FormulaTV Foros

Foro El mentalista

música usada en los capítulos de The Mentalist!!!

#0
AgentGlory
AgentGlory
02/11/2009 01:01
jajaja, soy una ociosa!!!
estaba buscando la música de la serie y me tope con esta página... se escucha toda la musica que acompaña los distintos episodios...
no sé como descargarla pero por lo menos estan los nombresy es posible escucharlas en línea
Cariños

http://www.cowonthewall.com/projects/mentalist/

y el link para descargarla :D

http://www.megaupload.com/?d=CKXR7JFX
Password : dirtyscore

ENJOY!
#1
martinyfelix
martinyfelix
02/11/2009 14:43
Gracias!
#2
Lisbon
Lisbon
02/11/2009 19:16
wow gracias me la descargo ya!
#3
GreingerBaker
GreingerBaker
02/11/2009 20:53
qué gran descubrimiento! muchas gracias! me ha gustado más casi el apartado de otras series pero fantástico!
#4
mrsluthor
mrsluthor
02/11/2009 20:59
Tremendo aporte AgentGlory, me encanta la música, aparentemente es como piola pero si le pones atención ya sin mirar a Simon jajjajaj es muy buena, ahp no te da la impresión q la tocan en el 133???.

Gracias por los enlaces.

Saluditos.
#5
AgenteJ
AgenteJ
02/11/2009 23:15
Te pasaste AgentGlory! Te voy a prender velitas de ahora en adelante! No sabes cuánto había buscado por la música de TM...
Descargando ahora ya!
#6
GreingerBaker
GreingerBaker
02/11/2009 23:19
es genial para hacerse luego uno mismo sus videos, verdad? yo estoy tambien con las de everwood, y es como escuchar música clásica, te va relajando,se vienen imágenes de capítulos...

como estas acostumbrado a escuchar eso haciendo algo que te gusta, y en una situacion personal de paz, transmite muchas cosas buenas, es sedante!!
#7
AgentGlory
AgentGlory
03/11/2009 01:16
De nada, la verdad me hacen sentir que hice algo bueno con mi tiempo jajajaja, la busqué mucho, pero ya me parezco a VanPelt tanto que busco info en Internet :D (a todo esto me encantó tu nuevo avatar greigerbaker!!! de lo más top)

Me parece que gran parte de nuestro fanatismo se da por la música... cuando la estaba escuchando se me aparecía el momento justo en la serie en que está cada tema (o será que ya la he visto demasiado) No será que es algo subliminal??? jijiji (y sigo con mis locas teorías)

Cariños!
#8
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:13
Gracias, la verdad la serie tiene una banda sonora bastante distintiva
#9
Lisbon
Lisbon
03/11/2009 15:55
Oh yo me la e descargado y me la e puesto en el mp3 y ahora la escucho a todas horas xDDD
#10
Fatikas
Fatikas
04/11/2009 11:33
Grande!muy grande! jjajaj has conseguido que un montón vayamos super contentos por la calle jajaja voy a escuchar a ver que tal!