FormulaTV Foros

Foro El mentalista

2x06 - Black Gold and Red Blood (Comentarios, opiniones etc)

1 2 Siguiente
#0
RubyGloom
RubyGloom
09/11/2009 09:16
Antes que nada avisar a los que no lo hayáis visto si no queréis enteraros de lo que pasa dejad de leer YA pero YA

Bueno, a ver ufffff muchas cosas de las que hablar pero tengo muy poco tiempo así que lo resumo.

Primero de todo que queda clarísimo lo que siente Lisbon por Jane, al arriesgar su carrera (otra vez, ¿cuántas van ya?) por él. Aunque la chica hace muchísimo esfuerzo en ocultar lo que siente. Lo que me pareció un poco rara fue la reacción de Jane, no sé, un poco desagradecido o al menos no suficientemente agradecido, aunque claro que soltó una perla que seguro no le pasará a nadie desapercibida: "claro que Bosco te ama, ¿quién no lo haría?" y la cara que puso Lisbon en plan hum.

Por cierto ahora que Jane sabe prácticamente lo que hizo Bosco hace 8 años, ¿creéis que lo utilizará en su contra para chantajearle y que le dé info sobre el caso de RJ? Aunque eso perjudicaría a Lisbon pero no sé si Jane sabe tanto.

Y el asunto de que todos los del equipo saben lo que Bosco siente por Lisbon jajaja me encanta su reacción cuando intenta negarlo

Y la ida de olla de Jane parece no tener límites, yo es que me partía de la risa con las chorradas que hacía con los otros presos y cómo hizo que el sospechoso fuera a la cárcel (a costa de la nariz del pobre Rigsby) para poder entrevistarle él mismo, es que fue auténtico carcajada

Me pareció increíble la lealtad de los chicos hacia Jane, sobre todo cuando Cho y Rigsby hablan con Bosco y le dicen que están dispuestos a saltarse las normas si Bosco se lo pide con tal de que saque a Jane de la cárcel.

Tb mencionar lo del principio, Rigsby diciéndole a VP que "creo que Jane sabe lo nuestro" jajaja es lo que yo pensé cuando ví la cara que puso al verles al final del capi anterior y el principio de este.

En fin hay más cosas que contar pero tengo que seguir trabajando, luego me paso a ver qué pensáis los demás sonriente
#1
Jisbon
Jisbon
09/11/2009 11:16
Bueno a mi lo que más me ha gustado del capitulo ha sido:
Jane vaya donde vaya se hace querer. Es decir su principio en la carcel no es muy bueno pero luego se gana el respecto de algunos compañeros suyos.
Tambien me ha encantado como Jane se ha saltado TODAS las normas... y las caras de desesperación de la pobre Lisbon.
La conversacion de los chicos con Lisbon diciendo cosas como:
-el tiene algo sexual contigo
-por como te mira y eso...
-a él le gustas
Me ha hecho muchisima gracia.
En este capitulo se ha notado muchisimo que Lisbon esta enamorada de Jane aunque a ella le cueste admitirlo.
Primero, tiraria toda su carrera y la de Bosco por la borda (arruinandose sus vidas)
Y después su conveersación con Bosco de:
-¿Tanto te importa?
-Cierra casos.
-Cierra casos. ¿Seguro que es solo eso?
La cara que pone Lisbon la delata. Además es genial como Bosco se da cuenta de que ha perdido la batalla. Y ha ganado Jane.
Otra cosa más...
En la magdalena que le trae Lisbon a Jane, Lisbon le pone una herramienta o algo asi??
Porque Jane usa una pero nose de donde la ha sacado.
#2
AgentGlory
AgentGlory
09/11/2009 14:54
Me ha encantado este cap.
Adoré a Jane, me he reido montones con su escape... (los límites los pone la mente)
Obviamente que Lisbon siente más que compañerismo por Jane (bueno, en su lugar, yo tb :D)
Me encantó también la reacción del equipo, querían rescatar a Jane... mientras lisbon se mostraba "imparcial" pero no pudo, incluso arriesgando su carrera para que Jane saliera de la cárcel..
Me quedé con la misma duda que CHo... Cómo consiguió el traje?

Esa conversación final entre Jane y Lisbon fue genial... ella tratando de pasar por alto el hecho de poner en riesgo su carrera y Jane descubriendo lo que existía entre ella y Bosco...
Me encantó, quedó clarísimo, que al menos, lisbon esta algo confundida por lo que siente por Jane...
#3
AgenteJ
AgenteJ
09/11/2009 15:56
tengo que decir que este ep. se posicionó entre mis favoritos. Me rei demasiado con Jane en la cárcel...es decir, haciendo de terapeuta de los presos??? haciendolos llorar como niñitas??? Sólo él es capaz de hacer eso! Aunque eso sí, el escape de la cárcel y todo fue bueno...pero no se les hizo que los guardias eran muy confiados dejando a un tipo SIN NINGUNA HERIDA APARENTE! QUE PERFECTAMENTE PODÍA ESTAR FINJIENDO! a metros de la salida!!!...Qué clase de entrenamiento han tenido ah? (bueno, lo que sea mientras Jane pudiese escapar XD).

Cómo sea, Jane como siempre se luce por su inteligencia y astucia...este tipo definitivamente es imparable.

Sobre el asunto de Lisbon y Bosco...me pareció demasiado chistosa esa disque "emboscada" que le hizo el resto del equipo para que hablase con él XD Sobre todo cuando Cho sale con que él tiene "algo sexual" por ella. Van Pelt tiene razón, el se caracteriza por decir las cosas de frente. jejejeje. Lo que sí me hace sospechar es esa insistencia de parte de Lisbon por negar los sentimientos de Bosco hacía ella. Supuestamente ambos habrían salido durante un tiempo, pero me parece bastante honesta cuando niega alguna clase de sentieminto de su parte hacía ella. Será que toda relación de ese tipo se interrumpió cuando Bosco mató a este tipo? Conciendola creo que no sentíría cómoda sabiando eso y es una buena razón para que cortaran.

Y sobre si ella siente algo por Jane...uhm...creo que quedó más que claro que hay más que compañerismo (su cara la delató cuando conversó con Bosco al final. Se nota que puso el dedo en la llaga. Además, con todsas esas alusiones de "es más cercano a ti" y eso XD) pero me molesta que Jane parece no sentir lo mismo. Sé que a muchas les gustó la última escena, pero encontré que fue muy desagradecido y que lo único por lo que estaba feliz era por saber el famoso secreto entre ellos dos. (de veras q por primera vez me dieron ganas de romperle su sonrisa de un golpe XD es deicr, ella arriegó su carrera por e´l y parecia que de veras le había dolido faltar a la confianza de Bosco)

En fin, mi resumen a mi pergamino es que...fue un cap. Bastante revelador jejejejeejej y bien chistoso. Aunque me gustaría que Jane demostrara un poco mas de gratitud de Lisbon.

PS: por qué se habia quedado dormida ella en el escritorio??? desde la noche estaban buscandolo??? y...DE DONDE DEMONIOS CONSIGUIÓ LA MUDA DE ROPA=?????XD
#4
RubyGloom
RubyGloom
09/11/2009 16:27
Encantada como siempre de leer vuestras opiniones sonriente

Ahí tienes toda la razón J, como yo también dije me pareció muy desagradecido, me decepcionó bastante. La verdad yo creo que yo le hubiera dejado una temporadita en la cárcel, aunque la excusa de Lisbon era que "de todas formas no va a aprender la lección" lo que sí aprendería sería que Lisbon no iba a estar ahí a arreglar sus descosidos como hace siempre, él solito se metió en el lío y él debería atenerse a las consecuencias, al fin y al cabo hizo algo ilegal, si es que a veces hay que tratarlo como a un crío (lo siento es que me sale la mamita que lleva dentrosonriente)

Lo del traje - sip yo tb lo pensé, ¿qué pasa que se fue a casa a cambiarse? jajaja
#5
Jisbon
Jisbon
09/11/2009 17:22
Lo del traje no creo que nos lo digan, Y respecto asi Jane ha sido desagradecido o no, tenemos que pensar que es su forma de ser. Es decir por eso para Lisbon tener una relación con él va a ser tan dificil, porque no le importa nada y hace lo que le da la real gana.
#6
AgentGlory
AgentGlory
09/11/2009 18:37
DEsagradecido??? es su estilo! además le dio las gracias, ella fue la que le dijo que no se agradeciera y que no tenía nada que ver con ella.
Jane le agradece poner su carrera en juego por él... ella es la que intenta separar las cosas... aunque se moría de ganas de cerrar la puerta de su despacho y obligarlo a que le "agradeciera"
jajajaja
Cariños
#7
weber12
weber12
09/11/2009 19:06
Hey!

Soy nueva en el foro. Pueden llamarme Weber, es mi apellido y todos lo hacen.

Me fascina The Mentalist, es una de mis series favoritas. He venido siguiéndola y he leído sus comentarios, así que decidí unirme.

Ha sido uno de los mejores episodios de todos.

Por cierto, Jane usó la parte de metal de un lapicero, la interior, para abrir las esposas. El lapicero lo encontró en la mesa en donde habló con Lisbon, en la sala de visitas, o lo quitó de la mesa en donde estaba Roddy, o Roddney, como se llame.

Me gustó en especial el compañero de celda de Jane, me pareció sumamente gracioso que le diera la mitad del muffin y que besara al ratón a la hora de deshacerse del guarda. Me quedé en blanco en sobre cómo hizo para obtener la muda de ropa, sospecho que se fue a su casa. Jane mismo dijo que era "muy sencillo".

Me gusta mucho el filtreo entre Jane y Lisbon, pero pienso que esos dos no pueden estar juntos aún. Primero, porque se acaba la serie, y segundo, Jane necesita tiempo. Él ha tenido galanteos con muchas otras mujeres en episodios anteriores, es parte de su personalidad, supongo, ser asquerosamente encantador. Sin embargo, aún usa su anillo de matrimonio. Aunque haya demostrado que le importan más sus amigos que RJ (mató a Dumar, eso es importantísimo, como saben), está traumado todavía. Debe liberarse de la culpa.

Sobre Bosco y Lisbon, aún no me decido. Creo que nunca fueron pareja, quizá estuvieron a punto, pero ella fue su tapadera, según Jane, y creo que eso hizo que tuvieran una especie de amistad forzada al silencio que los debía rodear. Aún así, Bosco no disimula nada que Lisbon le atrae. Me preoupa porque el señorito ése está casado, pero ya vio cómo Lisbon defendía a Jane, aún sabiendo todo lo que eso implicaba. Considero, pues, que si bien no se hace a un lado, molestará a Jane el resto de su existencia. Por cierto, no puedo imaginarme un beso entre Jane y Lisbon. Me parece inconcebible. En realidad, aunque utopista, creo que su relación debe profundizar más en el ámbito de "querer", antes de poder pensar en algo físico. Vuelvo al anillo, y todo lo que significa.

En fin, espero con ansias lo que sigue. Este episodio fue, quizá, el mejor, en cuestiones "jisbonistas", por supuesto, y en risas y acciones geniales en la cárcel también, que estuvieron estupendas, pero lo más sorprendente que Jane hizo por el caso fue llevar a la cárcel al muchachillo ése, el resto fue intuición.

A alguien más le fascinó la sonrisilla de Jane cuando le colgó el teléfono a Rigsby?
Alguién se sintió satisfecho de que Lisbon extorsionara por Jane? Eso demuestra cuanto le importa.

Por cierto, la conversación del final fue graciosa, me gustó bastante. En realidad, no creo que Jane haya sido ingrato, sino más bien que se mostró un tanto burlista cuando Lisbon se puso seria solo para darle un toque de indiferencia a lo que realmente le importaba bastante. Eso sí, ya ha utilizado los sentimientos de Lisbon en su contra, para obtener lo que quiere, como en el 2x01, que le dio fresas, le echó una parla de "no tengo donde más ir" y la abrazó, pero me pareció muy falso, en realidad. La estaba usando, según yo. Por favor, que alguien me contradiga, me gustaría estar equivocada.

En fin, me reí como una liebre y le saqué mucho provecho a este episodio. Ojalá sigan así, pero con la emoción de éste, el próximo episodio debe ser más calmado, ¿no creen? Siempre hacen eso.

Gracias por leerme!!!!!

Algo spoilorista:

alguien sabe si en el 2x07 aparece por fin alex, el papá de Jane? Quisiera saber, gracias.
#8
martinyfelix
martinyfelix
09/11/2009 22:28
Entre estos dos hay feeling, por mucho que Lisbon lo quiera ocultar. Que no lo oculta mal. Vamos, se hace la tonta super bien...

Sobre que Jane utilize lo que sabe para chantejear a Bosco... no sé... sabe muy poco y sólo son suposiciones. Si va a hacerlo, primero conseguirá información concreta. A saber a que precio...

A mi también me hizo gracias todas las chorradas que hacia con los presos. Estilo Jane.
Y utilizar como cebo a Rigsby para sus planes... esperable.

Y está claro que Jane sabe lo de VP y Rigsby, aunque en este capi no hay podido soltar ninguna perlita, más que nada porqué desde la cárcel no tuve ocasión.


Me gustó este caso, y la perspectiva que le dieron. Vamos, el chiflado este haciendo triquiñuelas en las carcel... lo de siempre.
#9
RubyGloom
RubyGloom
10/11/2009 07:50
Pues por mucho que sea "su estilo" podía apreciar más a Lisbon y dejar de meterse en líos cada dos por tres. Claro que entonces la serie perdería su gracia...

Weber - Totalmente de acuerdo con lo de Jisbon. En fin ese es un tema que aquí hemos debatido hasta la saciedad, hay unos cuantos hilos sobre el tema, si quieres rescatarlos estarán ya por la 3ª página o más abajo, y lo del asunto del anillo ya es todo un hito jajaja. Y el capi del padre de Jane parece ser que lo cambiaron de orden, hay un hilo por aquí que empezó MrsLuthor sobre el tema.

Por cierto Mrs, esperamos tu famoso testamento sobre este capi!!!!
#10
mrsluthor
mrsluthor
10/11/2009 07:59
Gracias Ruby no sabes q gusto me da q esperen mis testamentos jejejejejejjej. Sobre lo q dices si Jane utilizara lo q sabe de Bosco y Lisbon yo creo q definitivamente si claro q no lo hará de una forma en q perjudique a Lisbon no le conviene quizás incluso maneje las cosas de tal forma q la sque a ella del lío y unda al troll, pobre mutante no sabe la q le espera y eso sincontar con lo q RJ pueda tenerle preparado.

Bienvenida al foro Weber fiesta fiesta fiesta fiesta espero q te lo pases súper bien y postees muchísimo jajajjajjaj. Sobre tu consulta no veremos al padre de Jane hasta el 17 o 19 de diciembre la CBS cambió el orden de los caps asi q nada a esperar.

A ver respecto del capítulo coincido con la opinión de todas así q mi testamento será más breve esta vez jajjajajajjajajj, aunque no se librarán de mis típicas capturas jajjajajajjajaj.

Bueno si tuviera q definir el episodio en algunas palabras sería YO MANDO AQUÍ, pq eso fue precisamente lo q ocurrió Jane le probó a Bosco q él controla los hilos del CBI y lo más importante controla a Lisbon de un modo q el troll jamás imaginó.

Bosco se confió, creyó q Jane era un blanco fácil de derribar, él mismo lo dice cuando va a detenerlo. Lisbon le pregunta q hace y él muy prepotente responde lanzando una bola fácil (bueno al menos eso decía mis subs jajajjajajajjajjaj). Creo q Jane supo tejer con mucha astucia su red en torno al troll presentándose como una persona mucho más vulnerable de lo q realmente es para q Bosco bajara la guardia. El troll pensaba q le tenía pavor al encierro y q ante la sola idea de ir a dar a la cárcel Patrick renunciaría craso error de veras q se cumplió lo q le dijo Jane en Redemption la primera vez q se enfrentaron " Yo te entiendo. Puede q a ti te tarde un tiempo entenderme a mi" y vaya q si no lo entiendo, nunca supo en vdd con quien estaba tratando, Bosco lo veía como un payaso pero jamás pensó q el "payaso" era capaz de controlar a todo el mundo.

Y eso fue exactamente lo q sucedió primero todo el equipo se volvió a favor de Jane, parecía una revolución en la CBI jajajjajajjaj, la pandilla cerró filas en torno a él con mayor fuerza de lo q lo hicieron cuando Lisbon fue acusada de homicidio, Rigsby se sumó de inmediato a la defensa de Jane mientras q dudó en apoyar a Lisbon. Como si esto fuera poco Cho y Rigsby le dicen a Bosco q están dispuestos a romper las reglas por Jane, un duro golpe para alguien q las normas lo son todo.

Y luego bueno el tiro de gracia la amenaza de Lisbon WOW eso fue lapidario para el troll, no sólo en lo concerniente a él si no pq Bosco conoce a Lisbon y sabe q ella no tiene más vida q su trabajo y q por lo tanto perderlo era perder todo, lo cual hacia verdaderamente fuerte la amenaza de ella, de pronto Bosco pasa de creer q tiene todo bajo su control y q le ha ganado la partida a Jane a darse cuenta q Lisbon está dispuesta a jugarse más q el pellejo por salvarlo y de paso se da cuenta de lo poquito q significa él para Lisbon en comparación a Jane. Además la respuesta q da ella cuando Bosco le pregunta ¿tanto significa para ti? confirma q siente algo más por Jane, podría haberle dicho a Bosco q le debía a Patrick pq le salvo la vida pero no da la excusa más tonta del mundo "cierra casos" eso es casi una confesión, era decirle de algún modo si significa muchísimo para mi.

Realmente esa escena fue espectacular en términos de actuaciones. Terry Kinney se lució con su expresión en especial cuándo se da cuenta de lo mucho q le importa Jane a Lisbon , está realmente impresionado .

Sobre lo q comenta AgenteJ si la fuga fue en la noche a mi me da la impresión q se escapó de madrugada pero q el poner a Lisbon asi sobre la mesa era una forma de reflejar la angustia del personaje, lo afectada q estaba ella por todo lo q estaba pasando con Jane.

Ahora sobre la actitud de Jane yo pienso q si fue algo desagradecido, no digo q le diera flores o se lo agradeciera de rodillas pero una vez q descubre lo q había sucedido entre ella y Bosco pudo tomar con más seriedad el sacrificio de Lisbon , él sabe lo q la CBI representa para Lisbon y pues nada quedo tal cual le dio las gracias en una forma muy indiferente es como si le diera igual coincido con AgenteJ estaba más entusiasmado por haber descubierto lo q se traía Lisbon con Bosco q otra cosa.
Además el se fija en todo y si bien Lisbon después lucía en control cuando l detiene estaba muy afectada, aquí rescato la tremenda actuación de Robin primero cuando el troll le dice a Jane q escoja entre la cárcel o dejar el CBI ella se desmorona y apela a Minelli casi como una niña su expresión y el tono con q le dice boss fue WOW , observen su carita

2x06-blackgoldandredbloodcomentariosopinionesetc

Y luego cuando se llevan a Jane, ufff, seguro q Patrick notó su dolor y preocupación.

2x06-blackgoldandredbloodcomentariosopinionesetc

No digo q no estime a Lisbon, claro q si, el problema es q la aprecia a su manera y esa forma es primero yo, segundo yo, tercero yo. Definitivamente Jane no sólo no aprendió la lección q Lisbon, Bosco y Minelli querían darle si no q tampoco aprendió la lección de RJ sigue siendo el mismo ególatra de siempre q no escucha a nadie y hace lo q se le pega la gana, asi como no esuchó a su esposa, q era la niña de sus ojos, tampoco escucha a Lisbon por elcontrario se dedica a manipularla a su favor tal como dice Weber, se aprovecha de sus entimientos sabe q la maneja hasta con el dedo meñique, basta con un par de cosas o palabras y ya listo, primero las fresas en Redemption ahora aquello de "claro que Bosco te ama, ¿quién no lo haría?" (gracias Ruby mis sub eran pésimos jajaj) y ya la tiene donde quiere fíjense como cambia ella después de darle el discurso de la responsabilidad está contenta al final cuando le dice q lo habría dejado podrirse en la cárcel, . Ahp y se me olvidaba cuando la llama y le dice q la necesita, Lisbon está enojada pero zas va volando a verlo y hasta le lleva el dichoso pastelito, pastelito le habría llevado yo ja-ja-ja-ja. Realmente si q Jane es un maestro manipulador de conductas y pensamientos.

Un par de detalles para terminar q onda con la preocupación de Van Pelt por Jane un detalle para los Jace fans o simplemente fue para dejar en claro lo noble q es Van Pelt mmmmmm, a ver q opinan uds.

2x06-blackgoldandredbloodcomentariosopinionesetc

Y q le pasa a Lisbon ahora toma té?????? Pq????

2x06-blackgoldandredbloodcomentariosopinionesetc


En fin gran episodio Jane en su esencia más manipuladora y maquiavélica y lo mejor de todo la serie rompiendo barreras, mostrándonos al protagonista más como un antihéroe q como un héroe genial, notable. Espero q el público lo valore y las audiencias sigan tan buenas como hasta el momento, el epi del jueves tuvo más de 16 millones de espectadores.


Saluditos y cariños.
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
10/11/2009 14:18
Estoy en la oficina trabajando.. asi q no puedo opinar como quisiera...

El episodio definitivamente se coloca en uno de mis favoritos. Jane es capaz de lo que sea cuando quiere alcanzar una meta. No le importa! esta loco! jaja y eso me encanta! jaja

Esta claro q Lisbon siente algo por Jane, pero no lo quiere aceptar. Quizas no lo ama... pero le atrae, le gusta! eso se ve muy claro.

Jane manipula como le da la gana a los chicos... eso pues... me dan pena ellos pq ellos lo quieren muchisimo.. y el hace lo que quiere con ellos y pues.. eso es un poco cruel de su parte... pero bueno, asi es el... jaja! y bueno.. dspues me siento con calma y sigo scribiendo.. I have a work in my desk!!!! see youu later!
#12
RubyGloom
RubyGloom
10/11/2009 16:42
Por fin Mrs ya te echaba de menos!! sonriente de verdad que deberías escribir un libro o por lo menos un blog, se te da muy bien!!

Se me había olvidado que el troll había dicho que Jane tenía miedo a estar encerrado, y claro que seguro que fue otra razón por la que lo encerró, pero luego eso no se ve, ¿no? Aunque yo a Jane sí le ví mas nerviosillo que de costumbre al principio pero pensé que era por estar rodeado de tipazos peligrosos. A saber lo que el troll esperaba que le pasase... (además le ponen en una celda con un violador de hombres, ¿qué casualidad, no? jajajaja)

Y estoy de acuerdo con que Jane se está pasando un poco de manipulador, si fuera una persona de verdad yo creo que le tendría bastante grima, pero como personaje de ficción no tiene precio carcajada Aunque si te digo la verdad yo creo que Lisbon acabará explotando y mandándole a freír espárragos y entonces él se dará cuenta de lo importante que es ella en su vida.

Por cierto otra cosa que quería mencionar - ¿no os parece que los casos están siendo muy predecibles últimamente? Lo digo porque en los 3 últimos caps acerté quién era el asesino nada más verlo, y yo no tengo poderes mentales ni nada jajaja simplemente me pareció muy predecible, un poco decepcionante. Creo que los guionistas se centraron más en todas estas cosas que comentamos aquí (en este último caps está claro que la historia de la cárcel era más importante - lo de la brillantina me pareció una soberana gilipollez) y no prestan tanta atención a los casos en sí, no sé qué opináis.
#13
weber12
weber12
10/11/2009 17:00
Hey!

Gracias por tomarme en cuenta, y buscaré esos comentarios del anillo:)

Ahora que sé que tenemos una visión bastante parecida del programa, me alegro d ehaber entrado. Por cierto, si voy muy atrasada, porfa perdonen las ignorancias.

Bueno. Me pareció excelente la crítica de Mrs.Luthor, estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos.

Eso de Jace? Qué es? Ella está enamorada de Rigsby, a más no poder. Solo quisiera saber si alguien sabe cuándo comenzó todo eso de Jace, ya lo he escuchado varias veces pero no me convence.

Bueno, chao! Gracias a todos por la bienvenida!

Dios les bendiga.
#14
Jisbon
Jisbon
10/11/2009 17:45
Dios mio chicas me habeis dejado hecha polvo. Con todo lo que adoro a Jane... No me habia dado cuenta... Es superfalso!!! Solamente les utiliza, y debo de ser tonta porque me acabo de dar cuenta de ello.

Respecto a lo que dice Ruby, yo he adivinado de 6 caps 5 pero reconozco que es porque he dicho a los que menos les pegaba jajajaja

Por cierto Mrs gran testamente, me encanta leer tus testamentos sobre cada cap!

Un besito
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
10/11/2009 18:01
Sii es un falso... y no creo que nunca cambie... a veces creo que es mas malo q bueno...

Bueno Jane es un villano, malo, que por lo que sucedio con su familia... intennnnta, INTENTA ser bueno ahora...no me caigan encima por eso!! jej.
#16
AgenteJ
AgenteJ
10/11/2009 20:26
yo creo que Jane es falso sí, partiendo por esa sonrisa que trae todos los días y su actitud de simpático cuando creo que por dentro considera a muchas personas hipócritas y tontas y tiene muchos traumas...

Eso sí, yo creo que no es malo. O sea, más bien es una simple persona (perdón por osar llamarlo "simple" carcajada) que fue criada de una manera poco ortodoxa, vivió según lo que creía correcto y que pagó por sus erorres...por su arrogancia y por su exceso de confianza en sí mismo que lo hizo ver como alguien al cual nada podía pasarle porque tenía todo controlado.

Jane es alguien que se está redimiendo y que está sacando el buen tipo que siempre trajo adentro, eso está claro, pero no por eso deja de lado su actitud de siempre. La reacción que tuvo Lisbon lo demuestra...yo creo que sí estaba agradecido, pero más que nada porque ella se arriesgó por él chantajeando a Bosco que por otra cosa. Además, aunque a las Jisbon-fans nos duela, él no está listo para sentirse comprometido con nadie porque en primer lugar no se siente como alguien valioso o que merezca una segunda oportunidad.

(perdón por mi sicoanálisis al personaje...tiendo a extenderme en estas cosas siempre hum)
#17
mrsluthor
mrsluthor
10/11/2009 22:15
Gracias chicas por leerme y por sus palabras de apoyo guiño.

Ruby toy preparando algo q no es un blog y menos un libro jajajaj pero espero q les guste y sip toda la razón los casos están más predecibles, lo de la brillantina no fue wow un detallazo q digamos jajajja pero lo bueno es q vemos un estupendo desarrollo psicológico de los personajes, o sea una cosa por otra jajajjajaja.

En defensa del troll debo decir q él recomendo prisión preventiva o algo asi q yo pienso q era como estar aparte de los otros reos pero Jane la rechazó, tal vez para probar q él no le tiene miedo a nada y q sabe afrontar cualquier desafío. Yo creo q fueron los guardias los q con toda mala intención lo pusieron en la celda del gordito jejjejejjej cosa q puso a Jane bastante nerviosito pero luego los dos muy relajados conversando jajajjajajja y Patrick soltándole todo ese rollo de los sentimientos fue GENIAL me maté de la risa.

Yo tb pienso q un día Lisbon terminará explotando y ahí él la valorara, sólo espero q el daño no sea irreparable.

Weber q rico q te sientas bien en el foro y te alegres de haber entrado. Agradezco tus palabras y sobre lo de Jace te digo q yo me hago la misma pregunta o sea se q apunta a una posible relación de Jane con Grace pero es q yo no veo donde está esa relación al menos en términos amorosos, sus fans dicen q hay algo pq en el primer caps él le dice algo asi como q bonita adquisición pero después yo no he visto nada bueno un par de miradas pero es q Jane es un coqueto de lo peor jajajjajajjajaj, además para q poner triángulos y cosas asi si no tendrán q cambiarle el nombre a la serie y en vez de The Mentalist tendría q llamarse Jane´s anatomy jejejejjejje. Sorry con los Jace fans, es q no le veo mucho sentido a esa relacipon pero si por aquí hay alguno de ellos me encantaría q nos dieran su opinión quizás hay algo importante en lo q no me he fijado, asi q please cualquier detalle lo postean vale?????

Jisbon amiga q es eso de tonta nada q ver esa es la dinámica del personaje hacernos caer a todos los televidentes guiño ese es el encanto de Patrick y ahí está su éxito.

AgenteJ coincido contigo en q Jane no es malo y q después de lo q sucedió con su familia intenta sacar al tipo bueno q lleva dentro, tal como dice TheMentalistGirl intenta ser bueno pero en mi humilde opinión el q nace chicharra muere cantando jajajajjja, en todo caso creo q el caps sobre la infancia de Jane nos dará mucha luz sobre la psicología de Patrick se verán muchos de los factores q comentas AgenteJ la forma en q lo criaron y eso si q va a estar bueno. Ahp a propósito de sicoanálisis anda por internet un análisis psicológico de la personalidad de cada uno de los personajes a ver si lo pilló y lo traigo.

Cariños.
#18
weber12
weber12
11/11/2009 20:00
Hi!

Jisbon: no eres tonta. Yo me di cuenta hasta hace poquito tiempo. . .

Estoy de acuerdo con TheMentalistGirl y AgenteJ, les agradezco muchísimo, chiquillas (así llamamos a las amistades con cariño aquí, por mi país, no sé si lo saben), porque me hicieron ver algo: Jane es orgulloso, pedante, arrogante y falso, pero ahora TRATA de ser mejor, de sacar lo bueno q tiene por dentro. Está en proceso de cambio. Eso vuelve de cierta forma instable a la gente.

Por otra parte, hay q recordar q Jane está ahí porq quiere vengarse. . . Y, sin embargo, se quedó cuando le quitaron el caso de RJ. (Aún así, podría ser para conseguir información, y solo puede hacerlo desde su puesto en el CBI. . .)

Uno se entremaña, esa es la magia de The Mentalist. Uno piensa posibilidades y razones y al final no llega a nada. Hay q esperar al capítulo del flash back y a ver a Alex. Por cierto, y aunque seguro ya lo saben (medio spoiler): él era el q entrenaba a Patrick para ser mentalista. Es curioso, porque lo q entendí es q solo estaban ellos dos, ni mamá ni hermanos. Pero puedo estar equivocada. Si alguien sabe más de esta escena, porfa cuéntemelo.

Bueno, me gusta eso del psicoanálisis, AgenteJ, no dejes de hacerlos.

mrsluthor, gracias por responderme y por alegrarte por mí. Quedamos en nada, entonces, porque ninguna de las dos sabe mucho de Jace. . .Aún así, concuerdo contigo en q eso no tiene ni lógica ni razón, porque Jane es, repito, asquerosamente encantador por naturaleza.

Por cierto, ¿se imaginan cómo conquistó a su esposa? ¿Cómo la conoció? ¿Cómo entretenía a su hija cuando jugaban? ¿Alguien puede imaginarse, en serio, la forma en la q consiguió q su mujer lo quisiera? He pensado q él llegó a hacerse tan avaricioso por ellas, como si quisieras darles lo mejor y se obsesionó de camino. . .

En fin, gracias y saludos a todas!!!!

Chao, chiquillas!!!

Dios las bendiga.
#19
mrsluthor
mrsluthor
11/11/2009 21:10
Weber aquí te dejo un tema donde estuvimos comentando acerca de Mrs. Jane, de su relación, etc, Ojalá lo disfrutes, ahp al leerlo te darás cuenta q yo me hago la misma pregunta q tú pero a la inversa jajjajjajaj o sea cómo se las ingenio Mrs.Jane para q él la amara tanto es q para mi Jane es ufff wow lo máximo asi manipuladorcito y todo, bueno por mi nick ya te darás cuenta q se me dan mejor los chicos malos diablo jejejejejje guiño

https://www.formulatv.com/series/227/el-mentalista/foros/74/1/como-imaginan-a-la-esposa-de-patrick/

Saludos.

PD:En mi país tb se dice chiquillas en forma cariñosa
#20
weber12
weber12
11/11/2009 21:34
Gracias por respondrme.

Qué alegría q hablemos el mismo idioma;)!!!!!!!!!!

Ya abrí el link, muchas gracias. Voy a leerlo. . .

Saludos y abrazos!!1one

Dios te bendiga!
1 2 Siguiente