Foro El mentalista
Wayne Rigsby es Red John

11/11/2013 17:36
Es mi primera vez.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Ahí va mi teoría: el truco final siempre ha de ser increíble: Wayne Rigsby es RJ.
1. Es incluso absurdo que tras 5 años la serie plantee 7 sospechosos y despache así el misterio.
2. Es un patrón inamovible en toda la serie que PJ vaya un paso por delante, por lo que es difícil de creer que se nos muestre su razonamiento tan claramente.
3. La lista es una cortina de humo de PJ para despistar al CBI y así poder enfrentarse a solas a RJ en el momento crucial.
4. RJ ha de ser alguien que haya estado ahí desde el minuto 1.
5. Fijaos en los carteles promocionales...
6. ¿Cómo consiguió Rigsby salir de un entorno familiar tan desestructurado?...Stiles y visualiza.
7. "Te voy a encontrar a un chica..." Rigsby a Cho. Seguidamente entra en escena la detective.
PD. La bomba es obra de RJ para eliminar al grupo de los Tyger.
PD2. RJ será capturado, no asesinado por PJ.
Vídeos FormulaTV

19/11/2013 09:12
si wayne rigsby fuese RJ llevaria los 3 puntos por pertenecer a la organizacion BLAKE, entonces Van Pelt se los veria cuando tienen coito digo yo no?

19/11/2013 09:15
Hacía mucho que no leía la palabra coito....mola.
Pues vuelvo a repetir que según esta misma teoría que aqui se expone muy humildemente, Rigsby-RJ no pertenecería a ninguno de los clanes corruptos, Tygers, Blakes and company. RJ, si alguna vez perteneció, hace mucho de eso y bajo mi punto de vista quiere su eliminación total. A la bomba me remito.
Pues vuelvo a repetir que según esta misma teoría que aqui se expone muy humildemente, Rigsby-RJ no pertenecería a ninguno de los clanes corruptos, Tygers, Blakes and company. RJ, si alguna vez perteneció, hace mucho de eso y bajo mi punto de vista quiere su eliminación total. A la bomba me remito.

19/11/2013 09:29
JGRR, si nos basamos en la promo, la bomba no mata a ningún tigretón. Parece más una bomba de humo para que RJ escape y le den por muerto, no?

19/11/2013 09:37
Puede ser nhoj. Pero no creo para nada que RJ accediera a asistir a dicha reunión, ni creo que necesite huir de PJ, por otro lado. Bajo mi punto de vista, sigue yendo un paso por delante de Jane, aun sin saber lo cerca que está éste de él. Y tengo la impresión que lo está utilizando para cargarse a todo ese grupo de indeseables.

19/11/2013 09:43
¿Una bomba de humo cuya honda expansiva lanza a Lisbon por los aires aun estando fuera de la casa?
¿Una bomba de humo cuya honda expansiva lanza a Lisbon por los aires aun estando fuera de la casa?

19/11/2013 09:53
Una bomba de humo es una expresión que viene del mundo de la magia. Los magos usan este truco para desaparecer, como los ninjas. No creía que hubiera problemas de comprensión de este punto. Sorry.
La bomba es real, ya vemos todos cómo calcina la casa entera. Pero siendo tan violenta la explosión se salvan la mayoría. Por eso digo que es una "bomba de humo"
La bomba es real, ya vemos todos cómo calcina la casa entera. Pero siendo tan violenta la explosión se salvan la mayoría. Por eso digo que es una "bomba de humo"

19/11/2013 10:01
Disculpa mi torpeza. Pero quizás en este caso, sería más adecuado utilizar la expresión "cortina de humo" y no "bomba de humo" para evitar confusiones de gentes, que como yo, tenemos comprensión lenta.
Disculpa mi torpeza. Pero quizás en este caso, sería más adecuado utilizar la expresión "cortina de humo" y no "bomba de humo" para evitar confusiones de gentes, que como yo, tenemos comprensión lenta.

19/11/2013 10:35
He vuelto a ver el capitulo de la imnosis a rigsbi y el de la fiesta de exalumnos y el cambio de personalidad es brutal!!!!!!!!!!!
Bien visto!!!!!!!!1
Bien visto!!!!!!!!1

19/11/2013 12:31
Hace tiempo también dije que Rigsby era RJ y todos me tomaron por loca, menos mal que hay más gente que piensa como yo!!
Hay muuuuuchos puntos en contra pero todos podrían tener una explicación posterior.
Como ya dije, si seguimos la dinámica de la serie, "el malo" SIEMPRE es quien menos parece serlo.... SIEMPRE. Por lo tanto dudo mucho que RJ sea alguien de la lista (lo único que me confunde es que Heller dijo que la lista era de fiar).
Rigsby sería un RedJohn ENORME y GENIALÍSIMO pero si no es él... seguro que es alguien cercano que nos dejará boquiabiertos!
Hay muuuuuchos puntos en contra pero todos podrían tener una explicación posterior.
Como ya dije, si seguimos la dinámica de la serie, "el malo" SIEMPRE es quien menos parece serlo.... SIEMPRE. Por lo tanto dudo mucho que RJ sea alguien de la lista (lo único que me confunde es que Heller dijo que la lista era de fiar).
Rigsby sería un RedJohn ENORME y GENIALÍSIMO pero si no es él... seguro que es alguien cercano que nos dejará boquiabiertos!

19/11/2013 12:33
Veo que llevas tiempo sin entrar, ya sabemos quien es Red John :

Es bromita xD
Veo que llevas tiempo sin entrar, ya sabemos quien es Red John :

Es bromita xD

19/11/2013 12:36
Jajajajaj Mashburn es mi segunda opción!! Él también me encanta como RJ!!
(Pero más Rigsby :P)
(Pero más Rigsby :P)

19/11/2013 12:40
tambien seria un buen rj, por que no? mejor que los que quedan como sospechosos....

19/11/2013 12:41
Dama y caballeros ahí tienen a RJ, vestido para la faena y todo. Sólo le falta los guantes y la careta.
http://imageshack.us/photo/my-images/812/539m.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/812/539m.jpg

19/11/2013 12:54
La verdad es que en en muchas imágenes sale con una mirada muy desafiante hacia Patrick.
Es raro teniendo en cuenta su caracter "bonachón" que le retraten de esa manera.
Su papel bonachón = Tapadera
Es raro teniendo en cuenta su caracter "bonachón" que le retraten de esa manera.
Su papel bonachón = Tapadera

19/11/2013 12:57
ostia es que si es cierto que superrrrrrrr raro, además en esa imagen parece ademas casi vestido igual que cuando lo salva de los imitadores!!!!!!!!1

19/11/2013 13:01
Wayne Rigsby es Red John puede ser incluso peor teoría que Reede Smith es Red John.
Al menos la mayoría de vosotros estais de cachondeo..
Al menos la mayoría de vosotros estais de cachondeo..

19/11/2013 13:41
En serio por favor, si vais a decir que RJ es Rigsby montar una teoría y dejaros de estúpidos carteles. Porque si la teoría tiene sentido o al menos está bien argumentada nadie podrá decir nada al respecto.
Pero por favor, carteles.... bitch please.
Pero por favor, carteles.... bitch please.

19/11/2013 13:44
tio pero si hay mil explicaciones en este tema!!!!!!!!!! lo de los carteles es un mas a mas!!!!!!!
lo unico que no cuadra es lo de lorelai y los imitadores cuando lo salva, pero lo demas yo creo que esta bien esplicadooooooooo
lo unico que no cuadra es lo de lorelai y los imitadores cuando lo salva, pero lo demas yo creo que esta bien esplicadooooooooo

19/11/2013 13:47
#219 ¿Que lo único que no cuadra es lo de Lorelei? ¿En serio? Parece mentira que algunos hayáis visto la serie.
Hay muchas cosas, ya que este tío aparece en todos o casi todos los episodios de la maldita serie xD Un poco de por favor.
Hay muchas cosas, ya que este tío aparece en todos o casi todos los episodios de la maldita serie xD Un poco de por favor.

19/11/2013 14:21
Yo tengo un par de dudas al respecto.
Me parecería un buen RJ Rigsby pero no veo a RJ teniendo un hijo y preocupándose por él, no sé, no me cuadra mucho, pero bueno. Lo de los carteles es bastante sospechoso.
Respecto a lo de que debería tener el tatoo... que yo sepa los únicos que saben lo que significa el tatuaje son Lisbon y Jane a parte de los tigretones.
Rigsby puede tenerlo perfectamente... aunque cuando se lo ven al policia que iba a matar a Smith no sé, si Rigsby lo tuviera Van Pelt reaccionaría de alguna manera no? (salvo que ella esté metida en el ajo xD).
También hay que recordar que Rigsby es experto en temas de incendios y crímenes con explosivos... casualidad lo de la bomba en casa de Jane????
Yo sólo espero que el desenlace de todo se algo normal, real y factible y no que tengan que recurrir a una explicación inverosímil como que RJ es ET cuando se toma unas birras y se pone pedo.
Me parecería un buen RJ Rigsby pero no veo a RJ teniendo un hijo y preocupándose por él, no sé, no me cuadra mucho, pero bueno. Lo de los carteles es bastante sospechoso.
Respecto a lo de que debería tener el tatoo... que yo sepa los únicos que saben lo que significa el tatuaje son Lisbon y Jane a parte de los tigretones.
Rigsby puede tenerlo perfectamente... aunque cuando se lo ven al policia que iba a matar a Smith no sé, si Rigsby lo tuviera Van Pelt reaccionaría de alguna manera no? (salvo que ella esté metida en el ajo xD).
También hay que recordar que Rigsby es experto en temas de incendios y crímenes con explosivos... casualidad lo de la bomba en casa de Jane????
Yo sólo espero que el desenlace de todo se algo normal, real y factible y no que tengan que recurrir a una explicación inverosímil como que RJ es ET cuando se toma unas birras y se pone pedo.