FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Impactante spoiler del epi 9

#0
mrsluthor
mrsluthor
31/10/2009 17:20
Hi, encontré esto en una página de spoilers, al parecer el episodio 9 será completito sobre RJ y alguien del CBI morirá durante el caps. Será el troll?????? mmmmmmmmmmm a veces pienso q puede ser Minelli aunque si es cierto q Terry Kinney firmó sólo por 7 episodios pues se nos va el mutante chic@s. Además esta este nuevo personaje q se suma ala serie a principios del 2010. Habrá q ver. Les dejo el link ya q hay varios spilers de otras series

http://www.msnbc.msn.com/id/33539539/ns/entertainment-television/

Saluditos y Cariños.
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
31/10/2009 17:45
Completito de Red John.. eso me gusta! lo q no me gusta para nada es que muera uno del equipo, aunque sea el Trol por Dios, no es para tanto.... pero si va a estar solo unos cuantos episodios, me da a pensar que es el.... pero q no sea ninguno de los chicos por favor. Seria muy fuerte..
#2
AgenteJ
AgenteJ
31/10/2009 17:47
Gracias Mrs. Luthor por la info!
Un contacto de Alemania (sí, hasta allá llega el fanatismo por TM XD) me dijo que alguien moría y que el ep. 9 era enterito de RJ, pero la distraida no recordaba dónde lo había leído (somos igules en ese sentido)
Ya estaba bueno no? Como que estaba abusando de nuestra nobleza y nuestro fanatismos Jisbon/Grisby para darle largas al asunto RJ jajajaja
Quiero saber qué sucederá en ese ep! Si habrá nuevas pistas y ver a Jane descontrolado!
Y quién morirá?
Si es el troll propongo fiesta en el foro bravo!!!
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
31/10/2009 17:54
mmm.... Jane descontrolado... q rico, ya kiero verlo jajaja! es q se ve tan sexy :D jaja! pues... yo solo espero q no sea nadie del team... si es bosco pues... ni modo, pero tampoco me alegra.
#4
Lisbon
Lisbon
31/10/2009 20:20
O.O Quien morira!!? O.o
#5
Jisbon
Jisbon
31/10/2009 23:42
Que fuerte! Yo creo que se han pasado un poco. O sea aunque odio al troll tampoco quiero que se muera
#6
martinyfelix
martinyfelix
01/11/2009 00:47
A mi me parece bien, porqué no pueden ser superhéroes y que no les ocurra nada. Así tendremos más acción.

Por cierto mrs, ya que es spoiler deberías avisar de que lo es, puesto que puede haber quién no quiera saber que alguien muere.
#7
amyss
amyss
01/11/2009 01:52
mmm.... apuesto a q es minelli...
bueno con tal q no sea Jane... me importa un comino quien sea...
#8
amyss
amyss
01/11/2009 01:59
mmm.... apuesto a q es minelli...
bueno con tal q no sea Jane... me importa un comino quien sea...
#9
teresa17
teresa17
01/11/2009 03:02
Hola a todo el mundo!
debo reconocer que cuando lei esto, casi sufri de un parocardiaco!.. no se que pensar.. creo que sera minelli... porque mal que mal, no es un personaje de gran importancia (que no se mal interprete, mis respetos al jefe) No creo que sea Bosco, pienso que uno de los grandes tramas de la segunda temporada, Bosco le complica las cosas a Jane y a Lisbon... Creo que aun no seria conveniente su desaparicion (ademas quiero ver algo mas entre Bosco, Lisbon y Jane). Estoy muy segura de que no sera alguien del Team, Lisbon y Jane son personajes principales, y Sobre todo despues del Beso entre Grace y Rigsby (en el Quinto Capitulo) ellos tampoco serán. Cho, aun nos quedan cosas por saber acerca de él y es muy bueno en los interrogatorios, sin él, la serie no seria lo mismo =/ .. todo eso me hace pensar que será Minelli...

Saludos! & Gracias por la Info! :)
#10
mrsluthor
mrsluthor
02/11/2009 11:14
Hola a todo@s gracias por compartir sus opiniones. Buscando y rebuscando en la red para ver si encontraba algo q diera luz al tema leí q Gregory Itzen, el actor q interpreta a Minelli, se reintegra al elenco de 24 por varios capítulos según anunció el mísmisimo productor ejecutivo de 24, yo pienso q quizás esto podría ser una pista para pensar q es el jefe el q se nos va ya q de todo el elenco hasta el momento es el único q ya tiene lista su participación en otros proyectos. Puede q me equivoque y continue participando en las dos series a la vez pero igual seria raro estar en dos cadenas distintas la mismo tiempo mmmmm veremos q pasa.
Aquí les dejo el link de uno de los tantos medios q informaron sobre el tema http://www.aceshowbiz.com/news/view/00028501.html

Saluditos y cariños.
#11
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:21
Buaaaaaa entonces seguro que es Minelli, que penita, la verdad me gusta ese personaje.

De todas formas si es él, ¿quién será su sustituto? ¿Os imagináis que fuera el troll? ouch ¿O que Lisbon y Troll se tuvieran que enfrentar para conseguir el puesto?