FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El mentalista: ¿la gran fantochada?

Anterior 1 2
alremes23
alremes23
18/11/2013 20:55
Hay hechos que ya no tienen arreglo. ¿En qué cabeza cabe que los Tiger Tiger tengan un tatuaje que los identifique entre sí? Eso es realismo mágico. Ni en un entretenido cartoon se atreverían a realizar algo tan banal. Las sectas, las organizaciones secretas tienen otros tipos de códigos mucho más sofisticados. Es algo terriblemente ingenuo. Convierte a la serie en comedia. Pido perdón si ofendo a alguien, pero francamente, estoy muy decepcionado. luego tenemos la relación de John el Rojo con los Tiger Tiger. ¿...? Todo es muy rebuscado. Hay demasiados intereses creados para que Jane continúe vivo por la sola voluntad de Red John. El personaje de Bertrand es un claro ejemplo. ¿Lo pierde todo por neglilente? ¿De un minuto a otro pasa del todo a la nada de la forma más ingenua como si fuera la única opción posible? Más, si se resuelve en un capítulo. Pienso que la figura de John el Rojo le quedó grande al autor. Me encanta el foro, leer vuestros razonamientos, las teorías sumamente sofisticadas que elaboran. Sin dudas que si alguno de ustedes escribe una novela policial , la compraría.
alremes23
alremes23
07/12/2013 14:56
Si, vale la pena la esperanza. Esa que uno tenía grandes esperanzas con el desenlace de Red Jhon, eso lo sabemos todos. Se fue construyendo un pefil que al final no correspondía tal cual nos habían presentado la información. Por ahí si lo explican uno puede quedar más satisfecho. Indudablemente podría haber sido McAllister, casi todos pensamos eso en su primera aparición, la cuestión es la forma de exponerlo y los avances de la serie que nos daba entre semana casi todo digerido, eso le fue quitand expectativa. De todas formas desde la decepción para muchos, igual generó lo que uno espera de un drama, una repercusión emocional, eso lo reconozco. Pero, perdieron la oportunidad de hacer algo épico. Sin dudas viene bien si comienzan a explicar lo sucedido de ahora en más. Desconfío en que la serie se convierta en algo así como la segunda temporada de Unforgettable sacándole la mística que nos atrapó en la primera temporada abordando cuestiones que hacen más a la seguridad nacional de usa dando pie a sus prejuicios de querer dominar el mundo. Veremos de qué se ocupa Jane en el F.B.I.
Anterior 1 2