Foro El mentalista
Mascara RJ 2 Temporada.
12/11/2013 21:14
Alguien sabe que mascara lleva rj de la 2 temporada=?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/11/2013 23:57
Erick
Espero tu regalo, primer aviso.
Espero tu regalo, primer aviso.
13/11/2013 00:09
Jajajaja
Izaya...
Estás así esperando por tu regalo:
Izaya...
Estás así esperando por tu regalo:
13/11/2013 00:14
Vaya temas tocamos con tal de hacer mas amena la espera del próximo capítulo.
La máscara...jajaja cracks
La máscara...jajaja cracks
13/11/2013 00:22
RedLife...
Si, esa era yo esperandolo.
Esta soy yo al verlo.
Si, esa era yo esperandolo.
Esta soy yo al verlo.
13/11/2013 00:22
Y me habéis hecho volver a ver esa escena. Pues ni idea... una bruja piruja, jajaja. Me encanta tu teoría RedLife. Es lo que me mola de esta serie, que le podemos llegar a sacar millones de paralalelismos, buscados por Heller o no, pero que encajan.
Y os habéis fijado en que el maldito cuchillo de linóleo (o lo que sea) ya aparece allí? Ay, qué ganas de saber quien es Red John!!! Sigo pensando que molaba que fuera Bertram...
Y os habéis fijado en que el maldito cuchillo de linóleo (o lo que sea) ya aparece allí? Ay, qué ganas de saber quien es Red John!!! Sigo pensando que molaba que fuera Bertram...
13/11/2013 00:28
http://thementalist.wikia.com/wiki/Red_John?file=Capture1.png
Aquí tienes el arma de RJ, Patrick ya sabe cual es.
http://thementalist.wikia.com/wiki/Red_John?file=Capture1.png
Aquí tienes el arma de RJ, Patrick ya sabe cual es.
13/11/2013 00:31
1001fanfic...
Tienes razón, aquí hay más paralelismos de los que Heller ha querido mostrarnos, jajaja. Pero no olvidemos que en un capítulo se menciona al Mago de Öz (de donde creo que Daviddialigheto ideó una teoría sobre Minelli). Por eso me enganchó tanto esta serie. Además de que Jane... es Jane.
Izaya...
Cuando Erick encuentre el regalo perfecto, ya te veo así delante del ordenador...
Tienes razón, aquí hay más paralelismos de los que Heller ha querido mostrarnos, jajaja. Pero no olvidemos que en un capítulo se menciona al Mago de Öz (de donde creo que Daviddialigheto ideó una teoría sobre Minelli). Por eso me enganchó tanto esta serie. Además de que Jane... es Jane.
Izaya...
Cuando Erick encuentre el regalo perfecto, ya te veo así delante del ordenador...
13/11/2013 00:38
Izaya: me has dejado de piedra! Si hasta recuerdo la escena, pero nunca me había fijado en el cuchillo...
Izaya: me has dejado de piedra! Si hasta recuerdo la escena, pero nunca me había fijado en el cuchillo...
13/11/2013 00:53
#24 y 23 Jajajajaja.
Izaya, pensé que te gustaría verlo con la camisa abierta.
Fanfic... Justo cuando nos entretuvimos buscando el arma de Red John, no recuerdo por qué volví a ver la escena... Creo que alguien tocó el tema de la voz de Partridge y Red John.
Ví que aparecía la navaja de John, y noté el enfoque a sus zapatos. Respecto al arma, sigue sin parecerse a la del 6x01. Debe ser la perspectiva de la cámara en este último.
Izaya, pensé que te gustaría verlo con la camisa abierta.
Fanfic... Justo cuando nos entretuvimos buscando el arma de Red John, no recuerdo por qué volví a ver la escena... Creo que alguien tocó el tema de la voz de Partridge y Red John.
Ví que aparecía la navaja de John, y noté el enfoque a sus zapatos. Respecto al arma, sigue sin parecerse a la del 6x01. Debe ser la perspectiva de la cámara en este último.
13/11/2013 00:59
Yo no tengo duda alguna, ese es el arma de RJ si no esa escena de Patrick mirando ese instrumento no viene a cuento xD.
Para una vez que uso la memoria no me desacredites!!! xD
Para una vez que uso la memoria no me desacredites!!! xD
13/11/2013 01:04
Izaya...
Magnífico detalle.
Magnífico detalle.
13/11/2013 01:06
Ademas recordemos que Patrick ve el arma cuando RJ le salva de los imitadores, osea que es normal que ya sepa cual es.
Ni os imagináis las cosas que sabe Patrick de RJ y nosotros le tomamos por medio lelo xD
Ni os imagináis las cosas que sabe Patrick de RJ y nosotros le tomamos por medio lelo xD
13/11/2013 01:13
#32 Sí, es la misma arma. La que contempla Jane en la estantería y la que lleva John cuando le rescata. John la lleva en la mano derecha antes de degollar a la imitadora.
La del 6x01 debe ser la misma pero parece diferente.
La del 6x01 debe ser la misma pero parece diferente.
13/11/2013 01:19
Es la misma, desde otra perspectiva ^^. Es mas yo estoy segura de que muestran el arma para decirnos ¨Es RJ, no lo dudéis¨
Es la misma, desde otra perspectiva ^^. Es mas yo estoy segura de que muestran el arma para decirnos ¨Es RJ, no lo dudéis¨