Foro El mentalista
Hablemos del 6x07 (NO ENTRAR SI NO LO HAS VISTO)

18/11/2013 02:46
Bueno...que alguien que sepa bien ingles venga y explique un poco la cosa porque no menterao de la mitad... DEFINITIVAMENTE, bertram es RJ? si o no?
Vídeos FormulaTV

18/11/2013 13:01
A mi me ha molestado bastante ver a PJ entrar en una iglesia, en principio, para reflexionar y todo el rollo moral este del pecado, a redemción. Ahora bien, según se aprecia en la promo del 6X8 Jane parece que entra a la iglesia para quedar con alguien (Izaya dice en otro post que es Mcalister) al que dispara.
La verdad es que el capítulo no deja claro quien es RJ. Aún podría ser el negro del FBI; o almenos el negro del FBI puede ser un esbirro de los tiger-tiger.
La verdad es que el capítulo no deja claro quien es RJ. Aún podría ser el negro del FBI; o almenos el negro del FBI puede ser un esbirro de los tiger-tiger.

18/11/2013 13:04
En la promo se ve que Jane mata a alguien, en la iglesia.

18/11/2013 13:04
Hola!
Me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y vuestras teorías. Yo no tengo ninguna teoría en concreto, me gusta dejarme sorprender y, la primera vez jane, supuestamente atrapó al falso Red John y se lo cargó, sí que quedé sorprendida.
Esta vez, si resultase ser Bertram se me quedaría un sabor amargo en la boca, como que no ha habido una gran revelación. De hecho, me da por pensar que no es ninguno de la lista y que es otro.
Lo que creo que está claro, después de haber visto la promo del siguiente capítulo es que Red John sí que ha citado a Jane en la Iglesia ya que dice "The game is over and I won"... "el juego se ha acabado y yo gané" Si no es Red John quien dice eso, no sé quien otra persona podría decirle algo así a Patrick. Y la verdad, ese hombre que camina hacia el púlpito dirección Jane, no parece en absoluto Bertram.
Me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y vuestras teorías. Yo no tengo ninguna teoría en concreto, me gusta dejarme sorprender y, la primera vez jane, supuestamente atrapó al falso Red John y se lo cargó, sí que quedé sorprendida.
Esta vez, si resultase ser Bertram se me quedaría un sabor amargo en la boca, como que no ha habido una gran revelación. De hecho, me da por pensar que no es ninguno de la lista y que es otro.
Lo que creo que está claro, después de haber visto la promo del siguiente capítulo es que Red John sí que ha citado a Jane en la Iglesia ya que dice "The game is over and I won"... "el juego se ha acabado y yo gané" Si no es Red John quien dice eso, no sé quien otra persona podría decirle algo así a Patrick. Y la verdad, ese hombre que camina hacia el púlpito dirección Jane, no parece en absoluto Bertram.

18/11/2013 13:08
No lo creo. El tema tyger dará de si en próximos capitulos y temporadas y me cuesta mucho creer que dilapidarán la carta de RJ definitivamente. Diría que a quien dispara en la iglesia es a Bertram o al sheriff, en cualquier caso ninguno de ellos es RJ.
Pd. Un dato, el negro del FBI también salió en Prison Break y con su llegada la serie fue cuesta abajo y sin frenos.
Pd. Un dato, el negro del FBI también salió en Prison Break y con su llegada la serie fue cuesta abajo y sin frenos.

18/11/2013 17:00
Por lo de la Iglesia del final:
Pues joder, yo creo que Lorelei no es, está muerta. Eso es así.
Quien yo creo que puede ser es la hermana o algo por el estilo.
El tio de la derecha, pues puede que sea John el Rojo y sí, puede que lo de las monedas sea como una invitación a ir a tal iglesia. Le suelta la chapa de qe abandona a Lisbon cuando las recibe.
El tema es y seguro que ya se habrá comentado es: ¿Que cojones lleva en el bolsillo? Parece un pintalabios así a bote pronto.
Y bueno, lo de la bomba es en su casa es de coña. Unos mueren y otros sin un puto rasguño. Pero bueno, no le darán más vueltas a eso.
Lo de Berthram, pues joder, el tio cantaba que flipas que escondía algo y tiene las papeletas de ser el 'líder' de la organización: Le mola Blake y sus poemas. Creo que es obvio. Que sea John el Rojo, no sé... no parece.
Pues joder, yo creo que Lorelei no es, está muerta. Eso es así.
Quien yo creo que puede ser es la hermana o algo por el estilo.
El tio de la derecha, pues puede que sea John el Rojo y sí, puede que lo de las monedas sea como una invitación a ir a tal iglesia. Le suelta la chapa de qe abandona a Lisbon cuando las recibe.
El tema es y seguro que ya se habrá comentado es: ¿Que cojones lleva en el bolsillo? Parece un pintalabios así a bote pronto.
Y bueno, lo de la bomba es en su casa es de coña. Unos mueren y otros sin un puto rasguño. Pero bueno, no le darán más vueltas a eso.
Lo de Berthram, pues joder, el tio cantaba que flipas que escondía algo y tiene las papeletas de ser el 'líder' de la organización: Le mola Blake y sus poemas. Creo que es obvio. Que sea John el Rojo, no sé... no parece.

18/11/2013 17:03
Estoy viendo el capitulo subtitulado, y el agente cordero dice claramente que le acaban de avisar dl CBI diciendo que dos agentes estan por llegar. El unico en esos momentos cerca de ellos, y casualmente con un telefono en la mano, es el tipo calvo del CBI. ¿Que opinais?

18/11/2013 17:37
#82 En serio mató a alguien en la iglesia??? Debes estar viendo otro promo porque no ví ningún cuerpo caer muerto.
Jane no cambia de actitud a raíz de las monedas. Su actitud cambia a raíz que se rompe "la taza de su familia".
A cordero le informan de todo y de inmediato en este capítulo, pensaría en teléfonos pinchados. Cosa que hemos visto desde el 1x01.
Jane no cambia de actitud a raíz de las monedas. Su actitud cambia a raíz que se rompe "la taza de su familia".
A cordero le informan de todo y de inmediato en este capítulo, pensaría en teléfonos pinchados. Cosa que hemos visto desde el 1x01.

19/11/2013 01:17
bueno bueno me a dejado loco el capitulo ,creo en la teoria de las monedas .porque sino iba a acusar jane a bertram ??? pues por que asi toda la policia el fbi buscarian al direcctor del cbi . jane le quiere para el solo juega al despiste todo el rato .cuando jane se despide de lisbon la dice lo siento todo .todo? los engaños a lo largo de la serie eso siente y va a la iglesia porque las monedas son la invitacion que le dio uno de la sociedad secreta .ahora esta la cosa que sera quien menos esperabamos .puede ser ron o otro extra ese calvo con perilla que esta cuando el fbi desmantela el cbi fijaros en como mira de reojo y aparece en varios planos de fondo borroso .y otro de los que puede ser es quien alluda a bertram a huir jejejeje en complexion puede ser y tenia el maletero con plastico un cuchillo en fin esas son mis teorias aver de que nos sacan en el siguiente .salud a todos as .i love mentalist

19/11/2013 01:21
Madre mía..

19/11/2013 01:22
Ron...
Ejem! XD
Ejem! XD

19/11/2013 01:24
#89 Jajajaja lo mismo pensé....
Con ese avatar tuyo parece que estoy con el mismísimo Ron del CBI
Con ese avatar tuyo parece que estoy con el mismísimo Ron del CBI

19/11/2013 01:28
Síiii, yo pensé lo mismo. Ese Ejem! fue de no comments, porque no quería repetir lo mismo de "Madre mía...", pero no se puede decir otra cosa, jajaja

19/11/2013 01:32
Jajajaja totalmente de acuerdo! Madre mía = ejem =

19/11/2013 04:09
Hola #0
Para mi que que es McAllister o Haffner.
Lo de Bertramn me parece muy normal y simple, es asesino es lo unico comun que tiene con Red John. en los demas pues nada.
Para mi que que es McAllister o Haffner.
Lo de Bertramn me parece muy normal y simple, es asesino es lo unico comun que tiene con Red John. en los demas pues nada.

19/11/2013 04:43
hahaha XD !!!! mi teoria es este si se dan de cuent jane como que dejo tirar la taza xq queria la antencion del Negro !! pero antes de despedirse le da dos palmada yo practico hipnosis y esos son dos paso exenciales para poder hipnotisar a alguien atraer su atencion y el toke !!! XD ! y ademas el ledice que nos vemos en una pagina ! (se meo lvido esa parte ) Deduscan eso ustedes XD !! y beltran tiene probabilidades de que sea red john pero en la promo se ve a alguien corriendo como manco y si no mal recuerdo en la casa cuando exploto lisbon encontro un pie !! xq ponerlo tan obvio !! Digo no se ya van tres cosas!!

19/11/2013 04:48
Esas monedas son del truco de Jane no son cualquier moneda ;)
recuerden el episodio del teatro de los vaqueros
es un mensaje.
recuerden el episodio del teatro de los vaqueros
es un mensaje.

19/11/2013 09:44
La escena del sofá, según cuenta el guionista en la última entrevista, es para darnos un mensaje sobre cómo se desarrollarán las cosas a partir de ahora: Jane se queda sin sitio en el CBI. Desmontan el CBI como nosotros lo conocíamos.
La escena de la taza rota se le ocurrió a Simon Baker, el actor que hace de Jane, para enfatizar más ese mensaje de rotura con lo pasado. Jane se da cuenta que ya no tiene sofá, ni tiene taza de té.
Se da cuenta que para pillar a RJ no vale con quedarse tirado pensando. Tiene que salir a la calle y que pase lo que tenga que pasar.
La escena de la taza rota se le ocurrió a Simon Baker, el actor que hace de Jane, para enfatizar más ese mensaje de rotura con lo pasado. Jane se da cuenta que ya no tiene sofá, ni tiene taza de té.
Se da cuenta que para pillar a RJ no vale con quedarse tirado pensando. Tiene que salir a la calle y que pase lo que tenga que pasar.

20/11/2013 13:15
Muy interesante esa información nhoj, la verdad.

20/11/2013 13:43
Bien por ti nhoj.
Bien por ti nhoj.

20/11/2013 13:52
Responded las preguntas de mi hilo sobre Michael, qué son pocas y me interesa mucho vuestra opinión!