FormulaTV Foros

Foro El mentalista

2x06 - Black Gold and Red Blood (Comentarios, opiniones etc)

Anterior 1 2
#0
RubyGloom
RubyGloom
09/11/2009 09:16
Antes que nada avisar a los que no lo hayáis visto si no queréis enteraros de lo que pasa dejad de leer YA pero YA

Bueno, a ver ufffff muchas cosas de las que hablar pero tengo muy poco tiempo así que lo resumo.

Primero de todo que queda clarísimo lo que siente Lisbon por Jane, al arriesgar su carrera (otra vez, ¿cuántas van ya?) por él. Aunque la chica hace muchísimo esfuerzo en ocultar lo que siente. Lo que me pareció un poco rara fue la reacción de Jane, no sé, un poco desagradecido o al menos no suficientemente agradecido, aunque claro que soltó una perla que seguro no le pasará a nadie desapercibida: "claro que Bosco te ama, ¿quién no lo haría?" y la cara que puso Lisbon en plan hum.

Por cierto ahora que Jane sabe prácticamente lo que hizo Bosco hace 8 años, ¿creéis que lo utilizará en su contra para chantajearle y que le dé info sobre el caso de RJ? Aunque eso perjudicaría a Lisbon pero no sé si Jane sabe tanto.

Y el asunto de que todos los del equipo saben lo que Bosco siente por Lisbon jajaja me encanta su reacción cuando intenta negarlo

Y la ida de olla de Jane parece no tener límites, yo es que me partía de la risa con las chorradas que hacía con los otros presos y cómo hizo que el sospechoso fuera a la cárcel (a costa de la nariz del pobre Rigsby) para poder entrevistarle él mismo, es que fue auténtico carcajada

Me pareció increíble la lealtad de los chicos hacia Jane, sobre todo cuando Cho y Rigsby hablan con Bosco y le dicen que están dispuestos a saltarse las normas si Bosco se lo pide con tal de que saque a Jane de la cárcel.

Tb mencionar lo del principio, Rigsby diciéndole a VP que "creo que Jane sabe lo nuestro" jajaja es lo que yo pensé cuando ví la cara que puso al verles al final del capi anterior y el principio de este.

En fin hay más cosas que contar pero tengo que seguir trabajando, luego me paso a ver qué pensáis los demás sonriente
#21
AgenteJ
AgenteJ
12/11/2009 13:13
jejejeje me alegra que mis sicoanalisis no te aburran Weber y que te sirvan para esclarecer tus teorías de TM!!!! (para eso estamos no???)

Yo coincido en que Jane trata de ser bueno...pero como que no le resulta y sale a flote sus malas costumbres. Lo que me molesta es que sea con Lisbon la mayoría de la veces. De todos en el CBI es a ella quien debería tratar mejor...No digo que le bese los pies ni nada, pero al menos debería ser más considerado. O quizás será que con ella muestra sus verdaderas caras porque sea como sea le tiene más confianza (partiendo por el hecho de que ella es la única que sabes que estuvo una temporada en el siquiátrico). No lo sé, pero a fin de cuentas, como dijo Mrs.Luthor, es que nace chicharra muere cantando...pero estoy convencida que hay algo de bondad en esa chicharra desde un principio ;D

Y Weber, acá tb se dice chiquillas en manera de cariño.

Una preguntita, de qué país eres?
#22
weber12
weber12
12/11/2009 16:00
Bien! Hablamos el mismo idioma!

Tranqui, soy de acá, de la Latinoamérica. . .

Sí, podría ser eso, q Jane le tenga más confianza a Lisbon. . .

Bueno. Adieu!

Dios me la bendiga. . .

PD. Hoy se estrena el episodio en EUA. cierto?
#23
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/11/2009 16:20
Siii pero de q parte weber? yo soy de Puerto Rico :D
#24
RubyGloom
RubyGloom
12/11/2009 16:27
Aquí en España también decimos chiquilla, de hecho hay una canción muy famosa llamada así, ala dedicado a todas vosotras, guapas carcajada



(es muuuuy vieja^^)

En fin lo de Jane, yo creo que todo lo que hace lo hace con un propósito, que todos sabemos que es atrapar a RJ. Yo creo que este es su único propósito en la vida y todo lo demás le da igual, incluso su propia vida, lo único que le mantiene vivo es la esperanza de poder vengarse, creo que esto se vio muy claramente en el último caps de la primera temporada. Y si para eso tiene que engañar o manipular, lo hará, y de hecho lo hace todo el rato. Creo que el personaje está en transición entre la venganza y el querer utilizar sus "poderes" para el bien para atrapar a otros asesinos, pero aún está mucho más cerca de lo primero. Lo que me pregunto es qué pasará una vez que atrapen a RJ, es decir ¿su vida dejará de tener sentido? ¿se quedará en el CBI para seguir luchando contra "el mal"? ¿se irá a vivir a una isla desierta? ¿o algo peor?
#25
AgentGlory
AgentGlory
12/11/2009 16:30
y yo de CHile...
#26
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/11/2009 16:39
RubyGloom... sabias que yo me he puesto a pensar en el final.... y la verdad es que me asusta la desicion que tome luego de que Red John sea atrapado, o matado o lo que sea...

Como dices.. a el no le importa su vida, lo unico que le importa es llegar a Red John sea como sea.

Y eso da paso a muuuchas posibilidades en el final.
#27
RubyGloom
RubyGloom
12/11/2009 20:58
Esa es la cosa, que cuando dedicas toda tu vida a algo y al final se acaba ¿qué haces? sobre todo si no tienes familia. Claro que tiene a gente que se preocupa por él, como bien se lo recalcó Lisbon en el último capi de la 1ª temp, pero a él poco parece importarle. Yo creo que no atraparán a RJ hasta el último capítulo de toda la serie, y si Jane sale vivo del tema yo creo que dejarán el final abierto y que cada uno saque sus conclusiones, y si no sale vivo bueno podrían hacer una escena de él reuniéndose con su esposa y su hija, también sería tierno aunque muy triste.

Por cierto no sé si habéis oído esto pero el portero de la selección alemana de fútbol se suicidó hace unos días porque tenía depresión después de que su hija de dos años muriera por una enfermedad. La verdad yo tampoco podría soportarlo. También me hizo pensar en Jane triste
#28
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/11/2009 03:32
Si... yo tambien he pensado en la posibilidad de que Jane no salga vivo de eso. Pero bueno... veremos a ver q sucede. Como dijiste... si no sale vivo, seria muy bonito que el viera que si hay algo mas alla, q la vida no se acaba con la muerte y que vea a su familia.

Si sale vivo.. pues ojala, pudiera entablar una relacion con alguna mujer, aunque no sea necesariamente Lisbon... ya he pensado tambien que son polos opuestos y que jamas podrian ser una pareja.. (aunque me encantaria) pero hay tantas posibilidades..
#29
weber12
weber12
13/11/2009 18:31
Hey, gente!

Q Jane muera? No sé, sería trágico pero algo nuevo en una serie. Nunca he visto q eso pase en un programa. . .

Bueno, como insisiten en saber mi país, voy a hablar en el lenguaje popular, para ver si adivinan. . .

Bueno, la vara es q si el mae ese Jane se mata, sería triste. Eso sí: casi es seguro q Lisbon y él no van a poder jalar, porque son muy diferentes. No me gustaría ver como acaban "chiveados", solo por seguir lo que el público quiere. Q no jodan! La verdad es q si se juntan ya van a tener q estar en ese balecito de pelea-reconciliación, para q tenga movimiento, y la verdad es q no. Los dos maes están bien como están por ahora. . .

Por cierto, leí los fic-fac de "La semana roja". ¿Quién la escribió? Me gustó mucho y mis felicitaciones!

Tuvo dinámica y se apegó bastante a los comportamientos de los personajes
("mamá":D JAJAJAJAJAJA!!!)

Bueno, chao, y gracias!

Dios me las bendiga
#30
RubyGloom
RubyGloom
13/11/2009 19:49
¿México?
#31
weber12
weber12
13/11/2009 20:28
No, Ruby. . .

Es más pa'bajo.

Pero, ¡diay! Q' se le va hacer?

Quiero "ispiar" el 2x08!!!!!! Es toda!!!!!!!

Saben donde bajar el 2x07 ya?

Besos y bendiciones!!!!!
#32
AgentGlory
AgentGlory
13/11/2009 21:24
holis!
Weber! Semana Roja la escribio AgenteJ!! es muy buena escribiendo!

También deseo saber donde rayos bajar el cap 7, algo he visto en youtube, pero ya quiero verla, asi q please!!! suban algun link..


Cariños
#33
mrsluthor
mrsluthor
14/11/2009 09:16
Gracias por el video Ruby jejejjejejejje y vaya temazo q has sacado ¿q sucederá con Jane cuando atrapé a RJ? Dios yo, al igual q uds le he dado vueltas al tema y me da susto lo q puedan hacer los productores pq la serie no tiene una línea convencional asi q pues los creo capaces de matar a Jane snif snif y eso me daría muchísima penita y más aún si le dan un final como el q describe Ruby Jane reuniéndose con su familia onda Gladiador es q lloraría como loca aunque si habría q reconocer q sería bonito pero muy triste.

En lo personal a mi me gustaría q Jane recuperara el balance en su vida y comenzara de nuevo ojalá con Lisbon jejejjejej y es q aunque a veces digo pues estos dos no pegan ni con pegamento me gustaría q acabaran juntos en especial por Lisbon yo siento q ella lo quiere mucho y pues me gustaría verla feliz aunque no creo q nos den un final de cuentos de hadas tampoco jejejjejej pero soñar no cuesta nada no?????? jajajjajajjajaj.

Pero fuera de romanticismo en una entrevista Simon dijo q RJ era como un camino de vida, un viaje asi q ojalá el fin de este viaje sea medianamente feliz.

Upps lo del arquero q comenta Ruby me dió muchísma pena, realmente lamentable la vdd yo no sabía q lo había motivado a tomar una decisión asi pero ahora q lo comentas si tb me recuerda a Jane.

Carioños a todos.
#34
Theresa
Theresa
14/11/2009 22:12
Bienvenida al foro Weber!

Coincido bastante contigo en muchas cosas que has dicho. No me extenderé mucho porque no tengo mucho tiempo.

Respecto a lo de Jace, creo que no hay nada ahí, cuando Grace se mostró preocupada por Jane creo que ahí lo que se quería destacar era la reacción de Lisbon haciéndose la dura, como si Jane no le importase mucho. La preocupación de Grace era como compañera.

Lo de que Jane es manipulador, arrogante, ególatra, borde..... por supuesto, pero eso no quiere decir que sea mala persona, en el fondo se preocupa por la gente. Quien no ha manipulado alguna vez? Bueno, creo que se nota mucho que lo adoro jajjajaja....

No creo que haya sido desagradecido con Lisbon, es su estilo, él siente algo bastante importante por ella que tambien oculta porque no es el momento, no está preparado y ella tampoco.
#35
weber12
weber12
16/11/2009 17:24
Gracias AgentG! Y gracias, AgenteJ!

Si, es q me gustó. . .

bueno. Gracias!

Dios me los bendiga.
#36
weber12
weber12
16/11/2009 17:28
Gracias por recibirme, Theresa!!!!!

Dios me la bendiga!
#37
Jisbon
Jisbon
16/11/2009 17:56
Bienvenida Weber!!! te lo vas a pasar fenomenal aqui!! un beso
#38
weber12
weber12
16/11/2009 18:31
Gracias Jisbon!!!!!!

Dios te bendiga
Anterior 1 2