FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Hablemos del 6x07 (NO ENTRAR SI NO LO HAS VISTO)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 02:46
Bueno...que alguien que sepa bien ingles venga y explique un poco la cosa porque no menterao de la mitad... DEFINITIVAMENTE, bertram es RJ? si o no?
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 03:33
#55 No tiene sentido alguno que jane se vaya a pensar a la iglesia, en lugar de irse a pensar a su desván como siempre. Y que alli haya dos personas a las que no se las ve la cara...aqui hay gato encerrado, el que no lo vea que vaya al oculista.
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
18/11/2013 03:35
erick:

entiendo lo de la era post red john, pero no acabas con el personaje más misterioso de la serie de esta forma, Heller es malo para las entrevistas, pero es muy bueno como escritor, no puedes reparar sobre la marcha cuando ya tienes ciertas pautas iniciadas, no funciona así, la serie no requiere de tales cambios, aunque ya se esté pensando en una era post red john, insisto, es sólo cuestión de pensar con cabeza fría.
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 03:38
#61 Jane ya no tiene desván.

Ahora, como es de esperarse, cada quien ve lo que quiere ver.

Has puesto atención a que pese a Jane no ser religioso, ni un ápice, ha llegado a la iglesia, y no a sentarse???

Ha llegado a arrodillarse, está pidiendo consejo a Dios, está orando? Ah llegado su hora mas obscura y ruega por claridad en su juicio???

Sí, las figuras son inquietantes, ya veremos quiénes son.

Y si es Erica que aparece a ayudar? Y si es otra trampa de Heller como las muchas que han plagado esta temporada?

#62 RJIzaya. Estoy contigo, no puedes terminar así con Red John, ya he expresado en otros temas mi indignación, pero parece que es lo que está haciendo.

No hay más misterios ni descubrimientos, a cada capítulo nuevo se confirma. Espero equivocarme, como siempre he dicho.
Luzbelheim
Luzbelheim
18/11/2013 03:43

Hahaha, tranquilo hombre.
A ver, aunque Jane no sea creyente y demás, una iglesia siempre es buen sitio para reflexionar y darle a la escena un toque más trascendental.
Cuando empieza a ver las imágenes de Cristo, de la Virgen o de Moisés, todo tiene un carácter reflexivo más espiritual. El pecado, la redención, la moral, etc. son cosas que quieren reflejar ya que Jane está a punto de cumplir su venganza.

Respecto a las dos personas en la iglesia, dudo mucho que sean importantes. El hombre por ejemplo no tiene el perfil de nadie de la lista (considerando que estuvieran todos vivos) ya que Haffner que es el único al que se asemeja tiene el pelo canoso, y respecto a la mujer, Lorelei está muerta, así que pocas conexiones podría tener.

Exacto, estoy de acuerdo.
mksneri
mksneri
18/11/2013 03:44
-Bertram no es RJ, lo pintan asi solo para que todos lo identifiquen y asi lo puedan atrapar

-la cara de Partridge no se ve, asi que no sabemos si en realidad es el

-por la imagen de la iglesia se ve que el hombre a la derecha tiene parecido con Kirkland
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 03:47
erick realmente crees que bertram es RJ? va a haber que abrir un post para ver quienes son pro-bertram y quienes son pro-octavo RJ...yo por mi parte lo veo claro, por ejemplo cuando bertram iba a matar a patrick, lo hace simplemente porque en ese momento es el unico que puede chivarse de los 3 puntos de su hombro, (a parte de smith claro), ya que lisbon no se lo ve despues de la explosion. Intenta a toda costa que lisbon se largue, y en cuanto patrick empieza a despertar, se va corriendo.

#65 en el plano que nos muestran no se le ve la cara, pero es de suponer que Cho si que lo ve, asique resulta absurdo pensar que patridge pueda estar vivo. Creo yo, vamos.
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
18/11/2013 03:50
erick:

entonces sólo nos queda confiar en Heller, puesto que, el siguiente episodio es él quien lo escribe y me atrevo a decir que su reputación está en juego. Se salvo del mismo modo en su serie anterior (Roma) confió en que lo haga ahora.
BlueJhon
BlueJhon
18/11/2013 03:52
Izaya,

Buena imagen captada;

http://img690.imageshack.us/img690/3936/k8fz.png

Tipico siempre tiene que haber alguien cercano a Jane con un polo o chompa color Rojo, ejejej este Heller es un loquillo.

Igual de ser asi; me hablas de Haffner y Mashburnm pero por su color de pelo pinta mas para un Mashburnm, o de otra persona.

Eso no dice nada,

Lo de Bertram, de ser RJ, seria lo mas normalito, e poco sospresa, en serio, no lo pueden dar ese trama a Bertram si fuera Red John.

Lo de Haffner y Stiles , no me la creo, que esten muertos, almenos uno de ellos no.

Lo de McAllister, si vive o no , definitivamente no es Red John, lo supe cuando este le dijo a Jane que no era RJ, a estar alturas que RJ mienta, seria algo cobarde, por parte del asesino.
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 03:55
Sigo sin entender algo, aver si alguien tiene alguna ocurrencia. Voy a escribir unas cuantas cosas, y a ver si alguien encuentra relacion entre ellas.
- El sheriff estaba junto a los supervivientes, y sin embargo, lo dan por muerto. Pero las pruebas de ADN no lo confirman.
-Antes de la explosion se oye un disparo.
-Jane y el sheriff parecen llevarse bien, en cierta manera.
-Cuando jane citó a los sospechosos, al sheriff fue al unico al que le pidio ayuda expresamente, a los demas simplemente les citó de una u otra manera, pero a el no.

....¿y si jane quedó con el sherif y le pidio que se pintase tres puntos en el brazo como tapadera? es absurdo o todo esto tiene alguna relacion?
BlueJhon
BlueJhon
18/11/2013 03:59

Lo del ADN, no me convence.
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 04:05

Amen, hermano, lo has descrito con claridad, y muy buen detalle el del momento reflexivo, retroalimentándose de las imágenes que ve, los pensamientos más recientes, el caos en el BI, etc.

Sí creo que sea Bertram. Si me pides mi opinión en la encuesta de un tema, optaré por el Octavo Red John que no hemos visto, y que daría el giro a la historia, pero creo que el momento de eso ya pasó, ya pasó para justificarlo correctamente y tener un impacto bueno.

Pero no es lo que prefiera yo, es lo que he notado que hay. Espero felizmente equivocarme pero es Bertram.

Así es hermano! Sólo nos queda confiar en que Heller cerrará bien este episodio, y que nos dará un final enorme, o al menos a la altura de las espectativas.

Puede tener relación Jane y Mcallister, pero para qué? Ese hueco daría pie a que, fuera de Bertram y Smith estuviese Red John.

Pero en un capítulo que se desarrollará buscando a Bertram, dudo que haya espacio para revelarnos decentemente a otro como Red John, pero puede ser.

Aunque la verdad dudo que Jane pidiera ese tipo de ayuda al Sheriff, recuerda que Jane no le dió más detalles, le dijo de la reunión y nada más, aún cuando el sheriff preguntó si era algo sobre Red JOhn.
pabloolmos
pabloolmos
18/11/2013 04:06
el qué no te convence exactamente? se ve incluso un pie, asique alguien muere seguro, y probablemente quedasen mas restos, asique los si los forenses dicen que stiles y hafner han muerto, es que han muerto.

Erick, no me cuadra que patrick lo diga por television lo de que bertram es RJ. Eso va a poner a todo el estado a buscar su cara, lo que va a dificultar notablemente que jane se cobre su venganza. Esta llevando a todo el mundo a por bertram para el poder irse a por RJ. Me juego el sueldo del mes. Buenas noches que es tarde, mañana mas.
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 04:08
#72 No le convence porque eso deja fuera a Haffner!

Su revelación inequívoca sobre la identidad de Red John! Hemos de aceptar que por un pie perdido nadie muere. Podríamos tener a un Red John cojo.

Sobre Bertram revelado a la opinión pública... Muy buen punto! Es irrefutable que Jane se arriesga a estropear su caza, pese a estropear el avance de Red John. Y sí, me gusta la idea de entorpecer a Bertram, ponerlo bajo los reflectores e ir tranquilamente por Red John.

Que cabe la posibilidad que a Jane no le importe si indirectamente se entorpece a sí mismo y está seguro de atrapar a Bertram John como sea.

Ya está escrito el final, podemos llevarnos una grata sorpresa, así que a esperar!

Buenos días!
Haffner
Haffner
18/11/2013 05:33
A mí me dejó lleno de dudas el capítulo la verdad, y fue bastante entretenido -aunque pareció un poco de relleno-. Leí todos los comentarios y la verdad que hay teorías muy interesantes! Mi apuesta fuerte era Haffner, pero no creo que haya muerto, creo que no hay que fiarse de esos forenses.

No vi que se haya puesto el trailer del capítulo 8, pero acá va -me sacó bastantes dudas-:

Identifican al tipo que rompe el vidrio? se parece a Stiles? Ya se había dicho que en el 8 Patrick se enfrentaría cara a cara a RJ. Sigo manteniendo que es Haffner, aunque bueno, me parece que estoy equivocado!
ALEXRED
ALEXRED
18/11/2013 05:42
que pesaos para los k decis k es haffner ya te digo k esta muerto k lo dejan claro y aun esta x ai blujhon ajjajaja en fin
lo e visto sin enntender poko de ingles pero algo me defiendo y eso esta muertos muertos yo era un proBERTRAM y sino mirarpero dudo k ssea xk lo han dejao muy a huevvo a k sea el ahora espero un cammbio repentino algo le dice al mpbil cuando sale del bar donde lo mata al camarero
ALEXRED
ALEXRED
18/11/2013 05:44
y ppatrije leda cn redjhon en un parke sin nada solo ellos dos no en una iglesiaaa
cocorojo
cocorojo
18/11/2013 06:12

En la foto se parece a Walter, (me estoy bajando el capitulo)

Lo que no estoy de acuerdo es lo de "lista vs. no lista" , es lista vs lista. Siempre dije que la verdadera lista es la otra y no la que todos creen :)
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 06:36
Por el nuevo promo del 6x08 y algunas imágenes...

Parece confirmarse que Mcallister también sobrevivió a la explosión, sobrevivirá alguien más???
Irini
Irini
18/11/2013 12:25
Acabo de ver el capítulo, y se me plantean una cuestion

¿como es posible que bred stiles muera y no se llene el cbi de su sequito?? ¿acaso los sectarios no quieren entrometerse en la 'investigación' del asesinato de su lider solo intervienen si asesinan a otros de menor rango?? no se...
redmystery
redmystery
18/11/2013 13:01
no se no se... hemos visto el cuerpo del forense, pero alguien puede afirmar con toda seguridad que era él, parece que han hecho incapie en que no se le viera la cara...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente