FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ y El asesino de San Joaquin.

Anterior 1 2
RonConCocacola
RonConCocacola
14/11/2013 15:37
Me acabo de acordar de una duda que me surgió cuando vi esos capítulos en los que aparecía el asesino de San Joaquín, asesino que acaba matando RJ.

Mi duda es la siguiente. Si mal no recuerdo, Jane INCITA al asesino de San Joaquin a hablar mal de Red John en televisión sabiendo que así irá a por él y lo matará. Lo que me pareció raro de todo esto es que era un j*dido CEBO de lo más fácil. Quiero decir, si sabes que RJ irá a por el asesino de San Joaquin a matarlo sí o sí, como sospechaba Patrick y como así lo quiso él, por qué coj*nes no sigue al San Joaquin Killer? xD

Quizá hay algo que me perdí o no sé, pero en su momento me quedé bastante loco O_o Si alguien me saca de dudas se agradece.
nhoj
nhoj
14/11/2013 17:29
Insisto. Enntonces, "Ha habido una limpieza a conciencia en las fuerzas de la ley de California como resultado de la vasta conspiración liderada por Red John"

¿cómo lo interpretas? según tú hay un grupo de polis corruptos enemigos de red john y un grupo de polis corruptos amigos de red john y aparte los polis corruptos de toda la vida..

joder, a lo mejor los del CBI son Mossos!!!!!!!!!!!!!!!
RonConCocacola
RonConCocacola
14/11/2013 17:38
Jajajajaja.
franki79
franki79
14/11/2013 17:42
El error mas grande ha sido que Jane llevó a Rosalind la ciega al deposito de cadaveres para que tocara la cara de Carter para saber cierto si era RJ o no, y porque no la llevó a su casa para que tocara la cara de los cinco sospechosos? Mas claro imposible.
JGRR
JGRR
14/11/2013 17:51
Franky está muy claro, porque sabe que ninguno es RJ.

Insisto. Enntonces, "Ha habido una limpieza a conciencia en las fuerzas de la ley de California como resultado de la vasta conspiración liderada por Red John"

¿cómo lo interpretas? según tú hay un grupo de polis corruptos enemigos de red john y un grupo de polis corruptos amigos de red john y aparte los polis corruptos de toda la vida..

joder, a lo mejor los del CBI son Mossos!!!!!!!!!!!!!!!

Nhoj, yo también insisto, intentaré ser más claro: FUERZAS DE LA LEY CORRUPTAS=TYGERS

Bajo mi punto de vista, claro.
RonConCocacola
RonConCocacola
14/11/2013 21:11
Al final va a resultar que Patrick Jane es lelo del todo, la persona menos lista de la serie.
Izaya
Izaya
14/11/2013 21:42
rjyelasesinodesanjoaquin
RonConCocacola
RonConCocacola
14/11/2013 21:52
¿Qué es lo que te produce un "The Fuck" Izaya? xD
Izaya
Izaya
14/11/2013 22:04
Todo en general, no encontraba una respuesta mas adecuada, sobre todo la ironía de que Jane sea un lelo xDD
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 00:13
¿Sabes quién es un lelo también?

Walter Mashburn

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Por dejar descubrirse como Red John!

Izaya
Izaya
15/11/2013 00:16

Te juro que ya estaba en tu casa, detrás de ti con una pistola con silenciador apuntando tu cabeza mientras te reías de tu gracia en el PC, pero en ese momento desde el iphone me he dado cuenta de que has puesto un spoiler, lo he leído y me he ido de tu casa tal y como he llegado.

Si ahora respiras a tu espalda , olerás mi colonia xDD. Te he dejado una nota en la nevera, la cena esta en el horno ^^
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 00:19
Todo esto es muy raro. ¿Por qué me has dejado la cabeza de Walter en el horno?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta vez no hay spoiler jajaja.

Izaya
Izaya
15/11/2013 00:22

rjyelasesinodesanjoaquin
RonConCocacola
RonConCocacola
15/11/2013 00:31
rjyelasesinodesanjoaquin
Izaya
Izaya