FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sin broma: única imagen de RedJohn

#0
AgentGlory
AgentGlory
05/11/2009 02:18
Esta es la única imagen que tenemos que nos acerca a Red John... quien es??? lo hemos visto antes???
No le encuentran un parecido a Jane????


sinbromaunicaimagenderedjohn
#1
RubyGloom
RubyGloom
05/11/2009 08:44
Ese ES Jane. ¿Por qué crees que es RJ? Que yo sepa la única "imagen" de RJ es cuando se escapa de aquel almacén en el último caps y sólo se ve una sombra
#2
mrsluthor
mrsluthor
05/11/2009 09:07
Completamente de acuerdo Ruby, claro q es Jane y sip, hasta donde yo se, lo más cercano a RJ q hemos visto es su sombra saliendo de la casa en construción al final de la primera temporada.

AgentGlory de q episodio es la imagen y pq crees q el q se refleja en la pantalla del PC es RJ??? yo meto las manos al fuego pq es Jane y no creo q él sea RJ, aunque debo reconocer q es una teoría q cada día tiene más adeptos en la red.

Saludos.
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/11/2009 10:34
Si, yo entiendo perfectamente. Estoy 200% de acuerdo con AgentGlory. Cuando Red John escribe en ese episodio... presentan esa imagen de el escribiendo... (mirenlo biennnn! es ciertoooo!) Como va a estar Jane escribiendo al mismo tiempo lo mismo que escribio Red John? SIIII... es el mismo Jane... eso da mucho q pensar... sera su hermano?
#4
AgentGlory
AgentGlory
05/11/2009 11:19
Es de Red John Friends... cuando Grace y jane estan chateando con un tipo que su nick es un anagrama de Red John.
La imagen que aparece en un segundo mientras chatean... buscaré el video...
NO debería ser Jane... ya que él está con Grace, a un costado de la pantalla... no de frente (como se ve en esa foto)
Es sólo un reflejo! pero la verdad estoy convencida que es red john o por lo menos alguien cercano a él... (tampoco creo que Jane tenga bipolaridad clínica o personalidades multiples)

He dicho! jajajajaja

Bueno, especulemos, que es lo único seguro que hay por el momento
#5
mrsluthor
mrsluthor
05/11/2009 17:56
Holis humildemente y con todo respeto me permito dar mi opinión, revise el video y todo tiene q ver con la posición de la cámara cuando vemos a Jane escribiendo la pantalla del pc está en negro y luego aparace este reflejo y la pantalla está más azul, seguramente lo q sucedió es q para hacer la otra toma cambiaron la cámara de posición, ahora bien al cambiarla de lugar cambia la forma en q se absorbe la luz y por eso la pantalla se ve más clara y da la impresión q fuera otro lugar pero es el mismo, por la misma razón da la sensación q la persona q escribe está de frente y no de lado.

No estoy 100% segura pero creo q The Mentalist se filma no se graba por lo tanto estarían usando dos cámaras como máximo, es decir no es como esos típicos show de tv en q el director dice camara 1 sobre tal cosa cámara 5 blablablabla, la cámara cambia de lugar para cada toma o escena lo q modifica el ángulo, la luz, en fin todo. Si sueno como una sabelotodo odiosa les juro q no es mi intención y si se percibe asi pido disculpas.

Ahp y la persona q se refleja en la pantalla continúa escribiendo, en mi opinión es Jane cuando le pregunta Why? mientras q RJ ya no contesta. De ahí subo las caps cuadro a cuadro.
Aunque a lo mejor estoy puro dando la hora y si sea RJ el q se ve jajajajjaja.

Cariños.
#6
AgentGlory
AgentGlory
05/11/2009 18:11
jajaja la verdad, no estoy de acuerdo con Mrs...
Son dos cuadros distintos, el fondo, la persona que escribe en ese minuto, según lo que aparece en la pantalla, no es Jane...
Además por un asunto de ángulo, jane está de lado en cambio esta persona está de frente a la pantalla.
#7
martinyfelix
martinyfelix
05/11/2009 22:12
¿Desde cuando ese de RJ?
Como ya han dicho, ese es Jane. Lo único que se vio de RJ fue la sombra, y los guionistas bien que se preocuran de que no podamos averiguar nada acerca del individuo este.

Que por cierto, Rj es una persona totalmente cuerda comparado con los fans de Miley Cyrus. Perdonadme, pero es que cuando me cabreo me cabreo. Y el caso es para cabrearse.

Sorry por el rollo.
#8
RubyGloom
RubyGloom
06/11/2009 08:15
A ver acabo de ver el clip y no hay ninguna duda, 100% seguro que es Jane, cuando se pone él a escribir, Van Pelt se aparta y él se pone delante de la pantalla y por eso se refleja, de hecho la imagen sale dos veces, está clarísimo, incluso se ve que lleva la misma ropa sonriente
#9
Lisbon
Lisbon
06/11/2009 18:39
Ese es Jane segurisisimo ! xD