FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No esperes fuertes dosis de amor en la serie. (no se de cuando es la noticia, si es vieja, me disculpan)

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
30/10/2009 22:03
Espero que esto no sea asi... porque es que.. quisiera ver amor entre ellos :( eh.. si es vieja la noticia y estoy atras.. me disculpan.


THE MENTALIST: “NO ESPERES FUERTES DOSIS DE AMOR EN LA SERIE”



Bruno Heller, el creador de The Mentalist (El mentalista), declaró que a pesar de la presión acostumbrada de las cadenas para centrarse en temas que puedan gustar a ámbitos familiares, la serie tratara de evitar las intrigas previsibles.

Por ejemplo, los fans que esperarán una historia amorosa entre los protagonistas se verán decepcionados. Ninguno de los personajes parece que va a seguir este camino.

“Veo a Simon [Baker] como mi hermano”, ha comentado Robin Tunney. “No sé que pasaría si la serie tomase ese camino. Tengo la impresión de que sólo ocurrirá si nos vemos obligados a hacerlo”.

A pesar de que la serie conoce un éxito considerable, Baker reconoció que todavía quedan muchos desafíos por delante. Él, Heller y los actores deben “descubrir donde va la serie y alcanzar ese objetivo tan pequeño como posible. Rodamos 23 episodios por temporada y es difícil conseguir todo en ese tiempo. Pero si alcanzamos 18 o 19 [millones de telespectadores] entonces yo seré feliz”.
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
30/10/2009 23:46
Esto puede ser una simple estrategia para mantener la expectación. Tranquis todos, aquí habrá tema jeje.
#2
Jisbon
Jisbon
31/10/2009 00:11
En realidad la noticía si que es un poco vieja pero no pasa nada! Yo ya la había visto.
Tiene que haber algo porque sino mato a Bruno Heller jajajaja.
En el peor de los caso ya tenemos más claro que el agua que Lisbon esta enamorada de Jane. El problema es que él no esta preparado para iniciar una relación, primero debe de encontrar a Red John y estar un poco más en paz consigo mismo. Luego ya tendra tiempo para Lisbon.
#3
amyss
amyss
31/10/2009 03:06
la verdad yo espero con todo mi ser q eso no pase....
yo no kiero ver a Jane junto con Lisbon

el mismo dijo en una entrevista q los dos personajes simplemente no encajan (en una relacion amorosa)

siempre q dos personajes principales se arrejuntan.. siempre terminan arruinando todo
x eso y x muchsisismas mas razones yo estoy en contra de Jisbon.. espero q nunca pase!!!!
#4
Jisbon
Jisbon
31/10/2009 03:30
Pues yo deseo con toda mi alma que eso pase.
#5
Lisbon
Lisbon
31/10/2009 20:26
Bienvenida ^^

Creo que yo tambien lo lei pero no pierdo esperanzas y me da la impresion de que algo habra aunque sea en el ultimo episodio..

Siento discernir pero no comparto tu opinion a mi me parece que estarian bien juntos y deseo que pasen momentos Jisbon y que algun dia por fin ocurra *W*
#6
VamPelt
VamPelt
31/10/2009 21:20
pues yo estoy de acuerdo con amyss, a mi personalmente tampoco me gustaria que se liara Jane con Lisbon, no pegan en absoluto.El rollo que a veces se traen entre los dos tiene gracia pero hasta ahí, yo pienso que esa relación nunca podría funcionar, los veo totalmente opuestos.
#7
martinyfelix
martinyfelix
01/11/2009 00:50
Más de lo mismo.
#8
GreingerBaker
GreingerBaker
02/11/2009 13:01
amyss, tenemos el mismo avatar, así que me lo voy a cambiar! No sé quién llegó primero, pero como yo llevo poco, y soy un caballero xD, pues te lo cedo jeje.

Eso sí, el siguiente promete ser parecido jejeje
#9
Lisbon
Lisbon
02/11/2009 19:28
leñes pues yo soy la Lisbon del foro! y digo que si habra romance xD
#10
RubyGloom
RubyGloom
03/11/2009 13:17
Es verdad que es más de lo mismo - lo que pasa es que ahora hay muchos nuevos y ellos también querrán dar su opinión

Bueno los "veteranos" ya sabéis lo que opino: sí sí una parejita estupenda pero si se liaran acabaría con el morbo del flirteo y además no tiene sentido en el contexto de la "venganza" de Jane. Si ocurre ocurrirá en el último capi de la última temporada si
#11
GreingerBaker
GreingerBaker
03/11/2009 13:29
Pues yo creo que romance no habrá hasta el final, estoy contigo.

Pero sí creo que si llega ese romance, será fruto de una larga evolución de la relación entre los dos personsajes, y creo que eso a nosotros nos depararía y deparará (porque creo que pasará) muy buenos momentos.

Si Jane empieza a tontear con Lisbon poco a poco, para irla conquistando con el tiempo, aunque no haya una relación ni estén liados, la cosa puede llegar a estar muy muy bien. A mi me encanta como la trata en plan vacile, en plan romántico, en pequeñas dosis o muestras...puede ser eso un complemento increible para la serie.

Algo de eso habrá fijo, empezaremos con las pequeñas caricias que hemos visto en momentos puntuales, seguiremos con miraditas y acabaremos con el arte de la seducción MADE UN PATRICK JANE. No me digáis que no sería espectacular verle en ese arte, jeje. Además Patrick se preocupa mucho por los compañeros, y un día se dará cuenta de que Lisbon está muy sola, y que se necesitan mutuamente y que sí sería posible. Además Lisbon le ayudará a ir olvidando el dolor de su mujer y su hija. En fin ya me callo, perdonadme XD, ¡¡QUIERO VER YA LA SEGUNDA TEMPORADA!! jeje