FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Es Rosalind Harker realmente ciega?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 16:22
Ciega los huevos

esrosalindharkerrealmenteciega

El tema de esta carta no es que haya encontrado la tarjeta, el tema es ver la dirección en ella. Hay explicaciones sencillas para esto, como la que dio Nhoj... pero no está de más discutirlo.

Iré poniendo los nombres de lo que crea la gente, a ver como queda el resultado final.

ES CIEGA --> Izaya, andraxem, JGRR, heller, nhoj (creo)


NO ES CIEGA --> JohnJane, ProoRedJhon (creo)


NI P*TA IDEA/CAGADA DE LA SERIE --> RonConCocaCola, RedSmyle, RedLife, whisky8816

Hagan sus apuestas.
#21
heller
heller
17/11/2013 17:08
Ron te la han colado, la de la derecha es su hermana (melliza???) jaja
#22
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 17:10
De momento el único atrevido ha sido JohnJane, este tío se la juega siempre xD. Y en cierta medida RedLife por elaborar algo más este asunto de Rosalind con la posibilidad de la duda.

#20

Maldita Izaya carcajada
#23
heller
heller
17/11/2013 17:18
tron jajajajj (-_-)
#24
nhoj
nhoj
17/11/2013 17:25
Rosalind es michael. Apunta, ron :p
#25
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 17:26
Esa teoría es más atrevida que la de la gente que piensa que RJ es Summer, estás seguro de lo que dices nhoj?

Ron es MK.
#26
JGRR
JGRR
17/11/2013 17:27
Ostia esa seria buena nhoj
#27
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 18:57
Más o menos está decidido esto, por las votaciones.

Es más ciega que Dora la exploradora.
#28
whisky8816
whisky8816
17/11/2013 20:01
Por una parte pienso que sí, la forma en que actúa (por cierto, es difícil pero puedes aprender a tocar un instrumento sin ayuda, hay habilidades que también influyen). Por otra, como es tan retorcida la serie, pienso que no. Así que, como no me decido, ponme en NPI porque ni papa de lo que puede salir en estos próximos episodios.
#29
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 20:03
Ron, cómo decidido. Qué pasa, que la opinión de algunos no vale o qué. capullo xDDDD
#30
ProoRedJhon
ProoRedJhon
17/11/2013 20:08
Hi, 0

Yo opino que no es ciega, porque pienso que seria mucho guaje en tanta mazamorra de teorias.

Ahora resulta que Rosalind es ciega?

Jane se hubiera dado cuenta, ademas como explicamos sobre sus ojos, sintomas y descripciones de una persona ciega.
#31
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 20:10
Ya somos dos, olé.
#32
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 20:11
#29

He dicho más o menos, mamonazo xD

#30

No te he entendido, piensas que es ciega o que no lo es?

"Yo opino que no es ciega" Todo apunta a que piensas que no lo es, pero lo que escribes después me ha confundido.
#33
RedLife
RedLife
20/11/2013 16:48
Acabo de ver el final del 4x2, dónde sale Rosalind diciéndole a Jane que Timothy Carter no es Roy Tagliaferro y me ha dado la sensación de que Rosalind reconoció a Carter (fuera él o no RJ). De ser cierto esto, Rosalind estaría metida en la trama RJ de lleno, porque dudo mucho que RJ le presentase a Dumar, a Carter, etc, etc, etc sin ella estar involucrada en la trama. Además, para que Rosalind reconociera a Carter mediante el tacto y asumiendo que Carter NO era RJ, solo se me ocurren dos posibilidades:

1) Que Carter tuviera una relación extramatrimonial con Rosalind (lo cual dudo, ya que Rosalind tenía una con RJ y no creo que a RJ le hiciera mucha gracia que su cómplice..., en fin, ya me entendéis).

2) Que Rosalind no es ciega y reconoce el cadáver al verlo, aunque luego lo toca para hacer el paripé delante de Jane.

¿Se os ocurre alguna otra opción? ¿al ver el cap. os ha dado también la impresión de que R.H. conocía a Tim. Carter?

I'm confused...
#34
nhoj
nhoj
20/11/2013 16:53
Yo de una novia de rj no me creo nada, ni que es ciega, ni la descripción, ni nada!!!
A lo mejor es la pájara del cemnterio!! Estoy paranoico, dejadme.
#35
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 17:19
#33 ¡Qué grande RedLife! En verdad creo que está poniéndose más interesante los comentarios del foro que la serie en sí, pero TODO puede ser!

A mi todo este asunto de Rosalind Harker, me está dejando un poco mosca, he de reconocer. Aun así hay pocas sospechas que sean obvias que la hagan ser cómplice de RJ y que realmente no esté ciega. O que sí esté ciega, pero haya estado tomando el pelo a Patrick también.

P.D: ¿No tenías GIF para el "I'm confused"? Jajaja.

esrosalindharkerrealmenteciega

#34 Me voy a volver tan paranoico como tú a este paso, dejadme a mi también!!!
#36
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 17:24
La auténtica pregunta es: ¿es RJ ciego?
Yo tengo a Lorelei y no la suelto ni para comer. Y encima matarla? Este tío es tonto.
#37
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 17:31
#36 Viper,

Otra pregunta podría ser: ¿Es Lorelei ciega?

Ya que si RJ es Smith (Sancho Panza), McAllister (mayor), Bertram (mayor) o Stiles (más mayor)... la mujer tiene un gusto bastante rarito con la edad que tiene!
#38
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 17:39
#37 Ron, creo que según eso ya está claro...RJ tiene que ser Haffner. No he visto mejor pista hasta ahora. A la ciega la puedes engañar, pero a Lorelei?
#39
RedLife
RedLife
20/11/2013 17:53
Haffner... Partridge... ...mmm... Haffner... Partridge... No sé, no sé XD

esrosalindharkerrealmenteciegaesrosalindharkerrealmenteciega
#40
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 17:57
RedLife, tú que eres mujer... ¿consideras que Ron tiene alguna posibilidad? carcajada

También pienso que Haffner y Partridge (Kirkland también) son los únicos galanes de los 7. Ron me cuesta más, tengo serias dudas sobre ello... jajaja.
Anterior 1 2 3 Siguiente