FormulaTV Foros

Foro El mentalista

promo 6x08 red jhon

Anterior 1 2
#0
Redcardo
Redcardo
18/11/2013 05:35
quien sera?

#21
Izaya
Izaya
18/11/2013 15:55
Una paloma?!?! Matarla, y esta vez aseguraos maldita sea que si no pasa lo que pasa , luego vienen los sustos xDDD
#22
sara__
sara__
18/11/2013 18:37

Beticaforever
A mí el físico y la voz se me parecen al Sheriff. La cuestión es... ¿la herida de bala es de Patrick en la iglesia o es de antes cuando la explosión? Si es por Patrick entonces eso quiere decir que de alguna forma McAllister escapa de la iglesia y tiene que ir en su busca, entonces el FBI se mete por medio y los chicos ayudan a Jane a que escape para acabar con Red John.



Yo pienso que en principio RJ muere en la Iglesia porque al final de la promo larga esta Patrick delante del altar diciendole a RJ: "¿Y ahora pides misericordia, despues de todo lo que has hecho?". Y todo apunta a que el hombre que se acerca por el pasillo es el sheriff McAllister.. Y para colmo sale una paloma y sabemos que el sheriff les tiene panico.
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 19:08
Sara... Es un Promo, y es el promo del capítulo final de Red John, poca confianza hay que tenerle a éste.


Esas palabras se las puede decir Jane a cualquiera. Bien este cualquiera está confesando sus crímenes, pide misericordia, y Jane da la respuesta que hemos escuchado.


Es lo mismo que con el policía del 6x07. En los segundos que aparece en el promo extendido del capítulo, más de uno juraba que era Red John siendo interrogado. Ya vimos que no fue así.
#24
NEKUS
NEKUS
18/11/2013 19:46
Erickelrojo,

Ya sé que es tan obvio que cuesta de creer, pero si te fijas en la promo no has 'mostrado' al sheriff. La persona que va caminando en la iglesia y a la que Jane dispara parece de todas todas que es el sheriff. La promo del capítulo llamado 'Red John' te suelta que Jane lo mata.

A mí tbn me parece obvio pero oye..He is mar(shall)

Saludos!
#25
redlisbon
redlisbon
18/11/2013 19:56
el tio que va corriendo por el bosque que persigue jane.parece que es o bertram o mcallister.de todas formas un poco decepcionado como esta transcurriendo todo este final entre unos y otros estan matando la sorpresa de saber quien es rj. o da un giro y se sacan un conejo de la chistera o decepcion total,por lo menos para mi.
#26
MrJHON
MrJHON
19/11/2013 01:42
Viendo una promo de 19 segundos , en las que apenas se puede apreciar casi nada de lo que va a suceder en el siguiente capítulo , es difícil sacar algo en claro , pero aquí cada uno se monta sus propias películas

Así que . yo veo la apuesta y subo 10 más

En el siguiente capítulo , el Sheriff McAllister contacta con Jane y lo cita en la Iglesia para darle información sobre quien es Red Jhon o algún tipo de información bastante jugosa sobre Red Jhon

Una vez se reunen en la Iglesia . este le confiesa que ayudó a RJ a matar a su Esposa e Hija , por eso Jane quiere matar al Sheriff , y antes de ir a la Iglesa Jane se las ingenia para esconder una pistola y sacarla en el momento oportuno , después de que el Sheriff le cante todo lo que tiene que decirle
#27
GiselleSmith
GiselleSmith
20/11/2013 07:49
No creo que sea el Sheriff el que dice " El juego se acabó yo gane" NO ES SU VOZ.
ese si Red John, yo creo mas bien que en el cementerio cuando sale corriendo el sujeto, ese si es el sheriff y Jane lo quiere atrapar para "verlo a los ojos" o puede ser Bertram...
AYYYYYY
#28
elpuler
elpuler
20/11/2013 08:42
gente mi teoria es que descubriremos que red john es mcallister y patrick lo matara! todo el mundo creera que esta muerto, hasta que llege el cap 6x10 o 6x11 y a patrick le ofrecen un nuevo trabajo y paaaaaaam! se vuelve a descubrir que ese no era red john y que aun sige vivo... y fin de la temporada o serie dejandonos a todos perplejos.......
Anterior 1 2