FormulaTV Foros

Foro El mentalista

CBI Agente Ron, el camaleón.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
RonConCocacola
RonConCocacola
11/11/2013 09:20
Mi apuesta por John el Rojo es a Ron del CBI.
Mi segunda apuesta sería para Virgil Minelli, the fisher man.
No creo que RJ sea ninguno de la lista, pero si es alguno de ellos, entonces apuesto por Partridge o el Sheriff McAllister (He is Mar...... Marshall :D Jajajaja).

Lo que me gustaría tratar en este tema (es complicado con un personaje así) es que me escribáis vuestras opiniones de por qué creéis que el Agente CBI Ron NO PUEDE ser RJ. Quizá así consigo atar todos los cabos para fortalecer mi teoría o todo lo contrario, para desecharla del todo.

Me gustaría poner todo lo posible sobre la mesa (entre tod@s) durante toda la serie sobre este camaleónico personaje que aparece desde la T1 hasta la T6 en varios capítulos de "El Mentalista" (pasando muy desapercibido siempre), pero sería un arduo trabajo. Quizá entre todos podamos recopilar toda la información sobre Ron en la serie.

El dato curioso sin duda es que en esta última temporada se ha hecho más presente aun si cabe el agente RON... y yo no soy de los que cree en las casualidades. Es verdad que esto no es ninguna teoría sólida ni mucho menos, pero si que lo considero importante desde el punto de vista del director de que si Ron es RJ, en esta última temporada su personaje camaleón haga más apariciones en pantalla (siempre pasando desapercibido).

La pista DENTRO DE LA SERIE que considero más fiable sin duda es la de que se han dado la mano y se conocen. La cosa es que no tengo demasiado claro si Ron y Jane se dan la mano en algún momento de la serie, si alguien lo sabe seguro que me lo diga.

La pista más fiable FUERA DE LA SERIE, fueron la declaraciones de Bruno Heller diciendo que John el rojo era como "¿Dónde está Wally?" en la serie ("¿Where is Waldo?" en inglés) , está ahí... pero no te das cuenta, pasa desapercibido.

John el Rojo parece ser zurdo, o al menos propenso a utilizar su mano izquierda para hacer las cosas. Podemos ver las pocas escenas de RJ cogiendo su "cuchillo" con la mano izquierda, o podemos ver a RJ alias "Roy Tagliaferro" en casa de Rosalind Harker cogiendo una taza de té con su mano izquierda también. Por cierto, en esa escena en casa de Rosalind he intentado ver si llevaba un anillo en su mano, ya que Ron lleva uno en su mano izquierda...

Otra cosa interesante es que Bruno Heller ha dicho que en el 6x01 hay una gran pista al final del capítulo. Y en ese fragmento hay dos cosas que me han dejado ya más loco aun si cabe con todo el asunto de RON. Primera cosa es que cuando se ve al SUPUESTO RJ (ahora os digo porque digo supuesto) limpiando su cuchillo lleno de sangre... tiene una mano sosteniendo el cuchillo y con la otra lo limpia. Es decir, está teniendo la conversación telefónica con Jane, pero se ve como NO SOSTIENE el teléfono con la mano. La teoría es que o bien no es RJ el que está justo en ese momento o aguanta el teléfono con el hombro :/

Vale, partiendo de la base de que no sea John el Rojo el que está ahí justo en ese momento, sería su cómplice. Justo antes de la llamada Patrick se cruza con Ron y le pregunta si sabe dónde está Lisbon. Ron va con el móvil en la mano (la derecha...) y le contesta "no, no la he visto" y justo cuando sale de escena Ron, Jane recibe la llamada justo en ese instante. Quizá esta parte sea el gran truco de RJ para que Jane no sospeche de él... no lo sé, me voy a volver loco :D Tengo que apuntar que si RJ es Ron y ha hecho esa llamada a Jane como yo digo, es ciertamente una llamada bastante arriesgada, todo sea dicho :/

En fin, no quiero seguir con este tocho de comentario y os dejo a partir de aquí a vosotros lo demás para que opinéis sobre todo esto... si es que habéis llegado a leerlo.

Por cierto, os dejo este divertido vídeo (subido hace bastante como podéis ver):



Ea ea jajaja. Por cierto, quiero dar las gracias a JohnJane que me ha recomendado este foro a través de otro foro deportivo (MARCA xD).

Un saludo y a disfrutar lo poco que queda de la serie!

P.D: Bruno, no la cagues please cool
#21
Duff
Duff
18/11/2013 01:45
La verdad es que Ron es un tio que mola,menuda clase para chupar cámara que tiene el jodido.
#22
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 01:46
Lo siento Izaya, la suerte está echada.

¡Alea iacta est!

#21

El mejor chupa cámara de la serie, sin duda.
#23
willijames
willijames
18/11/2013 01:49
Se supone que a las cuatro empieza noo¿?
Ronconcocacola, te pregunto a ti, si no te importa, que creo que estás enterado
Gracias!
#24
Izaya
Izaya
18/11/2013 01:49
Roncon


Que sepas, que si es Walter Mashburn sera en parte una victoria tuya. Una victoria para todos aquellos que estamos a contra corriente, para les miserables!!!!




¿Do You Hear The People Sing?
#25
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 01:52
#23

Creo que a las 2 am pondrán el enlace para verlo en algún post. No sé demasiado no, yo lo veré mañana con subtítulos.

#24

Creo que si no es ninguno de los 7 de la lista ya podemos adjudicarnos una media victoria jajaja.

Con eso me conformo.. carcajada
#26
Izaya
Izaya
18/11/2013 02:13
dios mio, ron tio ROOON


DIOOOOOOOS MIRAAAAA
#27
andraxem
andraxem
18/11/2013 02:15
Nooo izayaaa spoileeeers nooo, estoy sufriendo por no estar viendolo :'''"(
#28
Izaya
Izaya
18/11/2013 02:16
Lo siento lo siento lo siento
#29
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 03:20
#26 Jajajaja, mañana.

Veo que ya hay hilos creados del episodio. No he entrado a mirar nada xD

Espero que haya esperanzas todavía de que Ron pueda dar la sorpresa a todos.

cbiagenteronelcamaleon
#30
Izaya
Izaya
18/11/2013 03:31
#29

Mis labios estan sellados, pero hay una escena en el hospital que te va a gustar xD
#31
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 03:39
Gracias con eso me conformo, ya puedo dormir tranquilo carcajada

¡Hasta mañana!
#32
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 05:04
Pues nada, Ron sigue en la mira! Ya que aparece tanto ya debería hacer más cosas, interrogar sospechosos, testigos, etc!
#33
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 11:28
Este fue mi primer post en el foro y me mantendré fiel a él. Puse a dos sospechosos que no son de la lista de 7, que son:

1 - CBI Ron
2 - Virgil Minelli

De la lista de 7 el que me parecía más obvio es Partridge, seguido del Sherif McAllister.

Partridge tiene el problema de que parece que está muerto... jajaja. Y McAllister la pega así mas gordita que le veo es estar a muchas horas de viaje de donde está Patrick, en el condado de Napa.

En fin, esos serán mis 4 candidatos hasta el 6x08 y... voy a salir de este foro ya antes de ser spoileado jajaja. Esta tarde le echo un ojo al 6x07 y a la promo del capítulo 8. Nos vemos amigos!
#34
Palmer33
Palmer33
18/11/2013 12:25
Esta claro que es Ron, en el capitulo saluda a Betram como si se estubiera cachondeando de el, Ron va al Hospital a estar cerca de Patrick.

Eso de que pertenece a los Tiger Tiger no me lo creo. pienso que Red John le dijo eso a Patrick al final de la segunda temporada porque quiere que Jane acabe con la organizacion,

Bertram es el jefe de los Tiger Tiger por eso le envian a todos los SWAT, Bertram huye para no se acusado. pero no es Red John
#35
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 23:07
#34 Lo siento amigo, al final parece que RJ es uno de los mataos de la lista de 7.

SORPRESAAAAAAA!!
#36
Izaya
Izaya
18/11/2013 23:09
#35


¿Donde viene eso escrito? :O ¿Alguien ha vuelto a decirlo?
#37
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 23:14
Lo digo por este hilo:

---> HELLER me c*go en...
#38
Lushyz
Lushyz
18/11/2013 23:17
cbiagenteronelcamaleon

cbiagenteronelcamaleon

cbiagenteronelcamaleon

cbiagenteronelcamaleon

cbiagenteronelcamaleon

Maldito Ron, esta siempre ahi, al final va a ser el jaja, las imagenes las he sacado de aqui http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/12252
#39
RonConCocacola
RonConCocacola
18/11/2013 23:26
Y hay muchísimas más, es el secundario mejor pagado de la historia.
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
18/11/2013 23:55
Ya era hora de un poco de información útli!
Anterior 1 2 3 Siguiente