Foro El mentalista
The Mentalista primeta temporada en DVD
02/11/2009 13:16
Holaa!!,
bueno seguro que conocéis esta noticia, y tampoco le daréis mucha importancia porque seguro que muchos ya tenemos algún capítulo, pero por si acaso: mañana sale a la venta en españa la primera temporada de nuestra querida serie en DVD.
Como esto es un foro de El Mentalista me parecía bien poner la información ¿no?, para nosotros mismos y para cualquiera seguidor que navengando llegue un día hasta nosotros. Podéis ver la noticia aquí:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21826
El contenido extra no parece gran cosa: tomas falsas, un documental que se llama "Descifrando la bola de cristal: Mentalista vs Psíquico", y algunas entrevistas. En el link que he puesto viene un poco resumido. Conclusión: a lo mejor los extras podrían haber sido mejores jeje.
Un saludo!!
pd. Estreno avatar :P
bueno seguro que conocéis esta noticia, y tampoco le daréis mucha importancia porque seguro que muchos ya tenemos algún capítulo, pero por si acaso: mañana sale a la venta en españa la primera temporada de nuestra querida serie en DVD.
Como esto es un foro de El Mentalista me parecía bien poner la información ¿no?, para nosotros mismos y para cualquiera seguidor que navengando llegue un día hasta nosotros. Podéis ver la noticia aquí:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21826
El contenido extra no parece gran cosa: tomas falsas, un documental que se llama "Descifrando la bola de cristal: Mentalista vs Psíquico", y algunas entrevistas. En el link que he puesto viene un poco resumido. Conclusión: a lo mejor los extras podrían haber sido mejores jeje.
Un saludo!!
pd. Estreno avatar :P
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/11/2009 19:21
Pues no lo habia oido...muchas gracias! en cuanto lo vea por ahi me lo compro xD
y por si lo preguntas...si,tengo todos los caps descargados xD
y por si lo preguntas...si,tengo todos los caps descargados xD
02/11/2009 19:37
A mi es que me da pereza bajarlos todos, me haces una copia? xD
02/11/2009 20:45
Ahhhhh lo q es ser del primer mundo, acá a latinoamerica esta en chino q llegue, yo me he hecho mi propia colección mejor dicho dos una con los caps descargados de internet y otra con los q grabo de la WB, me encantaría tener ese DVD, se q se puede encargar por internet en amazon pero excede totalmente mi presupuesto jajajjajajajaja. Por cierto q linda carátula muchos pensaron q seria en rojo y nop, todo en azul, me encantó. Ahp la edición inglesa tiene otros colores con un toque más elegante. Gracias por la nota.
GreingerB me encantó tu nuevo avatar, esa imagen del último caps de la primera temporada es increíble, me gusto mucho q pudieran logara esa sensación siniestra usando un cielo tan claro tan diáfano q es algo q siempre transmite tranquilidad, confianza, alegria, los tonos oscuros van más con las cosas sieniestras pero de la oposición de los elementos salió algo muy espeluznante. Yo alguna vez pensé usarla de avatar pero me ganaron las hormonas jajajajjajajaj.
Cariños a todos.
GreingerB me encantó tu nuevo avatar, esa imagen del último caps de la primera temporada es increíble, me gusto mucho q pudieran logara esa sensación siniestra usando un cielo tan claro tan diáfano q es algo q siempre transmite tranquilidad, confianza, alegria, los tonos oscuros van más con las cosas sieniestras pero de la oposición de los elementos salió algo muy espeluznante. Yo alguna vez pensé usarla de avatar pero me ganaron las hormonas jajajajjajajaj.
Cariños a todos.
02/11/2009 20:52
¡¡Qué análisis más bueno has hecho!! ¿Ves? esos son los pequeños detalles que me enganchan a mí en las series. Si veo que un guionista es capaz de tener esa idea, ya me espero cualquier cosa y permanezco atento a ver qué me ofrecen, así me quedo prendido de la serie jeje.
Muy bueno muy bueno, sí sí sí.
En cuanto al DVD...yo veo la portada un poco sosa. Aquí lo emite en televisión laSexta, cuyo logo es verde, y parece que esperaba algo así en la caja, que tonto soy jaja. La verdad es que tal vez por las camisas, el azul es un buen color para Patrick!!
Muy bueno muy bueno, sí sí sí.
En cuanto al DVD...yo veo la portada un poco sosa. Aquí lo emite en televisión laSexta, cuyo logo es verde, y parece que esperaba algo así en la caja, que tonto soy jaja. La verdad es que tal vez por las camisas, el azul es un buen color para Patrick!!
02/11/2009 21:37
A mí también me gusta tu icono, gringer.
Y mrs, ¿en que amazon has visto eso? ¿Y tan caro es?
Y mrs, ¿en que amazon has visto eso? ¿Y tan caro es?
03/11/2009 08:25
Martiny aquí te dejo el link del sitio donde encontré la edición en DVD, la vdd es q el producto en si no es caro el problema, en mi caso, es q hay q tener tarjeta de crédito para comprar en estos sitios y no de las comuncitas y es eso precisamente lo q excede mi presupuesto jejej poder tener de esas dichosas tarjetitas.
http://www.amazon.com/Mentalist-Complete-First-Season/dp/B001CTDH76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1257232142&sr=8-1
Saluditos y cariños.
http://www.amazon.com/Mentalist-Complete-First-Season/dp/B001CTDH76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1257232142&sr=8-1
Saluditos y cariños.
03/11/2009 13:12
Yo tb soy pirata del caribe con todo descargado aunque si tiene comentarios y tomas falsas debe estar bien, aunque en tiempos de crisis siempre tendremos Youtube
Greinger - estupendo avatar!
Greinger - estupendo avatar!
03/11/2009 13:22
Yo estoy pensando que a lo mejor lo compro cuando esté rebajado (si se da ese caso). Os cuento: tengo en la habitación una tele de 32 pulgadas (imaginad, 26 años viviendo en un hotel de 5 estrellas jaja) y las series descargadas se me ven algo pixelizadas. Y soy un poco tiquismiquis, por ejemplo smallville la tengo original, otras en divx, y lo noto muchísimo.
Creo que este año con la crisis, en centros comerciales como el corte inglés, volverán a poner las rebajas en las series, indistintamente de cuando hayan salido a la venta. Así que si puedo conseguir esta temporada por 25 euros creo que no me lo pensaré mucho jeje. Ahora he mirado y anda por los 40, eso es muchísimo para miiiii. ¿Cuánto os cuesta por amazón? supongo que con los gastos de envío se os dispara mucho ¿no?
Ah y muchas gracias por lo del avatar, que ilusión! jeje
Creo que este año con la crisis, en centros comerciales como el corte inglés, volverán a poner las rebajas en las series, indistintamente de cuando hayan salido a la venta. Así que si puedo conseguir esta temporada por 25 euros creo que no me lo pensaré mucho jeje. Ahora he mirado y anda por los 40, eso es muchísimo para miiiii. ¿Cuánto os cuesta por amazón? supongo que con los gastos de envío se os dispara mucho ¿no?
Ah y muchas gracias por lo del avatar, que ilusión! jeje
29/11/2009 23:34
Hola!,
como no puedo editar el mensaje anterior y quería decir algo aprovecho y lo subo.
Hoy lo he tenido en la mano en un carrefour. 37 euros. La edición está muy cuidada, por si a alguien le interesa, me ha gustado mucho. Es un buen regalo de Navidad, aunque sea para otra persona jeje.
Un saludo!
como no puedo editar el mensaje anterior y quería decir algo aprovecho y lo subo.
Hoy lo he tenido en la mano en un carrefour. 37 euros. La edición está muy cuidada, por si a alguien le interesa, me ha gustado mucho. Es un buen regalo de Navidad, aunque sea para otra persona jeje.
Un saludo!
30/11/2009 11:30
Si lo compras en Amazon puede que no esté doblado al español
Si alguien se lo compra que nos diga si merece la pena, en el sentido de extras y eso
Si alguien se lo compra que nos diga si merece la pena, en el sentido de extras y eso
30/11/2009 11:58
Yo lo compre en Amazon... esta en ingles, con subtitulos en espanol. los extras son buenos.
30/11/2009 15:11
Si es que el amazon es una página decente, precisamente porque no es española.
30/11/2009 16:22
No sé si será por eso pero yo pido muchas cosas del amazon inglés, aunque claro que yo casi todos los libros los leo en inglés y los DVDs también, además está muy bien de precio y lo tienes en casa en 3 días. Tb tienen cosas de segunda mano a veces tiradas de precio, si esperáis un par de meses seguro que podéis comprar este DVD por no más de €20
30/11/2009 20:31
Yo me la he comprado en Saturn por 30 €, lo que pasa es que creo que las tiendas Saturn están en muy pocas ciudades españolas...
01/12/2009 16:09
Saturn, me suena un montón esa tienda. En Madrid me suena haberla escuchado por cosas de componentes de ordenador. Por chamartin, alcobendas...me suena! es un buen precio 30 euros!!! muy bueno de hecho comparado con otros!
11/12/2009 01:37
Pues si os interesa la primera temporada en DVD, podéis conseguirla gratis.
TNT (que la echa en versión original, por cierto) ha organizado un concurso con motivo del estreno de la segunda temporada. Se trata de resolver alguno de los 4 crímenes que proponen en el web, y ganar uno de los 4 packs.
Os dejo el web:
http://www.vuelveelmentalista.com
TNT (que la echa en versión original, por cierto) ha organizado un concurso con motivo del estreno de la segunda temporada. Se trata de resolver alguno de los 4 crímenes que proponen en el web, y ganar uno de los 4 packs.
Os dejo el web:
http://www.vuelveelmentalista.com
11/12/2009 09:40
Bienvenido Waldemar
, me parece q algo se había comentado sobre el concurso de TNT, ojalá acá en latinoamérica hicieran algo parecido o al menos trajeran el DVD
Cariños a todos.
, me parece q algo se había comentado sobre el concurso de TNT, ojalá acá en latinoamérica hicieran algo parecido o al menos trajeran el DVD
Cariños a todos.
15/07/2010 15:51
A buenas horas me entero....uF el foro es del 2009 y yo aun no sabía que habían salido las temporadas, es que me enganché al mentalista en febrero y me he puesto a ver los caps. en internet, pero vamos que me los voy a comprar, mrsluthor, cuando quieras te vienes a españa, y los vemos juntas xDDD
16/07/2010 11:38
Gracias PatrickLisbon si por mi fuera hoy mismo, el frío me está matandooooooooooooooo
Cariños.
Cariños.