Foro El mentalista
Hablemos del 6x07 (NO ENTRAR SI NO LO HAS VISTO)

18/11/2013 02:46
Bueno...que alguien que sepa bien ingles venga y explique un poco la cosa porque no menterao de la mitad... DEFINITIVAMENTE, bertram es RJ? si o no?
Vídeos FormulaTV

20/11/2013 16:02
En la promo se ve perfectamente como Mcallister entra por la ventana, lo cual no quiere decir que tenga que ser Red Jhon si o si...
Imagen de la promo:
Imagen de la promo:

20/11/2013 18:17
es mi primer post aki.me gusta mucho la serie pero..desde que surgio la pista del tatuaje hay algo que me me surgio ...red jhon siempre se vio como que iba un paso adelante de patrick a veces se decia que tenia poderes pero solo era que tenia gente serca de patrik .por lo mismo a redjhon le gusta como adversario a patrik jugar con el intelecto de el ya que redjhon se deja ver como un personaje muy metodista y mueve las piezas de este juego de ajedres del gato y el raton.por lo mismo la pista del tatuaje no es un descuido de redjhon si no es hacerle creer a patrik que tiene una ventaja y de ahi jugar con el.redjhon contrata a esta detective para poner un microfono en la oficina donde trabaja patrik y los suyos para que aria eso redjhon si tiene gente infiltrada adentro ..el juego de redjhon es dejarle migas de pan a patrik o sea pistas .redjhon sabia que patrik descubriria a esta detective con el microfono y deduciria que la contrato redjhon y patrik iria a buscarla desde ese punto redjhon desde un principio era matar a la detective dejarla casi agonisando para que ella dejara la pista del tatuaje ..no les parece raro que si redjhon mata y usa guantes deje al descubierto sus brazos mostrando el tatuaje .redjhon lo hace adrede creo que se aburrio de la secta tiger tiger el punto de redjhon es jugar con patrik .es facil para redjhon como cabeza llamar y decirle a sus seguidores que se agan un tatuaje pero en este punto solo se los dice a los de la lista de sospechosos de patrik ellos solo tienen que obedecer y no preguntar el por que .de los cuales algunos son seguidores y otros no pero uno de ellos es redjhon basandome en eso redjhon no tiene tatuaje .no creo que tengan tatuajes los seguidores solo surgio eso como plan de redjhon para jugar con patrik sabiendo que los reuniria a todos para q le mostraran los brazos ..en la explosion los que no tenian tatuaje pueden ser redjhon y hacerce pasar por muerto y seguir jugando con la mente de patrik .

21/11/2013 07:42
Es una posibilidad lo que planteas, muchos la han pensado y les gustaría que fuese así, pues dejaría constancia de la astucia de John.
Pierde fuerza con el asunto de tatuajes montados o falsos. Ahí empieza a cojear. Pero tiene buena pinta.
Pierde fuerza con el asunto de tatuajes montados o falsos. Ahí empieza a cojear. Pero tiene buena pinta.