FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Por que no aparece en la lista de 7?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Izaya
Izaya
17/11/2013 11:07
He estado revisando vídeos de youtube, teorías de otros foreros y demás sobre otros sospechosos...para comprobar si alguno podía resultarme convincente. Hay varios, que tienen bastantes papeletas ya que reunen cualidades que se le presuponen a Red John (La inteligencia de Stiles, la influencia de Bertram, el parecido físico de Haffner, la presunta voz de Patridge...) pero para mi hay uno, como sabéis, que reúne todas estas cualidades. No le falta ninguna de las cualidades que le presuponemos a Red John, y eso que solo ha aparecido en dos capítulos...Walter Mashburn es de quien hablo.

Bien entonces tengamos varios puntos claros :

- Jane no es idiota.

- Reed Smith NO tiene ni la mitad de características que Walter Mashburn y desde luego no se parece en NADA al Red John que nos han presentado durante 5 temporadas. (no digo que no pueda ser Red John, solo digo que de serlo seria una decepción para el 90 por ciento de la audiencia ya que no encaja y eso Heller lo sabe)


Teniendo estos dos puntos claros , me pregunto ¿Por que aparece entonces Smith y no Walter Mashburn en la lista? Bueno, he intentado responder a esta pregunta por mi misma y solo llego a tres posibles respuestas :

- Walter no aparece en la lista por que el actor no puede participar en la sexta temporada, por lo tanto no entra como candidato. Pero, esto no es así. Sabemos que Currie Graham participara en esta temporada (confirmado por el mismo actor) por lo tanto este punto lo descarto.

- La lista es falsa, tal y como apunté hace unos días y los verdaderos sospechosos de Jane no son esos 7. Explicaría como un sospechoso que reúne todo para que Jane le tenga en cuenta quede relegado.

- La lista es verídica, pero entonces...¿Como es posible que Jane descarte a Walter Mashburn como uno de sus siete sospechosos principales? , y lo que es mas escalofriante ¿Como es posible que incluya a alguien como Reed Smith en esa lista por delante de Walter?


Se puede responder :

- Jane tendrá sus motivos para descartar a Walter. Bien, ¿cuales?

- Jane tendrá sus motivos para meter a Smith . Bien, ¿cuales?

La única respuesta lógica que le veo , es que la lista es mas falsa que las monedas de tres euros...pero me gustaría saber vuestras opiniones. Con esto no quiero decir que Walter sea Red John, si no que no me explico como no esta en la lista de 7.
#21
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:22
#20

Pero a ver, vamos a plantearlo de este modo.

En que se basa Red John para llegar a esos siete nombres dos meses antes. ¿Como lo hace?

Respondeme a esta pregunta con lógica, sin decir que es Dios en la tierra y podemos avanzar XD
#22
nhoj
nhoj
17/11/2013 12:29
Lorelei vive.
Partridge tigretón cómplice.
Rj roba lista
Rj graba lista
Pj flipa
Rj mata a partridge
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
17/11/2013 12:29
Jajajajaja Izaya! Te he explicado ya a qué me refiero con no fue ideado para ser un criminal, como también no fue ideado para ser padre de familia, y también que no fue ideado para en lugar de comprar empresas y hacerse más rico, regale todo su dinero a a la ciencia, caridad, salud, etc.

Sin embargo no quiere decir que no suceda lo opuesto, pero para eso nos dan "indicios" de esos cambios.


Tus argumentos para Mashburn Red John son a tu conveniencia. Si, hay cosas de las que nos podemos agarrar para señalarlo como el verdadero Red John pero que no son determinantes.


Ejemplo:

- Rigsby y su pasado tormentoso, criado por un criminal del cual pudo aprender a asesinar mujeres, además le gusta y está casado con una pelirroja.

- Cho, un pandillero desde su infancia, que era peligroso y desde corta edad perfectamente capaz de asesinar, después ingresado al ejército, donde pudo pulir sus habilidades, aprender a ser un asesino letal e imparable. Cómo es eso que siempre está leyendo y es culto? Está claro que el tipo es realmente inteligente, y si en realidad de leer, o además de leer, siempre está planeando cómo fastidiar a Jane, y ahora ha creado el plan perfecto?


- Teresa, esa experta agente con pasado tormentoso, hija de un padre alcoholico, que se desarrolla en un ambiente familiar hostil, bien pudo rescatarla visualiza, y ahora mata mujeres en venganza a su madre que nunca pudo protegerla a ella y sus hermanos, que le dejó el trabajo de jugar a ser la madre... Y si Red John es mujer?


Pero este tema no es para revelar sospechosos.


Al parecer Mashburn es Red John, a prepararnos para la sorpresa.
#24
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:33
#23

Yo no he dicho que Walter sea Red John, solo que tiene papeletas para serlo y me gustaría que así fuera...

Y como resulte serlo.

porquenoapareceenlalistade7


nohj perdona, no había visto tu comentario ^^. Si, esa es también mi teoría solo que nos diferenciamos en las consecuencias de la misma

Estamos de acuerdo en parte, al menos^^
#25
andraxem
andraxem
17/11/2013 12:35
#19
Y crees que si walter fuese red john le revelaría a patrick su personalidad, sus fobias.... ? Yo creo que si fuera el sería uno de los pocos finales que me decepcionaria, ha dejado de salir en la serie ya hace tiempo
#26
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:36
#25

Walter no le dice nada a Patrick , Patrick lo descubre por si mismo al observarle. Revisa los capítulos XD. He editado mi anterior comentario nohj

Por cierto, este post no es para debatir si Walter es no Red John! Si no en que se basa Jane para excluirle , a el y a otros, y añadir a gente como Smith!
#27
andraxem
andraxem
17/11/2013 12:39
Aun así supongo que john el rojo no será um hombre miy fácil de analizar
#28
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:39
#27

Eso no lo sabemos, Jane es capaz de conducir un deportivo con los ojos cerrados xD
#29
andraxem
andraxem
17/11/2013 12:46
Jaja bueno es ciertoo? pero me sigue pareciendo complicado que fuese el además Lorelei le dijo a jane que no entwndia como no se habían hecho amigos la primera vez que se dieron la mano, y patrick y walter parecía que se llevaban bastante bien de hecho mashburn se mostraba muy abierto hacia patrick
#30
Izaya
Izaya
17/11/2013 12:48
#29

Exacto, pero no se hicieron amigos y la frase de Lorelei implica que por lo menos, deben llevarse bien

Como tu has dicho, ellos se llevaban bien ^^

Pero lo dicho, no estamos aquí para debatir eso, si te parece ve a los enlaces de Walter Mashburn y lo comentamos alli
#31
nhoj
nhoj
17/11/2013 12:56
Último apunte. Quizás no es el hilo adecuado para ésto.
Cuando lorelei dice eso, le está dando mucha más info.
Jane tendría que haberse sentido atraído de alguna manera por rj.
Si rj fuera smith, haffner, macallister, evidentemente el conentario sería absurdo. A lorelei no le podría extrañar q no sean amigos. ¿Quién puede extrañarse que no sea amigo de partridge, de bertram?

Ventana abierta a walter, michael y otros... Jajaajaj
#32
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 13:04
#18 RedLife, ¿qué me estás contando?, vamos a ver. Me dices que Jane no llega a los 7, y RJ le envía la lista de 7 para ponérselo más fácil, pero RJ no incluye a Walter porque no quiere, y Jane como lo tenía medio descartado, lo descarta por completo. ¿Cómo leches sabe RJ que Bob y Jane se dieron la mano?, ¿o RJ le envía a Jane una lista cualquiera sin contar con lo de darse la mano y se incluye a si mismo?. Se supone que RJ le envía a Patrick la lista a la que Jane llegaría SEGURO.
#33
RedLife
RedLife
17/11/2013 13:22
No es q no lo incluya xq no quiere... a ver, y si Jane hiciera creer a RJ q el estaba haciendo la lista x la pista q Lorelei le habia dado cuando en realidad se estaba guiando por otros parametros? RJ haria, entonces, una lista en la q habria de incluirse obligatoriamente, pues le habia dado la mano y habia tenido la posibilidad de estar en todas las escenas del crimen, ademas de q si se autoexcluia, Jane sabria q era RJ. RJ se cree muy listo, hace la lista, el video y se lo hace llegar a Jane, q tiene OTRA lista x no haberse guiado x la pista de Lorelei. Al comparar ambas listas, Jane se fija solo en los sospechosos q coinciden et voilà! Pasa de tener 7 sospechosos a muchos menos. Pero tiene q hacerle creer a RJ q le ha leido la mente. O una de... tres: RJ hizo su lista en cuanto supo q Jane se "estaba guiando" x la pista de Lorelei, o RJ mantuvo a Lorelei con vida para grabar el video, o RJ edito el video al saber q solo eran 7 sospechosos. En cualquier caso, o Lisbon es complice o hay micros en el CBI.
#34
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 13:39
Gracias por la explicación RedLife. Vale, Lorelei le dice lo de darse la mano, y RJ hace una lista, ¿cómo demonios sabe a quién le ha dado la mano Jane?, ¿Cómo sabe que le dio la mano a Bob?
#35
nhoj
nhoj
17/11/2013 13:41
Rj hace el fake de la muerte de lorelei, partridge cómplice
Jane acaba su lista de siete
Rj copia la lista de jane
Rj hace el video
Pj flipa
Rj mata a partridge. Nadie sabe ya lo del fake.

Ojo, opción viable con sus pegas, pero viable. No digo que sea verdad, solo que es viable
#36
RedLife
RedLife
17/11/2013 13:51
Lisbon sabe a quien le ha dado la mano Jane xq le va ayudando a hacer la lusta. Pero... RJ no necesitaba saber quien era todo el mundo al q le habia dado la mano Jane. Es decir, RJ sabe q a Bertram se la ha tenido q dar x ser su jefe, q a Haffner tambien x haber trabajado juntos. A Smith se le aplica lo mismo. Stiles podria haberselo dicho x eso de llevarse 'bien'. A KK podria haberlo visto el mismo, algun complice... incluso podria intuir q, ya q KK tenia un gran interes en conocer a Jane, este habria forzado algun encuentro, y un encuentro siempre comienza con un saludo. Y RJ (yo digo q es BP) sabria q le ha dado la mano, x lo q tendria q incluirse si o si.
#37
JohnJane
JohnJane
17/11/2013 13:54
Bueno, iba a responderme a mí mismo de otra manera, algo más difícil y menos probable, pero gracias. No me convencería mucho si así fuera, pero ya veremos, gracias por explicar.
#38
BlueJhon
BlueJhon
17/11/2013 14:36
#0.

Lo unica mención de Washburnm , para decir que es RJ, es que su apellido fue mencionado , en los paciente de la psiquiatra de Patrick Jane, en esa grabadora junto a Roth.

De ahi, solo hay que ver la serie, el tipo no pinta nada, solo que se lio con Lisbon, que se puso un plover rojo, que es rico.
#39
nhoj
nhoj
17/11/2013 14:42
La que no pinta nada aquí es María Moliner.
#40
RedLife
RedLife
17/11/2013 16:16
porquenoapareceenlalistade7
Anterior 1 2 3 Siguiente