FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Confirmado, Walter Mashburn es Red John..

Anterior 1 2
#0
essquivel
essquivel
13/11/2013 16:50
Confirmado; en esta página ponen en el cast del 6x08 ponen como Walter Mashburn / Red John.

http://www.imdb.com/title/tt1196946/epcast

Ahora si que los realizadores van a tener que idear algo bueno para hacerlo encajar como red john porque, en primera se sale de la lista de 7 nombres; aunque si encajaría por lo de multimillonario.

Mis posibles Red John en toda la historia:

Llegué a pensar que podía ser Minelli, en su momento también pensé que podía ser Walter Mashburn, también llegué a pensar que podría ser el asesino que no recuerdo como se llama que Lisbon atrapa en un zoológico, por su manera de caminar que se parece mucho al Red John que sale en el final de la segunda temporada y por último pensé que Haffner por su fisionomía y que aparecía en la lista. Ahora con lo de esta página que ya lo dan de hecho que saldrá en el cap 6x08 como Red John.
#21
jmrumbo
jmrumbo
13/11/2013 18:11
Izaya, como al final Currie Graham sea RJ en vez de sentir solo decepción te aseguro que al menos me alegraré un poco por tí xD

La parte de temproada 6 post RJ tendrá 14 capítulos. Hay muchas oportunidades para que vuelva a aparecer. Me alegrará volver a verle en alguna trama.

confirmadowaltermashburnesredjohn
#22
nhoj
nhoj
13/11/2013 18:24
Despues de borrarlo, en imdb han vuelto a poner lo mismo. A mi no me parece troleo.
O es estrategia de guión o walter será rj. Mejor walter que bertram, claro.
Ahora bien, será una guarrada por mentirnos con lo de la lista.
#23
mksneri
mksneri
13/11/2013 18:39
yo acabo de entrar y puse de nuevo a Patridge
Anterior 1 2