Foro El mentalista
¿Es Rosalind Harker realmente ciega?

17/11/2013 16:22
Ciega los huevos

El tema de esta carta no es que haya encontrado la tarjeta, el tema es ver la dirección en ella. Hay explicaciones sencillas para esto, como la que dio Nhoj... pero no está de más discutirlo.
Iré poniendo los nombres de lo que crea la gente, a ver como queda el resultado final.
ES CIEGA --> Izaya, andraxem, JGRR, heller, nhoj (creo)
NO ES CIEGA --> JohnJane, ProoRedJhon (creo)
NI P*TA IDEA/CAGADA DE LA SERIE --> RonConCocaCola, RedSmyle, RedLife, whisky8816
Hagan sus apuestas.

El tema de esta carta no es que haya encontrado la tarjeta, el tema es ver la dirección en ella. Hay explicaciones sencillas para esto, como la que dio Nhoj... pero no está de más discutirlo.
Iré poniendo los nombres de lo que crea la gente, a ver como queda el resultado final.
ES CIEGA --> Izaya, andraxem, JGRR, heller, nhoj (creo)
NO ES CIEGA --> JohnJane, ProoRedJhon (creo)
NI P*TA IDEA/CAGADA DE LA SERIE --> RonConCocaCola, RedSmyle, RedLife, whisky8816
Hagan sus apuestas.
Vídeos FormulaTV

20/11/2013 18:14
Ron...
Me quedo con Partridge. Aunque para gustos, colores. ¿Ron CBI? Puff... A ver, no lo conozco, pero si es solo por el físico... Nop, lo siento (y menos con Lorelei). Aunque Ron sería el típico amigo "majo": sin posibilidades, pero muy querido por todos. Quizá la relación entre Lorelei y RJ no era física, sino de amigos... XD Además, Ron tiene anillo de casado...
Me quedo con Partridge. Aunque para gustos, colores. ¿Ron CBI? Puff... A ver, no lo conozco, pero si es solo por el físico... Nop, lo siento (y menos con Lorelei). Aunque Ron sería el típico amigo "majo": sin posibilidades, pero muy querido por todos. Quizá la relación entre Lorelei y RJ no era física, sino de amigos... XD Además, Ron tiene anillo de casado...

20/11/2013 18:18
Me has animado un poco RedLife, se agradece! jajaja.

20/11/2013 18:23
"El típico amigo majo sin posibilidades"....La enfermedad que más daño ha hecho al género masculino. Y no hay vacunas. #Pagafantismo

20/11/2013 19:17
no tienes posibilidades
a redlife le gusta laroche.
no tienes posibilidades
a redlife le gusta laroche.

20/11/2013 19:36
LaRoche? En serio? No me lo puedo creer... yo q siempre aposté x Partridge... Blexen, eso es caer bajo, muy bajo. Voy a llorar...
(antes Ron q LaRoche)
(antes Ron q LaRoche)

20/11/2013 20:44
No se sabe el tiempo que llevará muerto Carter antes de que Rosaline lo toque para acabar negando conocerlo, pero lo que está muy claro es que las facciones de un cadáver varían muchísimo más respecto a la persona viva, que el cambio visual que se sufre.
No se sabe el tiempo que llevará muerto Carter antes de que Rosaline lo toque para acabar negando conocerlo, pero lo que está muy claro es que las facciones de un cadáver varían muchísimo más respecto a la persona viva, que el cambio visual que se sufre.

20/11/2013 21:01
No se si es ciega o no,lo que está claro es que las pistas que llevan a ella están colocadas clarisimamente por RJ..
1:Primero encargar a una empresa que pinte una cara en el cielo,como si no fuera facil de investigar,de hecho Van Pelt da con la empresa en seguida
2:luego Rj tendría que ser idiota de hacer el encargo a nombre de RJ Solutions y dar su direccion,por mucho que sea solo un buzon,es otra pista descaradisima
3:y el colmo ya es que llegar a ese buzon tiene sorpresa,y hay una carta que te lleva a una persona que te puede reconocer...Rj deberias revisar tu buzon...
4:oooooo que pena la chica es ciega,la unica persona que le puede reconocer es ciega...y aqui es cuando me imagino a RJ descojonandose de la risa...jajaja (y encima se creen que tengo pelo,jijijijijiji)
haaaayyyy inocencios(ahora ya podeis sospechar de Rosalind)
:)
1:Primero encargar a una empresa que pinte una cara en el cielo,como si no fuera facil de investigar,de hecho Van Pelt da con la empresa en seguida
2:luego Rj tendría que ser idiota de hacer el encargo a nombre de RJ Solutions y dar su direccion,por mucho que sea solo un buzon,es otra pista descaradisima
3:y el colmo ya es que llegar a ese buzon tiene sorpresa,y hay una carta que te lleva a una persona que te puede reconocer...Rj deberias revisar tu buzon...
4:oooooo que pena la chica es ciega,la unica persona que le puede reconocer es ciega...y aqui es cuando me imagino a RJ descojonandose de la risa...jajaja (y encima se creen que tengo pelo,jijijijijiji)
haaaayyyy inocencios(ahora ya podeis sospechar de Rosalind)
:)

20/11/2013 21:01
Insinuas que le tenía que haber tocado la pirindola?
Insinuas que le tenía que haber tocado la pirindola?

20/11/2013 21:23
Rosalind es ciega. Se nota en los ojos.
Si su descripción es falsa, en efecto protegía a su Roy que le creía una blanca paloma.
Si su descripción es falsa, en efecto protegía a su Roy que le creía una blanca paloma.

20/11/2013 23:31
es una posibilidad muy grande que quisiera protegerlo,pero no me cuadra bien con que RJ se arriesque a mandarles donde Rosalind sin convencerla de que diga tal y cual,sería arriesgado porque podría dar su verdadera descripcion

20/11/2013 23:51
RJ nunca deja pistas. RJ te da las pistas que quiere que tengas... La cuestión es, ¿por qué te las da?

20/11/2013 23:54
De todas formas si lo que quería era dar pistas falsas se lo podría haber currado un poco mas.Porque la descripción que dió de RJ viene a ser:Es un tipo normal,de complexión normal,con pelo normal y muy majo el chaval.

20/11/2013 23:56
con ser calvo y decir que eres moreno de pelo liso,ya tienes mucho ganado

21/11/2013 00:37
En whoisredjohn hay 34 teorías que defienden que Rosalind es RJ. No veas el fianal que sería, eh!!!!
¿dónde hay que firmar? XD
¿dónde hay que firmar? XD

21/11/2013 00:59
Me parece a mi que en whoisredjohn solo falta que hagan teorías sobre el hijo de Rigsby, si es que no las hay ya!

21/11/2013 05:06
Trolleo de Heller y Red John.
Trolleo de Heller y Red John.

21/11/2013 05:15
Han pensado que puede ser la niña del 2x10 ?