FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Spoiler?. Posible deducción del desarrollo del 6x08.

Anterior 1 2 3 4
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 09:05
Después de ver el 6x07 (a falta de verlo con subtítulos en castellano), el argumento del 6x08 estará centrado en la caza a Bertram.

Ha salido la promo y ya se están haciendo varias especulaciones:

Vía: promo 6x08 red jhon Usuario: Beticaforever

Es lógico pensar que el 6x08 comience donde acabó el 6x07, en una iglesia.

En esta foto-spoiler, vemos a esta persona entrando en una casa rompiendo los cristales.

spoilerposiblededucciondeldesarrollodel6x08
Vía: Usuario - elpuler

El color de pelo y las entradas, hacen sospechar que se trata de Mc Callister.

Si a ésto, añadimos esta imagen:

Vía: Usuario - elpuler

Ya podemos comenzar a construir un desarrollo para el principio del capítulo.

¿Spoiler?

Patrick Jane acude a la iglesia gracias al aviso oculto en las monedas que le entregan en el CBI. En la iglesia, se encuentra con Mc Callister y el desarrollo de la conversación acaba en tiroteo. Mc Callister escapa y la persecución termina en alguna casa cercana.

Fin del ¿Spoiler?

Este principio no creo que dure más de cinco minutos de capítulo.

Los siguientes minutos estarán centrados en encontrar a Bertram, gracias a la información que haya podido sacar de Mc Callister y con más pistas encontradas por Cho, Van Pelt y Rigsby. Eso llevará a Jane a pensar un lugar donde encontrará a Bertram y sale hacia allí sólo.

Ahora, nos vamos a centrar en estas imágenes. Si eres partidario de que John El Rojo es Rigsby o alguno del equipo, mejor que no sigas leyendo.

Para ver las imágenes, entrad en esta página: Spoiler Fotos promocionais do episódio 6.8 "Red John"

Vemos una serie de imágenes donde aparece "Andrés Montes" atrapando a Jane y al resto del equipo, pero también vemos que han tenido sus más y sus menos, apuntándose con sus armas. Lógicamente, el orden de las fotos puestas en esa página no están cronológicamente. Pero aún así, podemos construir un desarrollo de este punto del capítulo.

¿Spoiler?

Jane marcha sólo al encuentro de Bertram, dejando al equipo detrás, pero, es interceptado por el F.B.I.. El equipo de Lisbon llega justo a tiempo para mantener un enfrentamiento y permitir que Jane siga su curso, obligando al F.BI. a dejarle marchar. Una vez que Jane se ha marchado, el equipo se entrega y es detenido. Esta es la última vez que Lisbon y los demás ven a Jane.

Fin del ¿Spoiler?

Una vez que Jane haya llegado a su destino. ¿Con quién se encontrará?

Esa es la pregunta del millón.

Cómo siempre, me puedo equivocar, y el desarrollo de la historia puede ser distinto. Al menos, espero haberos entretenido un rato.
FreeBird
FreeBird
18/11/2013 21:49

Pues la mala leche que gasta "Andrés Montes", me hace sospechar que es vecino de Chuck Norris y Ted Nugent, y ambos viven en Texas...

Pero, según se ha dicho, sobre todo en spoilers, la Blake Association sólo abarca California. Además, "Andrés Montes" formará parte del equipo después del lapso de dos años. Así que lo descarta de pertenecer a los tigretones.
REDURY
REDURY
18/11/2013 21:58
A mi la historia que nos desarrolla freebird me parece bastante coherente, esperemos que al final del capítulo sepamos quien es realmente Red John, lo mate o no, pero que no quede dudas y que en el siguiente capítulo nos lo expliquen todo sin que quepa ninguna duda, y si es posible que RJ sea MK mejor que mejor.
FreeBird
FreeBird
19/11/2013 13:05
He leido en un hilo, ahora no recuerdo cual, que habrán dos personajes que se verá que no eran tan tontos cómo esperábamos.

Se me está ocurriendo... ¿Y si Ron pasa por donde está el equipo, ve las pistas y les ayuda a concluir quién es John El Rojo?. Sería el guiño perfecto para Ron.

Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo...
nhoj
nhoj
19/11/2013 13:44
Creo que no hay duda de que quién aparece por la iglesia y es tiroteado y herido por Jane es Macallister. Las imágenes no dejan dudas.

La escena empieza en una iglesia y después Macallister huye a través del cristal. Creo que no puede ser que empecemos en la iglesia, haya una persecución, después volvamos a la iglesia etc...

Aún así, tengo claro que Macallister no es Red John. Por lo tanto, me pregunto:

¿Qué le dice a Jane para que éste le acabe disparando? ¿Puede ser que Jane se canse de ser bueno y le quiera sacar la información a tiros?
Izaya
Izaya
19/11/2013 13:53

McAllister es socio de Red John y Patrick le persigue para que le diga quien es. Al final del capitulo Patrick se encontrara cara a cara con Red John ^^
Izaya
Izaya
19/11/2013 13:53
¿Por cierto alguien podría decirme que canción sale en la promo? Me pone
nhoj
nhoj
19/11/2013 13:56
¿te pone nerviosa? ¿te pone histérica? no te entiendo! XD

Entonces, ves capaz a Jane de interrogar a tiros a alguien que no es RJ ????

A ver si es verdad y el chico madura de una vez!!!!!!
JGRR
JGRR
19/11/2013 13:57
Estoy al 100% con vosotros.

El sheriff será su contrincante en la iglesia. Aunque no estoy seguro de que sea el último eslabón hasta RJ.
Anterior 1 2 3 4