Foro El mentalista
Reacción ante el cadáver de Partridge
18/11/2013 20:50
Bueno, es un tema un poco tonto, pero como todavía nos queda una semana (larga) de espera, no vamos a saturarnos con teorías sobre RedJohn. Así que si queréis, comentad:
¿Cómo reaccionasteis en el momento que iban a ver el cuerpo de Partidge?
Yo la verdad me acordé muchísimo del foro, y de los pro-Partridge. Y pensé que como no se le había visto la cara, todavía "había esperanza"
Que conste que desde el 6x01 lo considero muerto, lo que no quita que sería un buen RedJohn, y me quedaré contento siempre que así sea explicado de forma razonable (cada vez lo dudo más) y sea espectacular y sorprendente
¿Cómo reaccionasteis en el momento que iban a ver el cuerpo de Partidge?
Yo la verdad me acordé muchísimo del foro, y de los pro-Partridge. Y pensé que como no se le había visto la cara, todavía "había esperanza"
Que conste que desde el 6x01 lo considero muerto, lo que no quita que sería un buen RedJohn, y me quedaré contento siempre que así sea explicado de forma razonable (cada vez lo dudo más) y sea espectacular y sorprendente
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/11/2013 12:54
siii, pero recuerda que rj tiene aliados en todas partes....
siii, pero recuerda que rj tiene aliados en todas partes....
19/11/2013 12:55
jajajajajajajajajajajjajajaajajajja
19/11/2013 12:58
Que RedJohn tiene aliados en todas partes lo tenemos claro todos en cada momento... ¿pero no te parece que si lo hace así, es querer complicarse la vida porque sí?
Aunque tengas ayuda, lo puedes hacer de forma más fácil
Que RedJohn tiene aliados en todas partes lo tenemos claro todos en cada momento... ¿pero no te parece que si lo hace así, es querer complicarse la vida porque sí?
Aunque tengas ayuda, lo puedes hacer de forma más fácil
19/11/2013 13:12
y no es en sí, una complicacion de vida el jueguecito que lleva con pj desde hace 6 temp? no era mas facil eliminarlo y fin de la historia? en eso consiste, rj siempre deja un caminito de migas de pan... o el simple hecho de marcar sus crimenes con la carita? no seria mas facil no poner nada y no ser sospechoso? si buscamos la logica nada tiene logica
y no es en sí, una complicacion de vida el jueguecito que lleva con pj desde hace 6 temp? no era mas facil eliminarlo y fin de la historia? en eso consiste, rj siempre deja un caminito de migas de pan... o el simple hecho de marcar sus crimenes con la carita? no seria mas facil no poner nada y no ser sospechoso? si buscamos la logica nada tiene logica
19/11/2013 13:48
Pero no es lo mismo... él es un showman, de ahí la carita sonriente, que se cree el mejor, nadie puede ponerle en ridículo. Por eso mata a la familia de Jane y ahí empiezan su tira y afloja. Un juego de inteligencia, a ver quien es más listo.
Una cosa es eso, lo que acabo de explicar... y otra hacerse el muerto, que tengan que comprobar tu cadáver, arrancar la piel del hombro izquierdo de un cadáver en vez de colocar uno normal con el hombro limpio, que encima en vez de incinerar tu probable cadáver des la posibilidad de que lo puedan comprobar... demasiado rebuscado y complicado, para mí es innecesario que RedJohn haga esto, podría hacerlo más fácil, y no por ello dejar de ser un plan brillante
Espero haberme explicado, que lo leo ahora y no sé si se comprenderá xD
Una cosa es eso, lo que acabo de explicar... y otra hacerse el muerto, que tengan que comprobar tu cadáver, arrancar la piel del hombro izquierdo de un cadáver en vez de colocar uno normal con el hombro limpio, que encima en vez de incinerar tu probable cadáver des la posibilidad de que lo puedan comprobar... demasiado rebuscado y complicado, para mí es innecesario que RedJohn haga esto, podría hacerlo más fácil, y no por ello dejar de ser un plan brillante
Espero haberme explicado, que lo leo ahora y no sé si se comprenderá xD
19/11/2013 14:02
Si al inspeccionar de nuevo el 'cadaver' de Partridge Jane no encontrara el tatuaje, para la audiencia no tendria sentido q dijera tyger, tyger y, para Jane, seria la confirmacion de q es RJ. Yo lo veo asi. Seria peor confirmar q no tenia el tatoo q no saberlo...
19/11/2013 14:13
RedLife
Visto así... pues es plausible, tiene su lógica. Pero es evidente que la sospecha sería mayor si en vez de: "Tiene suerte, puede ver el cuerpo, casi lo incineramos", le dice el típico: "Vaya, acabamos de incinerar el cuerpo... si hubiera llegado un poco antes...". Por eso dudo que hayan tenido que hacer un plan así... mucho lío y fácil de desmontar. Así lo veo yo, vamos
Por cierto, el de la morge, ¿no es el mismo que comprueba el cadáver de Carter, el falso RJ al principio de la cuarta temporada?
Visto así... pues es plausible, tiene su lógica. Pero es evidente que la sospecha sería mayor si en vez de: "Tiene suerte, puede ver el cuerpo, casi lo incineramos", le dice el típico: "Vaya, acabamos de incinerar el cuerpo... si hubiera llegado un poco antes...". Por eso dudo que hayan tenido que hacer un plan así... mucho lío y fácil de desmontar. Así lo veo yo, vamos
Por cierto, el de la morge, ¿no es el mismo que comprueba el cadáver de Carter, el falso RJ al principio de la cuarta temporada?
19/11/2013 14:20
Ya lo dijimos jmrumbo y yo en otro post. Es el forense ese del q Jane desconfia en el 4x1 y q al final se queda en nada como la escena entre el sheriff y VP del 1x2.
19/11/2013 14:28
Ah vale, disculpad, no lo había visto
19/11/2013 14:47
Nada, nada, no hay q disculparse... :)
19/11/2013 17:17
se queda en nada porque nada hay, igual que con el Sheriff.
se queda en nada porque nada hay, igual que con el Sheriff.
19/11/2013 17:18
No os da un aire a Moran, el de Blue Mountain State?
19/11/2013 19:06
entro en visperas del 6x08 solo para postear en este tema, considero que el foro sigue siendo un campo minado de spoilers, asi que apenas termine de poner esto, huire
solo dire que cho fue a ver un tatuaje, no un cadaver
eso es porque se tragaron su muerte desde antes
esto solo aumenta las posibilidades de patridge como rj hacia el infinito
vayan preparando esas botellas espumantes
solo dire que cho fue a ver un tatuaje, no un cadaver
eso es porque se tragaron su muerte desde antes
esto solo aumenta las posibilidades de patridge como rj hacia el infinito
vayan preparando esas botellas espumantes
19/11/2013 19:08
Atención spoiler!!!!!!!
¿Ya se ha ído?
¿Ya se ha ído?
19/11/2013 19:12
#31 ¿que con el sheriff no hay nada? pues yo veo claro que en el 1x02 iba a x van pelt. No tenia pinta de querer ayudarla sin más, eso creo que está claro. Podría pensar que solo queria ayudarla si en esta temporada hubieramos visto a un sheriff que es una bella persona, pero nada mas lejos de la realidad. De momento ya le hemos visto a punto de volarle el tarro a un ciervo por pura diversion, tiene el tatuaje (lo que significa que ya hizo algo malo que tuvo que ocultar, y probablemente habrá hecho favores a la asociacion), y es un digno candidato a haber puesto la bomba llevandola en el sombrero... no es trigo limpio.
19/11/2013 19:23
#35...
Ok Mr.Olmos! puntos contundentes. Insisto que en en ese momento nada había, sólo ayudaría a Van Pelt como dijo.
Nunca lo sabremos por el inoportuno de Rigsby!
Claro, si resulta que en su pasado tormentoso también atacaba pelirrojas y las raptaba como los culpables en ese capítulo, nada habrá que agregar.
#33 Blexen!!!
Partridge hacía el infinito? Venga ya! Pero si no es Stiles para supuestamente regresar del más allá!
Ese forense para estos momentos no es mas que ceniza! Aún así, te aceptamos el champagne!!!
Ok Mr.Olmos! puntos contundentes. Insisto que en en ese momento nada había, sólo ayudaría a Van Pelt como dijo.
Nunca lo sabremos por el inoportuno de Rigsby!
Claro, si resulta que en su pasado tormentoso también atacaba pelirrojas y las raptaba como los culpables en ese capítulo, nada habrá que agregar.
#33 Blexen!!!
Partridge hacía el infinito? Venga ya! Pero si no es Stiles para supuestamente regresar del más allá!
Ese forense para estos momentos no es mas que ceniza! Aún así, te aceptamos el champagne!!!
19/11/2013 22:20
que pasa erick, acaso no puedes aceptar el hecho de que cho fue a ver un brazo y no una cara
brett patridge es red john, cada capitulo que pasa es mas evidente.
brett patridge es red john, cada capitulo que pasa es mas evidente.
20/11/2013 00:36
Yo no sé si Patridge está muerto o no... pero me encantaría que no lo estuviese y fuese Red John. ¿por qué? no porque sea mi preferido, no. Si no porque le daríais una patada en el culo a los que se ríen de vuestra teoría y se creen Dioses con las suyas... desde que leo el foro no me mola nada que se rían así sólo de las teorías que les apetecen despreciándolas. No me gusta ni un pelo la sorna.
20/11/2013 00:55
(Observando la marca que han hecho en el hombro de Partridge he llegado a una conclusión haber que os parece)
Creo que Jane se fija en la marca que le queda a Partridge y llega a una conclusión (además se le nota que averigua algo) ahí voy:
La marca que queda se nota que tiene quemadura en el perímetro, y está más arrancada que cortada, sin restos de sangre, con lo que Jane dedujo que se hizo cuando estaba el cadáver ya congelado, por lo que averigua el factor tiempo, osea que no se hizo en el momento de asesinarlo se hizo una vez que se supo que Jane sabía lo de los tatuajes, y ¿quienes lo sabían? Jane, Lisbon, Cho, Van Pelt y Rigsby, con lo que ahí averigua Jane que uno de los cinco o es Red John o para mi lo más problable que uno de ellos es complice, es más Jane no le dice nada a Lisbon sobre el factor tiempo en el corte del tatuaje, por algo será.
Creo que Jane se fija en la marca que le queda a Partridge y llega a una conclusión (además se le nota que averigua algo) ahí voy:
La marca que queda se nota que tiene quemadura en el perímetro, y está más arrancada que cortada, sin restos de sangre, con lo que Jane dedujo que se hizo cuando estaba el cadáver ya congelado, por lo que averigua el factor tiempo, osea que no se hizo en el momento de asesinarlo se hizo una vez que se supo que Jane sabía lo de los tatuajes, y ¿quienes lo sabían? Jane, Lisbon, Cho, Van Pelt y Rigsby, con lo que ahí averigua Jane que uno de los cinco o es Red John o para mi lo más problable que uno de ellos es complice, es más Jane no le dice nada a Lisbon sobre el factor tiempo en el corte del tatuaje, por algo será.
20/11/2013 01:13
Perdón, uno de los cuatro, ya que Jane se autodescarta.