FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cambio en el orden de los capítulos y más spoilers del epi 9!!!!

#0
mrsluthor
mrsluthor
04/11/2009 10:09
Atención todo lo q lean de aquí en adelante son spoilers de la temporada 2 guiño, dejo un espacio por si acaso.

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!

SPOILERS!!!!!!





Comienzo por el spoilers del epi 9 pq estoy q reviento bueno ya algo se sabía q RJ aparecería ahora ya está mas q confirmado, el caps estará literalmente de miedo ya que habrá un horrible crímen en el edificio del CBI y los chicos tendrán q seguir las pistas q los conduzcan al culpable a pesar de lo peligroso q será para todos. Además habrá mas sobre van pelt y Rigsby.

Dios!!!!! no puedo creer q RJ se meterá en las mismísimas oficinas del CBI, va a estar más q bueno. Aquí les dejo dos links el primero es una entrevista a uno de los escritores de la serie y el otro es a un sitio de la CBS donde aparecen fotos del caps la verad q el tamaño es ridículamente pequeño pero espero poder conseguirlas más grandes pronto y postearlas.

http://www.tvguidemagazine.com/kecks-exclusives/red-john-returns-to-the-mentalist-3058.html

http://www.cbspressexpress.com/div.php/cbs_entertainment/search?words=the+mentalist&config=photos&restrict=/cbs_entertainment&sort=time&view=&page=1

Lo otro interesante de este episodio es q al parecer veremos al dichoso tipo de la sala de correo del q habló Lisbon en Red Badge lo extraño es q de acuerdo a la descripción del personaje tiene 60 años OMG q pasa con el gusto de Lisbon, bueno puede q la descripción este mala ahí veremos pero si no q impresión se llevara Jane jajajjajajajja.

Otra info importante es q cambiaron la fecha de estreno del episodio en q aparece el padre de Jane, se suponía q saldría al aire el 12 de este mes pero lo trasladaron para el 17 de diciembre y en su lugar exhibirán Ragins Bulls el epi donde Jane debe trabajar junto con el troll puaj!! mi pobre Patrick jajajjajajja, q rabia moría de ganas de ver q onda con todo el rollo del papá de Jane y esa infancia tormentosa

Además todo parece indicar q el 26 de noviembre, el 3 de diciembre y el 10 de ese mes no habrá estrenos sólo episodios repetidos q lata no????, bueno eso sería todo por el momento.

La mayoría de la info está tomada de este sitio http://sbnikita.blogspot.com/ por si acaso alguien quiere darle un vistazo.


Saluditos y cariños.
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/11/2009 11:38
Gracias por la informacion! Dios miooo! esto va a estar buenooo!!
#2
GreingerBaker
GreingerBaker
04/11/2009 12:18
He leído solo un par de líneas jeje. Piensa que a mi me faltan unas 10 semanas para verlo, me vas poniendo los dientes largos jaja
#3
AgenteJ
AgenteJ
04/11/2009 13:19
Mrs. Luthor! Me has hecho gritar en la sala de computación de la universidad ( y todos me han mirado como extraterrestre!!!) XD
Por Dios! Este ep. se ve buenísimo! Pero...seguro que aparecerá RJ? Es que recuerdo que todos estábamos expectantes en el final de temporada pasado y nada de nada...Como dicen en la interview..."háblame de eso en la temp. 7" XD No pueden revelar eso tan pronto (aunque esperar 5 temporadas más para saberlo me parece un poco demasiado no?)

En fin...(yo siempre buscándole la 5ta pata al gato jejejeje)
Uffff, pero el infeliz se mete al CBI? Nada lo para al parecer...

Gracias por la info! eres la mejor...ahora me voy a clases y no podré dejar de pensar en otra cosa jajajaja

PS: si qué onda con el gusto de Lisbon? Le gustan maduritos o qué???Comprendo que tipos como Sean Connery aún tengan un atractivo pero...60 años??? XD
#4
RubyGloom
RubyGloom
04/11/2009 13:38
Gaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Gracias Mrs!! Me encantan los spoilers jajaja. Una pregunta ¿RJ se me en el CBI o ya estaba dentro (o sea es un poli)? De todas formas dudo mucho que le pongan cara todavía.
Qué mal que haya que esperar más para ver a Jane Jr y Jane Sr
#5
mrsluthor
mrsluthor
05/11/2009 09:23
Hi, no hay de q ya saben q me fascina compartir con ustedes.

AgentJ pues la vdd yo no creo q le veamos ni un pelo a RJ sólo su reguero de sangre jejej, ya q según nuevos spoilers no será uno el muerto si no q varios jejejjejejejej. La vdd es q ya sabemos q RJ es un tipo poderoso y se las ingenia para conseguir todo lo q quiere.

Ruby no decían nada más nos dejan con la duda los canallas, en mi humilde opinión yo creo q va a entrar al CBI a darles un buen susto a todos, no creo q sea un poli aunque tal vez sip uyyyyy q emoción, nos van a traer a todos de cabeza hasta q emitan el dichoso episodio jejejejjejeej.

Mi teoría sobre todo esto es q RJ quiere q vuelvan a poder a Jane en el caso es a él al q quiere al q le gusta hacerle la vida miserable asi q creo q hará esta masacre para poner las cosas en claro. Yo creo q es el típico sico q siente q sólo una persona es capaz de seguirle el juego y ese es Jane, los demás lo aburren.

GreingerB, cómo q se te ponen los dientes largos si sigues asi habrá q llamar a los Winchester, yo tengo línea directa con Dean guiño jajajajjajajaj q más quisiera.

Ahp casi lo olvido la CBS aumentó de 22 a 23 el número de episodios de The Mentalist genial no?

Saluditos.
#6
RubyGloom
RubyGloom
05/11/2009 12:02
Por cierto ¿adivináis los dos programas más vistos ayer en la Sexta? Siiiiii, los dos ultimos caps del mentalista, y eso que eran repeticiones si
#7
AgentGlory
AgentGlory
05/11/2009 13:16
en varios capítulos se ha mostrado la vulnerabilidad del edificio del CBI, ya vimos como entró el chico de BloodShot y el tipo de limpieza del cap 2 de esta temporada... además de las muertes en el mismo edificio hace mucho mas personal lo de RedJohn contra Jane...

Vean lo de la foto please en otro hilo!!