FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Buenos días, soy Theresa

#0
Theresa
Theresa
03/11/2009 10:14
Buenos días a todos!

Soy nueva en este foro pero os llevo tiempo leyendo y me parecéis una gente estupenda. Al final he decidido agregarme porque yo tambien soy fan de El Mentalista, me encanta esta serie, quedé enganchada desde el primer capítulo. Bueno, no me alargaré, soy una chica de Barcelona, tengo 35 años y con muchas ganas de participar y aportar todo lo que pueda. Quizás pensaréis que es un poco extraño presentarse así de esta manera, pero es que no sabía de que otra forma hacerlo. Muchas gracias a todos!
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 11:03
Bienvenidísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
#2
AgentGlory
AgentGlory
03/11/2009 12:48
Hola!!!
Bienvenida!
Gracias por los halagos... jajaja
CUalquier aporte, comentario, broma, etc, es bienvenido...
Disfruta del grupo, son todos de lo más simpáticos :D y todos compartimos un fanatismo casi enfermizo por esta serie...
Cariños

AgentGlory
#3
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:09
Otra Theresa!! Bienvenida guapa sonriente
#4
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 14:20
Estaría genial tener un hilo donde presentarnos todos y conocernos mejor. Y poner una minifoto, para al menos ponernos cara!! Que yo cuando leo a mrs.Luthor veo a Lana jaja.

Si os parece bien la idea me ofrezco voluntario a abrir un hilo yo mismo, y empezar dando ejemplo, aunque luego tenéis que colaborarme eh jajaja
#5
Lisbon
Lisbon
03/11/2009 15:52
Bienvenida!! :D

Caray..me invaden xDD mientras que no me quiteis el puesto ¬¬ yo soy la unica Lisbon! asi que quien me lea que no me plagie o le corto la cabeza e_e xDDDD

Pero vamos tu tranquila y bienvenida que no va por ti! xD
#6
AgenteJ
AgenteJ
03/11/2009 17:51
Bienvenidaaaa Theresa!!!! fiesta
qué genial que haya tanta gente q comparta nuestro fanatismo casi obsesivo por esta maravillosa serie
espero que te la pases muy bien. Aquí todos somos bien buena onda y no te reprimas en comentar, bromear o criticar ok?

Que te la pases muy bien
#7
Jisbon
Jisbon
03/11/2009 17:54
Bienvenida Theresa!! Os dais cuenta de cuanto gente ha venido en superpoco tiempo?? Somos un montón!!
#8
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 17:58
pues verás cuando empiece la nueva temporada, no vamos a entrar! jeje
#9
VamPelt
VamPelt
03/11/2009 18:02
Bienvenida teresa, ya veras que te lo pasa genial entre nosotros, 1 saludo!
#10
mrsluthor
mrsluthor
04/11/2009 09:44
Theresa q alegría q te nos hayas unido finalmente y q halago q nos hayas estado leyendo, eres más q bienvenidafiesta espero ansiosa tus aportes y opiniones guiño . Por cierto me encanta tu avatar elegiste una foto espectacular de Robin guiño.
Cualquier cosa q necesites no dudes en pedírmela ahp y si quieres me mandas un mensajito pa q me agregues al msn o al facebook.

Saluditos y cariños.