FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Reacción ante el cadáver de Partridge

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
FresasconNata
FresasconNata
18/11/2013 20:50
Bueno, es un tema un poco tonto, pero como todavía nos queda una semana (larga) de espera, no vamos a saturarnos con teorías sobre RedJohn. Así que si queréis, comentad:

¿Cómo reaccionasteis en el momento que iban a ver el cuerpo de Partidge?

Yo la verdad me acordé muchísimo del foro, y de los pro-Partridge. Y pensé que como no se le había visto la cara, todavía "había esperanza"

Que conste que desde el 6x01 lo considero muerto, lo que no quita que sería un buen RedJohn, y me quedaré contento siempre que así sea explicado de forma razonable (cada vez lo dudo más) y sea espectacular y sorprendente
stilesredjohn
stilesredjohn
20/11/2013 02:17
¡¡Buenaaaas!! Llevo 15 días sin entrar en el foro por lo mismo que blexen, levantas una piedra y salen 20 spoilers...

Simplemente decir que, para mí, a estas alturas, Bertram es RJ en un 99%. Sólo me queda una pequeña duda: si Bertram es RJ, cuando mata al camarero por qué se limpia las manos en lugar de dibujar la carita (pido perdón por si alguien ha planteado ya la misma pregunta, desde que entré por última vez han aparecido tantos mensajes que es imposible leerlos, y encima me arriesgo a leer los dichosos spoilers).

¡¡Nos vemos la semana que viene!! ;-)
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 02:20
#41 joer, después de ver el capítulo, lo que me quedo claro a mi es que Bertram NO es RJ en un 99%. Estamos en estados completamente opuestos!

No te preocupes, mis posts los puedes leer a salvo. Nunca verás un spoiler!!! xD
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 02:32
#41 Hostia, el camarero... quiero dejar constancia de que es el personaje más tonto, más cortito, más... "BRAIN DAMAGE" en la historia de toda la televisión.
RedLife
RedLife
20/11/2013 02:40
Convencida al 99,99% de q Bertram NO es RJ.
Convencida al 99,99% de q el camarero no daba para más. Le deberían dar un premio por su papelón:

- Anda, ese de la tv es igualito a usted! (Dish! Plash, plash, pum! Muerto).

Me quito el sombrero...
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 02:43
#37 Blexen, amigo!

Qué más quisiera que fuera Red John ese forense, los Pro Partridge se lo merecen por tanta lealtad!

Pero Cho le vió la cara, no hay duda! Nosotros vimos el brazo, Cho lo identificó, y yo confío en Cho.

Redury: La idea se tambalea desde el principio... Cuidado!

No mata al camarero porque está acorralado. Es Red John pero no hay tiempo para estar pintando caras.

No es un crimen planeado, está improvisado. Así que aún puedes seguir apostando 99% a Bertram.

Es sospechoso que nos lo pongan tan obvio para Red John, y eso podría dejar el asunto en 50%.
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 02:46
"Yo confío en Cho" - ErickelRojo

De las mejores frases que he leído en este foro.
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 02:48
Jaja, que bueno lo del camarero.

Oye ese de la tele se parece a ti, y además pone que es un asesino en serie peligroso....Te dejo aqui una botellita por si quieres estamparmela!

Por cierto ¿nadie más pensó en mira que es malo el Bertram que incluso se va sin pagar?

#46 Ya que estabamos hablando en otro hilo y viene al caso, y has recalcado la frase "Yo confío en Cho".
Te diré que una de las informaciones que he leído sobre el 6x08 es: "Siempre es bueno tener a Cho de tu lado".
blexen
blexen
20/11/2013 02:49
el cuerpo ya estaba "identificado" de antes

cho fue a ver un tatuaje.
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 03:06
#46, 47 y 48.

Es que Cho además de ser intachable es muy confiable, creo que es de los mejores agentes del CBI, es difícil que se le escape algo.

Estando al frente del equipo siempre ha hecho buen trabajo.

Blexen, imposible que no se diera cuenta que el muerto es Partridge. Si Cho lo dice, poco tengo que agregar!
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 03:37

Erick, leo tu comentario sobre Cho... y solo puedo pensar

Cho es RJ! Por todo lo que dices, es de los miembros del equipo de quien menos se desconfía.

Esos ojitos achinados de la cara de RJ, siempre esta leyendo, el poema.... ¡¡¡¡Cho es RJ!!!!

jajajaja, otro final que me gustaría!
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 03:47
Jajajaja! No Rumbo! Todos menos Cho!!!

Si resulta Cho, me da algo. Si me tiro por las escaleras o algo así. Se me pasó escribir que si Van Pelt, Rigsby, Jane, etc., me dijeran algo como...

"Lorelei te está buscando", dudaría! No les creería. Pero si lo dijera Cho, le respondería en automático "dónde está?", ja!
Lushyz
Lushyz
20/11/2013 04:04
"Siempre es bueno tener a Cho de tu lado" ... :/ ¿cho es complice de rj?
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 04:08
Creo que se refiere al revés, que Cho ayuda a Jane. Se me ocurre por ejemplo que cuando vaya a por Red John y el negro del FBI le quiera parar y Cho se entremeta, pero podría ser cualquier otra cosa.
Lushyz
Lushyz
20/11/2013 04:15
Nada, si, tienes razon, menuda chorrada he soltado jaja, voy a tener que empezar a pensar un poco mas antes de escribir.

Nose porque he relacionado a cho con patridge y asi disimulaba el estar muerto, pero nada no tiene sentido alguno.
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 04:45
Erick! Que no!

Cho es RJ! Esta clarísimo, fíjate en el foro, es el que más desapercibido ha pasado de todos de la brigada! El perfecto RJ! De todos se ha hablado más que de él. Un clásico de toda la vida, el asesino quien menos te lo esperas hasta el ultimo segundo.

¿No os habeis fijado que nunca sonríe, que incluso es forzado que haya sonreido tan poco en toda la serie? La cara de RJ es su cara, los ojos achinados y la sonrisa que nunca vemos. Ahí está el gran truco!!!!!!

Heller nos dió miguitas de todos y m̶i̶l̶ millones de sitios a donde mirar, pero escondió a Cho un poco más que a cualquier otro, y detrás de una sonrisa!!!

"He is mar..." MARINE lo conoció antes del CBI con uniforme!! CHOOOOO!!!!!!

Que grande Erick, lo has resuelto!!!
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 17:47
Yo te quiero, Cho!
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 18:01
#55 Jajajajaja!

No, Rumbo!!! No! Si es Cho, quién me va a decir, y a quién le voy a creer que Lorelei me está buscando???
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 18:06

¿Pero tú Lorelei no estaba muerta para tí?

No me puedes negar que lo fliparias si ves a Cho de RJ, y malamente, pero encaja!!! jajajaja
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 18:16

Bueno Rumbo, si Partridge resucita cada dos días, o todos los días... Creo que es turno de mi Lorelei!!!

Si resultase Cho, segur que me quedo en shock! Catatónico como Frye!!!
nhoj
nhoj
20/11/2013 18:21
De cho es el único que no hay noticia cuando la serie avanza dos años. RIP.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente