Foro El mentalista
no lo veis? partridge esta vivo
18/11/2013 18:40
vamos a ver.
el perdiz se entera de que cho va para el deposito.
tiene el tiempo justo para tomarse la sustancia que le hace parecer muerto.
el pedazo de lacayo del empleado lo mete media hora en el congelador para que este fresquito.
truco bueno?
el perdiz se entera de que cho va para el deposito.
tiene el tiempo justo para tomarse la sustancia que le hace parecer muerto.
el pedazo de lacayo del empleado lo mete media hora en el congelador para que este fresquito.
truco bueno?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2013 19:47
Lo he dicho en otro hilo, seria mas sencillo decir que ya lo habian incinerado antes que montar ese paripe
18/11/2013 19:52
pesados nosotros!!!! pero si hay siempre siete hilos abiertos sobre la inmortalidad de Partridge!!!
ajajajajja XD dejadnos en paz!! tenemos derecho a reírnos también!! XD
ajajajajja XD dejadnos en paz!! tenemos derecho a reírnos también!! XD
18/11/2013 20:32
Me gusta la teoria. Aunque no la comparto. Yo he pensado desde que vi el episodio 6x06 que podría ser uno de los que no tienen el tatuaje, dando por echo que red john es el jefe de los blake. Y después de ver el 7 no me creí que se murieran 3 de golpe, como parece que confirma la promo del 8, con todo el poder que tiene red john hay que fiarse de poco de lo que no aparezca en pantalla.
MI teoría que puede ser equivocada es que es ray haffner. Me parece que es el, pero no tengo motivos.
Esta muy bien esta temporada. Es una pasada, con mucha acción, aunq a veces los diálogos son muy rápidos para mi que ya soy mayor.
MI teoría que puede ser equivocada es que es ray haffner. Me parece que es el, pero no tengo motivos.
Esta muy bien esta temporada. Es una pasada, con mucha acción, aunq a veces los diálogos son muy rápidos para mi que ya soy mayor.
18/11/2013 21:40
Yo descartaría ya a Partridge y mira que yo lo ponía como una de las principales opciones pero vamos que no me parece ningún super truco meterse en la caja y bolsa y simular que está muerto, lo primero que tendría que tener ayuda del operario que le muestra la caja a Cho,y segundo que sería más sencillo si el operario es cómplice que dijese que ya lo había quemado, así de sencillo, con lo que yo si que ya a Partridge lo descarto.
Mis principales bazas se quemaron, solo me queda la opción MK.
Mis principales bazas se quemaron, solo me queda la opción MK.