Foro El mentalista
Reacción ante el cadáver de Partridge
18/11/2013 20:50
Bueno, es un tema un poco tonto, pero como todavía nos queda una semana (larga) de espera, no vamos a saturarnos con teorías sobre RedJohn. Así que si queréis, comentad:
¿Cómo reaccionasteis en el momento que iban a ver el cuerpo de Partidge?
Yo la verdad me acordé muchísimo del foro, y de los pro-Partridge. Y pensé que como no se le había visto la cara, todavía "había esperanza"
Que conste que desde el 6x01 lo considero muerto, lo que no quita que sería un buen RedJohn, y me quedaré contento siempre que así sea explicado de forma razonable (cada vez lo dudo más) y sea espectacular y sorprendente
¿Cómo reaccionasteis en el momento que iban a ver el cuerpo de Partidge?
Yo la verdad me acordé muchísimo del foro, y de los pro-Partridge. Y pensé que como no se le había visto la cara, todavía "había esperanza"
Que conste que desde el 6x01 lo considero muerto, lo que no quita que sería un buen RedJohn, y me quedaré contento siempre que así sea explicado de forma razonable (cada vez lo dudo más) y sea espectacular y sorprendente
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/11/2013 18:28
Cho está en el FBI, sí q hay noticia!
20/11/2013 18:30
nhoj
Pues si no hay noticias, blanco y en botella xD
Pues si no hay noticias, blanco y en botella xD
20/11/2013 18:31
A Lorelei te dejamos revivirla Erick. Si hace falta yo te ayudo a buscar las bolas mágicas
A Lorelei te dejamos revivirla Erick. Si hace falta yo te ayudo a buscar las bolas mágicas
20/11/2013 18:48
Jajajajaja! Lo que sea por Lorelei!!!
20/11/2013 19:48
Erick
Estaba en Twitter y me he cruzado con la amiga Lorelei y he estado echando un ojo a sus fotos por si veia algo relacionado con el mentalista... y nada, pero he visto 2 cosas interesantes:
¿Que te parece que ahora use sombrero?

¿Quien es?
Estaba en Twitter y me he cruzado con la amiga Lorelei y he estado echando un ojo a sus fotos por si veia algo relacionado con el mentalista... y nada, pero he visto 2 cosas interesantes:
¿Que te parece que ahora use sombrero?

¿Quien es?
20/11/2013 19:49
¿Pero Lorelei no estaba muerta? No entiendo las fotos.
20/11/2013 19:51
Esque siempre me lio al escribir su nombre: Enmanuelle Chriqui. Antes conocida como "La del sequito" ahora "Lorelei"
20/11/2013 19:57
#65 ¿El de la última foto es Camarón de la Isla?
20/11/2013 20:04
#65 Oh mi Dios!!!
Ella puede usar lo que quiera, y lo que sea! Parece la versión feenina de Indiana JOnes!
En la tercera foto, quién es???
No lo sé! Pero se parece a mi futura hija con Lorelei! Ja!
#66 Ron, deja de trollear! Jajajajaja. No es propiamente Lorelei, no creerás que son fotos del 6x12, revelando las vacaciones de Lorelei, cierto?
Jajajajaja!
Ella puede usar lo que quiera, y lo que sea! Parece la versión feenina de Indiana JOnes!
En la tercera foto, quién es???
No lo sé! Pero se parece a mi futura hija con Lorelei! Ja!
#66 Ron, deja de trollear! Jajajajaja. No es propiamente Lorelei, no creerás que son fotos del 6x12, revelando las vacaciones de Lorelei, cierto?
Jajajajaja!