FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Vale la pena recordar cómo participar en el foro

#0
AgentGlory
AgentGlory
04/11/2009 21:24
La verdad, no me ha agradado para nada lo que ocurrió con la foto que subí al foro en el hilo de presentaciones, Asi es que les recuerdo que el foro es para compartir y pasar un buen rato..
Así es que les recuerdo las normas que aparecen antes de envíar los mensajes.
Cariños a todos (menos a uno, al menos por el momento)

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores
#1
AgenteJ
AgenteJ
04/11/2009 21:35
Buen hilo AgentGlory...nunca está demás recordar estas cosas. Sobre todo si se quiere mantener la buena onda característica de este foro ;D

Y qué mal lo de tu foto...Ojalá que no se repita. Está bien bromear, pero también saber cuando hay q respetar.
#2
martinyfelix
martinyfelix
04/11/2009 21:57
¿Que ha pasado? ¿Que ha pasado?

¿Hace falta que le corte la cabeza a alguien?
Decidme que sí, porfiiii!!!
#3
AgentGlory
AgentGlory
04/11/2009 22:14
Te cuento...
en el hilo de presentaciones, puse mi foto pero una persona (que aun no sabemos si va de verde o negro), modificó mi foto diciendo solo tonterías...
por eso les recuerdo que lo mejor es ser RESPETUOSOS en el foro, para no perder la buena onda que tenemos :D
Insito cariños a todos menos a uno
#4
GreingerBaker
GreingerBaker
04/11/2009 23:16
Bueno, te contesto por alusiones claro, y aunque ya lo hice en privado lo repetiré en público: te pido disculpas por lo de la fotografía. Siempre pretendí hacer una broma nada más, y esperaba que así se lo tomase todo el mundo, incluida tú.

Como no ha sido así, no me cansaré de pedirte disculpas, de verdad que lo siento mucho. Jamás fue mi intención ofenderte, ni faltarte al respeto, ni causarte el más mínimo disgusto. Te lo digo sinceramente. He intentado editar el mensaje pero no puedo, así que he avisado al moderador a ver si puede hacer algo, y si no lo haré con la administración, para que en la medida de lo posible eliminen cuanto antes mi mensaje.

No puedo decirte nada más porque es tal cual lo que hay, ni quise ofenderte a ti, ni faltarte el respeto, ni al resto de foreros ni nada de nada. Solo pretendí hacer una broma sin ninguna maldad y sin importancia. A lo mejor como no me conoces mucho te cuesta juzgarme, pero sinceramente es así.

Asumo que es todo culpa mía, que no debí hacerlo, y que seguro que lo que menos tenía era confianza contigo como para hacerlo, pero te pido mil disculpas de nuevo y te aseguro que nunca tuvo mala intención. Como no quiero ser un mal ejemplo para nadie, y menos de como participar mal en un foro, con la buena intención de no volver a molestar a nadie tal vez no vuelva a participar con vosotros. Pero igualmente os pido disculpas de nuevo, y os mando un saludo muy grande. Sois gente muy maja, un placer haber compartido estos días con vosotros hablando de nuestra serie favorita.

AgentGlory, se me olvidaba, si quieres tomarte alguna venganza, era el de negro.
#5
AgentGlory
AgentGlory
04/11/2009 23:22
como dijo jane... me sentaré junto al rio a ver pasar el cadáver de mi enemigo flotando...
#6
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/11/2009 00:24
:|
#7
RubyGloom
RubyGloom
05/11/2009 08:50
Jo, qué mal rollo

Glory perdónale al chaval que no lo hizo con mala intención triste - simplemente se emocionó y se pasó un poco de listo pero se ha disculpado

Si quieres vengarte hazle un photoshop con la cabeza del troll que es peor que RJ carcajada
#8
AgentGlory
AgentGlory
05/11/2009 11:28
hey Ruby! la mala onda no fui yo... tampoco me daré el tiempo de arreglar fotos ajenas...
eso:D
#9
Lisbon
Lisbon
05/11/2009 19:11
joer..
#10
martinyfelix
martinyfelix
05/11/2009 22:08
Gracias por el resumen, aunque ya leí lo que ocurrió.
Yo personalmente pienso que no es fue para tanto, aunque claro, a mi puedo no molestarme pero a otra persona sí. Digamos que una parte ha actuado por hacer la gracia y la has fastidiado. Y creedme, sé que eso es incomodo, puesto que cosas similares me han pasado.

Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, y no tomarmonoslo muy a pecho, que la vida ya es muy dura de por sí.

Saludos de la gata.
#11
Jisbon
Jisbon
06/11/2009 22:31
Joe llevo un par de dias sin meterme en el foro, me meto y que es lo que me encuentro??
AgenteGlory entiendo perfectamente que te haya molestado (Greinger opino que al no conocer a la persona a la que le gastas la broma no sabes como va a reaccionar ni como le va a sentar...)
Pero en fin que Greinger te ha pedido perdon, y yo creo que para que las cosas sigan tan bien como antes deberias perdonarle!