FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que final tán indigno para Stiles

Anterior 1 2
jmrumbo
jmrumbo
18/11/2013 20:19
O por cosas de guión acaba siendo RJ, cosa que no creo para nada...

O me parece patetica la forma de despedirse de otro gran personaje. Si no me gustó la de Kirkland corriendo "por protocolo", la de Stiles ya roza lo absurdo. Muerto de mala manera en una explosión, en medio de los demás.

Creo que este actor y su personaje merecían mucho más. A ver que pasa ahora en Visualiza, con que nos deparará el cura... puede que haya trama por ahí despues del 6x08
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 22:26

La frase que has mencionado de la promo se escucha en la iglesia y se atribuye a Mc Callister. En cambio, sabemos gracias al spoiler que el encuentro con John El Rojo será en un lugar a las afueras de Sacramento, posiblemente, en el monte.

El encuentro con John El Rojo no será en una iglesia.
Capablanca
Capablanca
18/11/2013 22:28
Cuando Coppola fichó a Marlon Brando, no lo hizo para interpretar un personaje secundario, sino al padrino de los Corleone. Con Malcolm Mcdowell pasa lo mismo. O es el malo principal o ayuda de forma decisiva al bueno (ya que el bueno es PJ). En cualquier caso, no puede pasar desapercibido, como un actor más. Otra cosa no tiene sentido.
Wedu83
Wedu83
18/11/2013 22:30
En la promo, la voz burlona de RJ se escucha cuando Jane está en la iglesia, pero no puede ser así porque sino la escena de la muerte de RJ en el parque no tendría cabida en el capítulo.
591heat
591heat
18/11/2013 22:36
Yo creo que han metido el audio de una escena en otra para despistar. Suelen hacerlo en los spots.
Izaya
Izaya
18/11/2013 22:38

Totalmente de acuerdo
ViperScull
ViperScull
18/11/2013 23:53
Pueden haber metido el audio de otra escena, pero en el segundo 20 de la promo se ve a Patrick Jane en la iglesia y se escucha "It's not a game" y leyendo sus labios dice eso. Eso tiene bastante que ver con el "the game is over and I won".
No recuerdo bien todo lo de la revista. ¿Dice específicamente que lo mata en un parque? ¿O que la cosa se rueda en un parque? Porque la persecución y eso si que se ve en el exterior.
¿Teneis por ahí el enlace del artículo de la revista?
Anterior 1 2