FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Hilo oficial para SPOILERs de la 2ª Temp

#0
RubyGloom
RubyGloom
08/11/2009 12:41
Empiezo este hilo porque aquí hay mucha gente que no ha visto los caps de la segunda temporada, que se empiezan a emitir en español el miércoles si no me equivoco. También para poner spoilers de caps de la 2ª temp que aún no se han emitido. Espero que os parezca bien sonriente

Aunque para los caps individuales de la 2ª temp puede que sea mejor empezar otros hilos, más que nada para que éste no se sature demasiado, eso sí siempre avisando de que se trata de un hilo sobre un caps de la 2ª temp y sin poner nada importante en el título. ¿Opiniones? Ruby propone y los foreros disponen sonriente
#1
mrsluthor
mrsluthor
08/11/2009 17:14
Excelente idea Ruby, se necesitaba un tema asi. La próxima semana es el gran estreno en España y no sería bueno arruinarle la sorpresa a los q comenzarán a verla.

También me parece genial q para spoilers específico de cada capítulo se abran temas aparte ya q asi este tema no se satura y el foro estará más ordenado, si alguien le interesa un caps en específico podrá encontrarlo y muy acertado lo del título yo el otro día metí la pata con el título del tema y si no es por q Martiny me lo hace notar no me habría dado cuenta.

Como siempre amiga eres la voz de la razón guiño.



Saluditos y cariños.
#2
AgenteJ
AgenteJ
08/11/2009 17:42
Me parece excelente! Así no le arruinó más los ep. con mis spoilers (les juro que no es mi intención!)
Como dice Mrs. Lithor, Ruby, como siempre eres la voz de la razón ;D
#3
martinyfelix
martinyfelix
08/11/2009 19:18
Si es que os puede la emocion. Aqui se han puesto mas titulos con spoilers...
#4
Theresa
Theresa
08/11/2009 23:08
A mi tambien me parece muy buena idea, más de una vez he querido comentar algo y entonces me he dado cuenta de que estaba a punto de dar demasiada información, o incluso puede que ya me haya pasado.

De esta manera puedo opinar tranquilamente.

Saludos!
#5
RubyGloom
RubyGloom
09/11/2009 09:12
Pues ala, spoileando, que es gerundio carcajada
#6
Lisbon
Lisbon
15/11/2009 23:10
Cual es el secreto que comparten Bosco & Lisbon? aun no me e enterado :S
#7
RubyGloom
RubyGloom
16/11/2009 07:25
Aún no está confirmado pero según las conjeturas de Jane (y él raramente se equivoca), Bosco mató a alguien y Lisbon estaba implicada de alguna manera aunque cuando ella se dio cuenta era demasiado tarde así que tuvo que cubrir a Bosco. Esto sale al final del capi de la cárcel :)
#8
Lisbon
Lisbon
16/11/2009 19:34
Ok gracias Ruby
Tiene buena pinta ^^
#9
mrsluthor
mrsluthor
02/12/2009 21:00
En el episodio 14 conoceremos a la novia de Cho al fin siiiiiii!!!!!!!!!!!.
La describen como una chica simpática, serena, agradable, optimista y q al parecer está ansiosa por conocer a los compañeros de trabajo de Cho (al menos eso entendí yo) jajajjajajjajjaja supongo q estara curiosa con Jane y sus habilidades jejejejjeejej eso si q va a estar genial además con eso de q Jane y Cho cada día están más compadres mejor aún además por la descripción ya me cae súper bien la chica ahora sólo hay q esperar a ver q actriz la interpreta, ahp casi lo olvido el capi trata sobre un homicidio en el q está involucrado un antiguo amigo de Cho o algo asi y por supuesto contara con la ayuda de nuestro mentalista.

Dejo link con la info en inglés:

http://www.spoilertv.com/2009/12/mentalist-episode-214-blood-in-blood.html#more


Saluditos y cariños.