q Stiles podria mandar a alguien en su lugar. El sheriff podria entrar perfectamente. Q esta pasando aqui? RJ se disfrazo para no ser reconocido, aunque que un agente vaya por ahi sin placa llamaria la atencion... tiene q ser alguien sin placa.
#28
redmystery
redmystery
19/11/2013 09:37
a mi lo que me parecio curioso es el ritual de sangre de stiles, el sermon que da... es como si supiese lo que iba a pasar esa noche, ademas dijo que volveria....parecia todo parte de un plan
#29
nhoj
nhoj
19/11/2013 09:41
Partridge se puede pasear por todo el CBI sin problemas, es el investigador forense, es facultativo de la policia científica (no policia, ojo) eso le da acceso hasta la cocina en el CBI.
Quien mata a la pájara tiene que ser alguien con credencial pero desconocido por la gente porque si no todos dirían:"coño!! si estaba partridge (o Ron) por aquí!! nos cruzamos con él!!"

Respecto a Stiles, yo también me lo creí cuando dijo que volvería. No se de qué manera, a lo mejor vuelve cuando maten a RJ. La bomba sería perfecta para él para desaparecer y pasar los últimos días de vida en libertad sin estar escondido. Si Jane se tiene que ir a Sudamérica, qué mejor que irse a Ecuador con todo arreglado!!!
#30
KnightMagic
KnightMagic
19/11/2013 10:06
Entonces #29 estás conforme en que Stiles va a resucitar como digo en el #0... Todo será parte de su truco, Stiles es un showman... Oh espera he dicho Showman? Como RJ XD...

Yo creo que al final todos sabemos que Stiles es el único capaz de estar al nivel de Jane, supongo que lo que no cuadra lo harán cuadrar con ayudantes.
#31
nhoj
nhoj
19/11/2013 10:22
Stiles sería un mal menor, visto lo visto!!!! ajajajjaja ahora bien...nos quedarán muuuuchas cosas colgadas de un hilo si resulta ser stiles...
#32
KnightMagic
KnightMagic
19/11/2013 10:31
Si hay poco tiempo para explicar muchas cosas... Veremos, ojalá sea un capítulo más largo de lo habitual, pero no lo creo... Tampoco entiendo tantas prisas por terminar en el 6x08 teniendo tanta temporada por delante. Quizá algún actor esté demasiado mayor ya y haya que terminar cuanto antes... Yo a Stiles lo veo muy deteriorado XD
Anterior 1 2