FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Por que no aparece en la lista de 7?

Anterior 1 2 3
Izaya
Izaya
17/11/2013 11:07
He estado revisando vídeos de youtube, teorías de otros foreros y demás sobre otros sospechosos...para comprobar si alguno podía resultarme convincente. Hay varios, que tienen bastantes papeletas ya que reunen cualidades que se le presuponen a Red John (La inteligencia de Stiles, la influencia de Bertram, el parecido físico de Haffner, la presunta voz de Patridge...) pero para mi hay uno, como sabéis, que reúne todas estas cualidades. No le falta ninguna de las cualidades que le presuponemos a Red John, y eso que solo ha aparecido en dos capítulos...Walter Mashburn es de quien hablo.

Bien entonces tengamos varios puntos claros :

- Jane no es idiota.

- Reed Smith NO tiene ni la mitad de características que Walter Mashburn y desde luego no se parece en NADA al Red John que nos han presentado durante 5 temporadas. (no digo que no pueda ser Red John, solo digo que de serlo seria una decepción para el 90 por ciento de la audiencia ya que no encaja y eso Heller lo sabe)

Teniendo estos dos puntos claros , me pregunto ¿Por que aparece entonces Smith y no Walter Mashburn en la lista? Bueno, he intentado responder a esta pregunta por mi misma y solo llego a tres posibles respuestas :

- Walter no aparece en la lista por que el actor no puede participar en la sexta temporada, por lo tanto no entra como candidato. Pero, esto no es así. Sabemos que Currie Graham participara en esta temporada (confirmado por el mismo actor) por lo tanto este punto lo descarto.

- La lista es falsa, tal y como apunté hace unos días y los verdaderos sospechosos de Jane no son esos 7. Explicaría como un sospechoso que reúne todo para que Jane le tenga en cuenta quede relegado.

- La lista es verídica, pero entonces...¿Como es posible que Jane descarte a Walter Mashburn como uno de sus siete sospechosos principales? , y lo que es mas escalofriante ¿Como es posible que incluya a alguien como Reed Smith en esa lista por delante de Walter?

Se puede responder :

- Jane tendrá sus motivos para descartar a Walter. Bien, ¿cuales?

- Jane tendrá sus motivos para meter a Smith . Bien, ¿cuales?

La única respuesta lógica que le veo , es que la lista es mas falsa que las monedas de tres euros...pero me gustaría saber vuestras opiniones. Con esto no quiero decir que Walter sea Red John, si no que no me explico como no esta en la lista de 7.
Duff
Duff
17/11/2013 16:31
Joder que no pinta nada en la serie.Si nos han contado un montón de detalles de su vida en sólo 2 episodios que ha salido.Y lo de tirarse a Lisbon es un punto muy a su favor,es con el único hombre que se ha acostado en toda la serie.
JGRR
JGRR
17/11/2013 16:38
Mashburn creo recordar que comenta que una de sus exmujeres fue medium....Kristina??
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:39
Duff, sabemos mas de él en dos episodios que de cualquiera de los otros siete sospechosos de la lista que han salido mas xD ¿Why? Si no es ni el asesino en los capítulos que aparece :3. Cada uno en su corazón, tiene la respuesta.

Todos llevamos un Minimashburn dentro <3
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 16:47
MiniRon.

porquenoapareceenlalistade7
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:49
Jajajajaja como sea ron te coronas xD
RonConCocacola
RonConCocacola
17/11/2013 16:51
Nah, no es Ron. Pero con él a muerte hasta el final. Como tú con Walter carcajada
Izaya
Izaya
17/11/2013 16:55
Contra viento y marea tio, contra viento y marea
nhoj
nhoj
17/11/2013 17:15
En todas las fotos está michael. Lo que pasa es que no se le ve. De hecho, no se le ve en toda la serie!!!
Como diria santo tomás, la verdad del ente depende de la cantidad de ser que posea...
Anterior 1 2 3