FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ nos libera del troll...confirmado (spoiler)

#0
AgenteJ
AgenteJ
06/11/2009 13:54
Acabo de recibir un mensaje de mi amiga de Alemania y me dice que está confirmado que Bosco muere a manos de RJ. No me dejó el link pero dice que la info está en spoiler TV (gracias Annie, no sé qué haría sin tu info vía youtube XD)

Yo aún no encuentro el link, pero lo subí para que comencemos a averiguar.

Lo siento por Lisbon más que por Bosco...a pesar de todo ella tiene que guardar algode cariño por él. Dudo que le sea indiferente. Ahora ella tb sabrá lo que es perder a alguien a manos de RJ (bueno, no es como la esposa e hija de Jane pero de todos modos) supongo que eso o los unirá más o los distanciará.
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
06/11/2009 14:49
Yo creo que es una noticia bastante importante, deberías ponerlo como "importante spoiler", en lugar de soltar así la noticia. De hecho creo que debería haber un hilo para los spoilers en exclusiva. No he visto el primer capítulo de la segunda temporada y ya me sé un montón de información, personajes nuevos que aún no he visto ya hasta sé que mueren.

Pierde un poco la gracia, puesto que formulatv es un dominio español estaría bien controlar esto entre todos ;). Es una crítica constructiva, y es mi opinión nada más. Mola ver los capítulos poco a poco e ir viendo la trama, y eso seguro que es un momento clave en la serie. Prefiero verlo suceder y no comerme el titular de golpe. Para los que quieran adelantarse, un hilo solo para los spoilers creo que estaría muy bien, así el que entre ahí ya sabe a que atenerse.

Igualmente sirve para tener un poco más ordenado y limpio el foro. Como siempre es mi opinión sin más. Un saludo!
#2
RubyGloom
RubyGloom
06/11/2009 17:04
Ayssssss dbeerías haber avisado de spoiler!! Pero bueno gracias por la info sonriente

Jooooooooo yo no quiero que muera el troll, voy a echar de menos las escenitas con Jane no
#3
Lisbon
Lisbon
06/11/2009 18:35
BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!


ains pobre...en el fondo me da pena...xD
#4
Theresa
Theresa
07/11/2009 10:56
Qué lástima! Me gustaría que hubiese durado un poco más, me gustaba cuando rivalizaban por Lisbon
#5
Jisbon
Jisbon
07/11/2009 10:57
¿Dicen cuando muere?
#6
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
07/11/2009 13:09
Sinceramente no me agrada la noticia.. no era para tanto, pero pues.. si sucede.. lisbon sabra por lo q paso Jane... o x lo menos tendra un poco de mas idea.

Este tipo... red john.. con eso kiere demostrar q matara a cualkiera q se imponga en su camino... pero por que aun no mata a Patrick? el es como el Joker... q no mata a Batman pq se entretiene con el. Se divierte con el sufrimiento de Patrick... pienso q es eso.. pq de lo contrario, hace mucho q lo hubiese liquidao.
#7
Jisbon
Jisbon
07/11/2009 14:15
Bueno vamos a ver, que aunque la noticia no me gusto mucho, el troll tampoco es tan importante para Lisbon o si? Osea no le va a dar igual pero tampoco va a montar un drama
#8
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
07/11/2009 14:48
Tambien pienso lo mismo q Lisbon... quizas tenga un drama pero x dentro.. ella es igual q Jane, oculta sus sentimientos
#9
Wade24
Wade24
08/11/2009 03:23
Por lo menos podías editar el título, que aunque no quieras te enteras del spoiler igual, o acaso hay otro troll que el petardo de Bosco? xD
#10
RubyGloom
RubyGloom
08/11/2009 12:13
Bueno creo que ya nos hemos enterado todos o sea demasiado tarde, pero pa la siguiente vez, creo que es una buena idea lo que ha dicho Greinger de hacer un hilo solo pa spoilers y el que quiera que se meta.

Respecto a lo que habéis comentado algunos sobre que Lisbon sentirá lo que sintió Jane cuando RJ mató a su familia, yo creo que EN ABSOLUTO. Lisbon aprecia al troll pero no le ama, no tenía una familia con él, es muy muy distinto, es decir claro que sentirá su pérdida pero nada que ver con que se carguen a tu familia.

Además creo que está cada vez más claro que Lisbon y Troll nunca tuvieron una relación, gracias a dios jajaja.
#11
Lisbon
Lisbon
08/11/2009 14:15
Yupi! xD
#12
Jisbon
Jisbon
08/11/2009 15:40
Pero es el troll el que muere en el cap 9 o mas adelante?
Porque me pareceria que si hubiese una muerte en el 9 (imaginando que es minelli) y luego mas adelante la del troll, creo que se pasan un poco
#13
weber12
weber12
09/11/2009 19:18
Qué???????????????????

Pero si era d elos mejores personajes!!!!!!

Por supuesto que mejor él que alguno del equipo, incluso que Minelli, pero es triste.

sin él, de quién se burlará Jane? A quién van a meter? sin embargo, puede que sea uno de esos episodios mega súper dramáticos, geniales. A lo mejor desparace el tal Bosco y Jane se da cuenta q oculataba algo, trata de encontrarlo, salvarle la vida (encontrar a RJ, of course), pero no puede.

ueno, no me gusta la idea, per no hay que exagerar. Démosle tiempo al tiempo. . .

Adieu!