Foro El mentalista
¿¡Quién coño es John el Rojo!?
13/11/2013 23:55
Ya está. Sólo era eso. Agur y que descansen. :-)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/11/2013 12:25
Yo creo que el de la foto es Rigsby
14/11/2013 12:30
Deivich ole tu.
Rigsby es RJ y así lo puede leer en mi post: Wayne Rigsby es Red John.
Rigsby es RJ y así lo puede leer en mi post: Wayne Rigsby es Red John.
14/11/2013 15:19
Señor... mátenme xD
Hablando de la foto... se supone que el actor que interpreta RJ en ese momento no lo sabía no? Por lo que en teoría no debería ser el mismo de la foto. Ni el mismo que salva a Patrick.
Hablando de la foto... se supone que el actor que interpreta RJ en ese momento no lo sabía no? Por lo que en teoría no debería ser el mismo de la foto. Ni el mismo que salva a Patrick.
14/11/2013 15:23
Vamoooooos a veeer yo creía que teníamos todos superado que el papel de RJ en esos flashbacks y cuando salva a Jane de los imitadores NO es el actor que finalmente encarnara a Red John de lo contrario el reparto lo sabría de hace tres temporadas o mas y lo han descubierto hace poco.
Seriedad please, dejemos de ver fotos dignas de Cuarto Milenio xD
Seriedad please, dejemos de ver fotos dignas de Cuarto Milenio xD
14/11/2013 15:29
Pueden poner un flashback sin mostrar la cara del que entonces hacía de RJ. nhoj, si no matan a Brett , no habría debate ni teorías. Por eso lo matan.
14/11/2013 15:31
Lol pero es que no muestran la cara, eso es una imagen pixelada de un extra que tuvo el honor de ser RJ por un día nada mas xD.
Que romántico es ver a los pro-patridge luchar por la resurrección de vuestro mito, me enternece el alma. Ojala fuera el , os lo merecéis xD
Lol pero es que no muestran la cara, eso es una imagen pixelada de un extra que tuvo el honor de ser RJ por un día nada mas xD.
Que romántico es ver a los pro-patridge luchar por la resurrección de vuestro mito, me enternece el alma. Ojala fuera el , os lo merecéis xD
14/11/2013 15:31
coño, johnjane si es lo que yo he dicho!! XD
Pero eso no descarta que Plotnick grabara la escena, ¡qué más da? alguien tenía que grabarla, y por la imagen a mí me parece Plotnick. Como si la graba La abuela de Heller, da igual.
Es más, probad de hacer una encuesta de los que quedan. El que gane, está muerto mañana.
Palabra de heller.
Pero eso no descarta que Plotnick grabara la escena, ¡qué más da? alguien tenía que grabarla, y por la imagen a mí me parece Plotnick. Como si la graba La abuela de Heller, da igual.
Es más, probad de hacer una encuesta de los que quedan. El que gane, está muerto mañana.
Palabra de heller.
14/11/2013 15:34
Que tengáis la imagen delante y me digáis que ese no es Plotnick es de traca hombre. Ya sabemos que estáis acojonados, pero no pasan nada.
14/11/2013 15:34
Si, si. La teoría Partridge hijo, Stiles padre, Lisbon cómplice, era acojonante. Me hizo dudar incluso.
14/11/2013 15:38
Lo que es de traca es que actor y director digan mil veces que Patridge no es RJ y sigáis en vuestras trece, también es de traca que lo maten y creáis que siga vivo , y para colmo que creáis que Patrick no se ha asegurado de que esta muerto.
Pensar que ese es un extra es una ovbidad ya que aunque Patridge fuera RJ no iban a mostrarnos su identidad en un flashback por dios, un poco de sentido común xD
Pensar que ese es un extra es una ovbidad ya que aunque Patridge fuera RJ no iban a mostrarnos su identidad en un flashback por dios, un poco de sentido común xD
14/11/2013 15:43
Es decir, que si RJ es Partridge... Izaya quemará todo a su paso y pondrá a parir a Heller y Plotnick hasta el fin de los tiempos.
14/11/2013 16:10
La foto de John el Rojo atancando a la chica por detrás es un canteo porque se parece que te cagas a Patridge, pero como han dicho por ahí, es de hace un huevo ese capitulo y ni siquiera lo pensarían.
El devenir de la serie sigue y eso sólo es un Flasback para hilar un acontecimiento de John el rojo matando a alguien sin quererlo.
Luego el tema está en que Patridge la ha palmado de fijo, pero...¿Quién sabe? Al ser de la organizaciçon corrupta esa lo mismo no. Pero lo dudo.
El caso es: ¿Quién coño es Red john?!!! SI tiene que ser uno de los sospechosos que quedan yo diría que es Bertram (aunque sea una cagada tremenda, porque es más previsible que la ostia)
El devenir de la serie sigue y eso sólo es un Flasback para hilar un acontecimiento de John el rojo matando a alguien sin quererlo.
Luego el tema está en que Patridge la ha palmado de fijo, pero...¿Quién sabe? Al ser de la organizaciçon corrupta esa lo mismo no. Pero lo dudo.
El caso es: ¿Quién coño es Red john?!!! SI tiene que ser uno de los sospechosos que quedan yo diría que es Bertram (aunque sea una cagada tremenda, porque es más previsible que la ostia)
14/11/2013 16:36
Si al final resulta ser Bertram yo me haré un "sparrow"...
14/11/2013 17:18
Yo creo que PJ está soñando o muerto y que vendrán los de Dharma con el padre de Laura Palmer y se lo llevarán a una isla para que en la 7º temporada y en forma de flashforward aparezca un universo paralelo donde Pocoyo es un avatar de RJ y los Lunnis de los Tiger.
O algo parecido.
O algo parecido.
14/11/2013 17:21
Es mejor teoría que la de otros.
Es mejor teoría que la de otros.
14/11/2013 17:54
hay dos posibilidades:
Heller quiere ser linchado pero le pone un par de huevos: Michael
Heller quiere seguir viviendo, con nuestro desprecio, pero vivo: Bertram
Heller quiere ser linchado pero le pone un par de huevos: Michael
Heller quiere seguir viviendo, con nuestro desprecio, pero vivo: Bertram
14/11/2013 17:55
Ron, ¿cual es tu teoría?
14/11/2013 17:55
Nice job nhoj.
- Heller le quiere poner sus huevos y los huevos de los demás: Es Rigsby y/o Lisbon.
JGRR, mi teoría no es teoría, es más bien un presentimiento.. y mi sospechoso es Ron. Con Ron es imposible montar una teoría consistente, al igual que con Rigsby o Lisbon. Otra cosa es que tú creas que es consistente.
Cuando pienso con la cabeza y me dejo de tonterías ningún sospechoso me pasa del 80% de probabilidades para ser RJ... porque a todos le encuentro pros y contras para ser Red John. Como ya he dicho en alguna ocasión, la serie es en sí toda ella mentiras y engaños, te puedes agarrar a muy pocas cosas de manera 100% segura, por lo que... es jugar por jugar.
- Heller le quiere poner sus huevos y los huevos de los demás: Es Rigsby y/o Lisbon.
JGRR, mi teoría no es teoría, es más bien un presentimiento.. y mi sospechoso es Ron. Con Ron es imposible montar una teoría consistente, al igual que con Rigsby o Lisbon. Otra cosa es que tú creas que es consistente.
Cuando pienso con la cabeza y me dejo de tonterías ningún sospechoso me pasa del 80% de probabilidades para ser RJ... porque a todos le encuentro pros y contras para ser Red John. Como ya he dicho en alguna ocasión, la serie es en sí toda ella mentiras y engaños, te puedes agarrar a muy pocas cosas de manera 100% segura, por lo que... es jugar por jugar.
14/11/2013 18:50
¿A quién se parece este hombre? xDDD
14/11/2013 18:53
Me parece muy coherente lo que comentas RonConCocacola en #38
Y por supuesto que si consideramos que Heller le va a poner huevos tienen que apostar a lo grande.
Tirar por un MK (o gente que ha aparecido casi nada) es cualquier cosa menos echarle huevos, es poner a alguien que no hemos visto nunca para que todas las pistas sobre RJ puedan encajar porque no sabemos nada de él. Es la actitud más cobarde
¿Porqué dices nhoj que echarle huevos es poner a MK?¿Desde que punto lo enfocas?
JohnJane está en todos lados este hombre. jajajaja
Y por supuesto que si consideramos que Heller le va a poner huevos tienen que apostar a lo grande.
Tirar por un MK (o gente que ha aparecido casi nada) es cualquier cosa menos echarle huevos, es poner a alguien que no hemos visto nunca para que todas las pistas sobre RJ puedan encajar porque no sabemos nada de él. Es la actitud más cobarde
¿Porqué dices nhoj que echarle huevos es poner a MK?¿Desde que punto lo enfocas?
JohnJane está en todos lados este hombre. jajajaja